Jump to content

Sol/ Arequipeña / Tramposa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Si es algo agraciada. Ademas aun irradia juventud. Su rostro es el típico rostro de chica peruana mestiza.  Rostro pequeño.  Pelo lacio. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1, 57

4. Color de Piel: Trigueña trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si tiene un bonito senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas- culo muy básico.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate , si los tenia eran pequeños nada escadalosos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini, donde salia a relucir sus senos. 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada. 

10. Sexo anal: No pido

11. Mamada: Acá empezó mal, para poner el jebe ,  ES BIEN TOSCA . Le tuve que gritar , que lo haga en una forma adecuada. Su mamada es super basica. 

12. Relato del Servicio: Bueno con un inicio nada bueno, dije vamos a ver como va esto. Ella encima , luego de costado , estaba aceptable, aca en el misionero otro problema, porque negarlo tiene buenas tetas, le empeze a chupar y dijo que no. Pucha le dije en la puerta quedamos con lo de chupar las tetas y te lo dije dos veces y tu dijiste si. Y no quizo, se cerro que queria 20 soles mas . Aca ya me di cuenta que era una tramposa, pensara que estamos en Arequipa, donde los giles le pagaran sus caprichos  .  Bueno le dije en perrito para acabar. Me tuve que concentrar para acabar y punto. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles, creo que me demore  15 minutos. Ya con esa actitud, solo me concentre para acabar rapido y quitarme. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación:     # 3 .      La semana pasada. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , jalada.  Por mentirosa. 

20. Comentarios Adicionales: Esta arequipeña  , primera vez que la veo en este local. Dije voy arriesgar y perdi.  Dijo que se llama SOL.  Esta te promete de todo en la puerta , para que entres. Y adentro no cumple nada de lo pactado.