Jump to content

Miss Liss - Miluska

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno les comento HDL que antes que los hermanos pipileptico, cristino ronaldo entren a esta web yo tambien dejaba mis ratting y pues parece que el Admi lo volvio a hacer elimino toditos los ratting que con tanto sacrificio monetario costaron, le pediria al Admi de la web que no aga mas eso pues incomoda, uno va donde las kines gasta su dinero para dar un aporte a la web y lo terminan borrando eso francamente molesta, bueno al ver que ningun hermano desde que resetearon los ratting publico nada comenzare con este ratting, saludos.

La fecha de la incurcion fue el dia lunes 06 de octubre, fui al local a buscar a esa ecuatoria, colombiana de pantalones rasgados y no la encontre, tambien fuy por yomi y tampoco la encontre, estaba por irme hasta que vi a esta tia, anteriores veces ya la habia visto pero jamas me anime a entrar haber se parece a susy diaz, tiene una pinta de vedette.

1. Rostro: blanca, cachetonita, media achinadita, cabello rubio con su plata con peinado de cerquillo y colita recojida.

2. Edad: yo le calculo sus 35 masomenos

3. Talla: sera 1.67

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita la tia, tiene una cinturita con poquito de barrigita y senos grandes naturales, con pezones pequeñitos y parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas como me gustan, un buen poto con cirujia claro (buena operacion) y bien caderona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una flor fusionado con una conejita play boy en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: medias negras, traje como de vedette color negro todo.

9. Papita: ajusta en una que otra pose ya tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: no pregunte porque me da asco esa nota.

11. Fellatio: cumplidor me dijo que no lo hacia pero como queria que fuera su casero lo hizo jajajaja si claro casero!!! jajajaja solo lo hizo por complacerme pero nada bueno regular noma y un toque.

12. Relato del Servicio: bueno me asome le pregunte cuanto me dijo 20 le pregunte por el tiempo de servicio si era trato de pareja y me respondio trato como para marido, y yo le dije el marido puede hacer y deshacer con su mujer se rio y pase al mate, entramos hablamos nos pelamos me puso alcohol en las manos y comense a manosearla, ella comenso a jalarme el muchacho y hay fue lo del felatio que les mensione arriba, pero tocandola y biendo su culo me puse ardilla, bueno empesamos en vaquerito ella cabalgando,dandose sentones y yo tocandole el culo y las piernas, estuvimos hay un buen rato, y dije en perrito, nos apramos sobre la cama y hicimos la pose dle perrito pero parados donde vi todo su culazo, y me exito mas la envestia y no me decia nada contra la pared, jajajajajaja casi la estampo contra el muro toda su cabeza cuando ya ivamos a cambiar de pose de hay pasamos al clasico y ella abria bien las piernas, parecia contorcionista la tia, y yo con ganas chancando esa mapucha bien rica como sobana esa mapucha a punta de la envestida d emis muchachos, y comenso a jemir la tia haci haci que rico te gusta cojerme? y yo claro ps carajo que buenas piernas tienes asi me gustan jajajajajaja jodiendola de hay agarro sus senos y los saco de su sosten osea tetas al aire, ptm me sadiquie mas hay y defente no aguante y se las mame ptm que rico esas tetas naturales, se las mame bien rico y segia dando y dando le dije otra pose y me dijo cual? le dice piernas cruzadas ella hechada y yo de rodillas sobre ella cruzando als piernas, para asi pdoer agarrar su poto y sus tetas al mismo tiempo y me dijo ya, ptm y ene sa pose donde si entra todo el enimalon con fuerza me sadiquie jajajajaja la tia se mojo umedita y yo ya no podia porque parecia taladro carajo, depues la puse en perrito y hay termino la faena, depues de eso loreamos me dijo que se quedaria hasta finde noviembre, me dijo para que regresara le tube que decir ya nomas ps, nikahando ya se como es el servicio y por eso no vuelvo a noser que este tan a falta jajajaja aunque no creo como que su edad lo jode un poco pero si pata nomas la tia buen trato y golosa la tia.

13. Aseo Personal: se paso alcohol, papel y pañitos humedos.

14. Trato de pareja: mmmmm yo creo que si le hize de todo menos chaparmela muy tia para agarrarmela, pero si practicamente si da trato de pareja.

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miss lizz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El cuarto dodne simpre la vi y siempre esta es el que esta al costado del baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto si es privado, pero lo jode adentro el pisod e semento y no hay espejos como en als conejas ptm. eso le falta.

19. Puntaje Final (0/10): 7.2 he tenido mejores experiencias

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato noma la tia parece seria pero es una coquetona, suerte.

Publicado

Godhersal... antes de decir algo deberias de analizar bien, date cuenta que estas desubicado, nadie ah eliminado nada, solo se ah creado una nueva zona llamada PUTAS DE PUNO en donde esta todo lo referente a esa provincia.

Esto es para tener el foro mas ordenado, asi sera de mejor entendimiento.

Ubicate bien y busca mas arribita, una vez que te ubiques bien me avisas por este medio para mover este rating a la zona mencionada

Publicado

hdl, ahora la zona de puno tiene la misma estructura que la zona de ica y de lima, supongo que nuestra zona creció en buena forma por eso, esta en una zona digamos aparte... 

respecto a miluzka, esa tía es una rompe columna la aborde por el mes de marzo si no me equivoco, pero recuerdo que si se dejaba hacer de todo, pero estaba medio ollanta...

saludos... :byebye: 

Publicado

respecto a los del lunes 06 de cotubre la ecuatoriana de pantalon rasgado, paola (me dijo que se iba a quedar hasta mediados de mes), si se encontraba el dia lunes, estaba en el room 212, pero tampoco vi a youmi...  :confuse: 

Publicado

Godhersal... antes de decir algo deberias de analizar bien, date cuenta que estas desubicado, nadie ah eliminado nada, solo se ah creado una nueva zona llamada PUTAS DE PUNO en donde esta todo lo referente a esa provincia.

Esto es para tener el foro mas ordenado, asi sera de mejor entendimiento.

Ubicate bien y busca mas arribita, una vez que te ubiques bien me avisas por este medio para mover este rating a la zona mencionada

OK man esque entre por mi cel pues pero biendo ahora por la web (Y) pero una vez me paso eso HDL y el admi me dijo que se borro todo por la actualziacion de nose que, bueno pipileptico la flaca de los pantalones rasgados enf in donde esta? en las conejas o en el miss liz y cuando fue la ultima vez que la viste?

Publicado

bien ahi HDL  godhersal  HAYQ EU TENER VALOR PARA ENTRARLE  co0n la tia susy jajaa xD  tmr ! YO ESTOY QUE BUSCO ASU AMIGA de la ecuatoriana de panatalones rasgados :angry:   estava en el miz lis ahora parese que se fue a las conejas,, si no esta en las conejas lo mas probable es que se largo a tacna - SALUDOS HDL 

Publicado

a xuxa, no vi a la amiga de paola en la conejas, de seguro que ya se jalo... 

cuando la volveremos a ver para que te sacrifiques gg  :misdoubt: 

Publicado

a la flaca de pantalones rasgados osea paola estaba en el miss liz y la vi el 06//14/14, me dijo que iba  a estar hasta quincena...  :confuse: 

Publicado

HDL la tia que comentas, la que esta al lado del baño me parecio de mas edad, y si la vi siempre como una vedette

Tenia curiosidad de entrar pero gracias a tu aporte ya no

• 6 years later...
Publicado

Hola 

Saludos a todos los hermanos de Chele

Quisiera saber si alguien tiene algún dato de la tía Miluska 

Yo era uno de sus caseros, recuerdo que siempre de Huasca chocaba con ella 

Aber si alguien me pasa algún dato PS, que será de su vida 

Se agradece de antemano