Jump to content

La vieja ELENA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad:vieja

3. Talla: 170

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos tiene su cuerpo para ser viejita 

6. Caderas / Culo / Piernas: matadito pero allí va

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: si apretadito

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: buscando algo para el cache dando vueltas subiendo y bajando dije hoy quiero probar algo fuera de lo común un fetiche así que dije hoy me cacho una tía y vi una parada y dije asu esta si que ya tiene que jubilarse, bueno parece la mamá de las chicas y curioseando me acerque y le pregunte hola cuanto el servicio.... Me dijo su precio y me. Dijo nhago poses trato con cariño mi amor y te la chupo rico.... Mmmm lo pensé y se sentó en la. Cama y me dijo pasa papito.... Mmm me paltie y Bueno ya entre... 
 Cerramos la puerta le pregunté su nombre me dijo soy Elena de troya.. Así que me sake la pinga me empezó a besar desde el cuello bajo y me la empezó a mamar rico la puse en 69 y empecé a meter le los dedos a la concha y a su asterisco me seguía chupando la piija que ya sentí dura... La puse en misionero y a darle gemia. Bien la tía rico cerraba los ojos toda arrecha se ve que nadie la come por la edad  y segui metiendole pinga que cambien de pose me eche y la puse a cabalgar que chambee ella encima mio y empecé sentir que ya quería venir la leche pare un rato mientras le chhupaba las tetas para que se me. Baje la leche.... Le di un beso en la boca y la voltie en perro a cuatro patas le metí pinga que le hacía sonar sus nalgas empezó a gritar la vieja sus nalgas golpeaban como cachetadas que me arreche y le dije se puede... Y me dijo que cosa que pasa... Quiero darte por atraz.... Se paro fue a su mesita saco el lubricante se lo echo al ano y me dijo mete despacio le abrí las nalgas con el índice y pulgar y metí  en su asterisco y entró empezó a gemir la vieja seguir metiendo NY sentí el ajusto como abrazaba mi cabecita su anillo ya empecé a meter mas rápido y el ajuste hizo que me venga wao le dije me viene me viene que rico wao toda la leche en el ano asu... Bote todo hasta que se me muera sake la pinga del culo y sonó el aire del condon... Me lavo el muñeco con agua fría y le dije gracias es tubo rico.... 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:ella te da 

15. Tiempo de Atención / Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: elena

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto trokeros feo

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: fue un fetiche ya que quice experimentar una vieja.. La verdad dudo que siempre se la coman nadie le paraba bola.. Pero esas cachan bien para que vuelvas hasta da el anillo
Publicado

No me fije el numero mano... Pero es una tía blancona con un Lunar en la boca tetona pero fácil  de reconocer esta al fondo como quien te vas a los baños entre el corredor central y el izquierdo