jampier166 Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: cara ovalada muy bonita 2. Edad:34 me dijo 3. Talla:1.68 con tacos 1.70 4. Color de Piel:blanca es lo que más me gustó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/formadita x operación/0 barriga/senos uff ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/un culazo blanco/piernas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido transparente color negro 9. Ajuste Vaginal:naranjas tiene mucho recorrido 10. Sexo anal:no lo da me dijo 11. Mamada:es su fuerte muy buena mamada se entretiene un buen rato con el muchacho 12. Relato del Servicio: después de tiempo llegó al templo ha vaciar pomos voy recorriendo el templo y veo ha está mamacita llamándome y le hice las preguntas correspondientes me dice servicio completo pero sin anal me dijo con chupada de tetas y entonces entre comenzó la acción ella ensima se movía ufff una licuadora luego se dió la vuelta poniendo ese culo frente Ami que me arrechaba más luego cambio de posición ha perrito y hay se le formaba más ese culo blanco luego cambiamos ha de lado hay me sadiquie dándole duro y la flaca gemía y me dijo cambiemos porque me duele mucho entonces en misionero y hay le quise chupar las tetas y me dice no sin chuparmelas por favor y le dije total no era completó me dijo si todas las poses nomás le dije shhh y me desánimo esa vaina yo más entre x esas tetitas duritas pero no quiso tonces cambio en perrito y ya hay me vine sin ganas. 13. Higiene Personal:se lava la herramienta 14. Besos en la Boca:nel ni se deja chupar tetas se va ha dejar besar 15. Precio:25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena vip 17. Número de Habitación:44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo del cuarto ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 9/10;es muy fría y seca y mentirosa no se deja tocar 20. Comentarios Adicionales: ya eh tenido malas experiencias con las venezolanas y yo sigo de terco pero es que esas putas están bien operadas y se les ve bien por la weba gaste mis 3 soles mejor era pa comprar cigarros xD
Publicaciones recomendadas