Son Gothenks Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Buen dia hermanos, Antes de comenzar para los que me conocen no suelo pagar por un polvo lo que pague por esta colocha. En realidad esta es la primera vez q pago tanto por un polvo, y las otras 4 veces que me atendí por fuera pague S/200.00 con cuarto incluido(y las 4 veces me senti totalmente estafado), pero como no escarmiento cada cierto tiempo voy pulseando siempre buscando flacas diferentes de todas las estafadoras bien identificadas por cada HERMANO que se INMOLAN y nls ayudan con sus aportes(siempre siempre chequeo el numero de flaca en el foro para ver si tiene rating y si es o no es la flaca, si es de agencia, si atiende bien, etc) Y bueno una me tenia que tocar, alguna vez tenia que ganar xD. Va el rating 1. Descripción del Rostro: la colocha es guapa, como le dije cuando la vi es Identica a Connie Chaparro 2. Edad: dice que tiene 23 y le creo. Tiene Cara de bebe, hasta menos le ponia. Alucinen! 3. Talla: es bajita, debe medie 1.56 facil 4. Color de Piel: Blanquita la colocha como me gustan, pero no es leche leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, finita de cuerpo, de piel suave, cintura pequeña, de barrriga "0", un par de tetas medianitas pero riquisimas.. Pezones marrones claro tirando pa rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, bien puesto todo en su sitio y natural. Me quede ueon en serio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 13 segun me dijo, no los conte pero tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en Bata, anda en lenceria 9. Ajuste Vaginal: Punto en contra. La colocha no ajusta tanto csm. Tampco es que sea bolsillo de payaso, pero ptm si ajustara tan solo un poquito mas seri mas rico aun. 10. Sexo anal: no es lo mio, pero ese culo ya esta fulminado... Se ve al ojo 11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace despacio, te coge las bolas mientras y aunque no es la Mejor mamada esta arriba del promedio 12. Relato del Servicio: Vi sus fotos y se le veia menuda pero con buen cuerpo y con cara de juguetona asi q llame y quede. Me do cuenta que ese depa donde me atendio hay como 7 chicas mas. Es un depa de 3 pisos, pura ruca de Internet. Rico csm! Llegue, la salude. Subimos. La vi y me preguntó cuanto me voy a atender. Medio que coqueteando y como para romper el hielo le dije q depende y q todavia lo estoy pensando. Se saco la bata y me monto, comenzo a darme picos en el cuello jajaja y le dije bueno creo Q una hora El resto es historia hermanos, fuerom dos polvazos.... La flaca se mueve bien, hace su chamba, tiene angel/demonio en la mirada y ese dejo colombiano que me caga csm. Para terminar, vean para mi es un hembron pero tampoco es que sea ptm un Wowwwwwwwww(osea Lana Rhodes no es ps) pero pa lo que pague, por primera vez lo valio. Sin embargo, no volveria porque sigue siendo demasiado caro a mi gusto(quizas pa media hora pueda ser jaja) 13. Higiene Personal: otro punto en contra, si bien es cierto no le senti ningún olor. No me limpio las manos ni a malito... De arranco comenzó a estimularlo a pelo con su mano obvio. No tiene alcohol, pero si pañitos húmedos. En fin. 14. Besos en la Boca: Cai csm, le sampe csm, luego reaccione, luego recai, lo hecho hecho esta. Punto! 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora. S/250.00 16.Telefono / Anuncia / Local: 921004509 / en estafa como Salome(Surco) 17. Número de Habitación: en el tercer piso me atendio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto como de habitación. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 8 en cuerpo y cara y 6 en atencion. Haciendo un promedio de 7. BIEN PUESTOS CSM 20. Comentarios Adicionales: segun elña va y viene de Colombia por epocas, y que aqui en Lima se queda 1 mes, luego pa Colombia y regresa pa Enero del próximo año. Como sea, servidos estan mis queridos CHELEBROTHERS. Cambio y fuera
Erwin Smith Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 hermano no sera esta Colocha? https://www.instagram.com/natiig09/ si es ella confirmar para ir hoy mismo hace tiempo le pregunto pero no me contesta el fono y menos por instagram, graciassss de antemano
Publicaciones recomendadas