Jump to content

Carla | Cuarto 5 | Porongo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Después del mal rato con 'La Británica', le entré a este porongo para botar la leche esa noche.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos medios brillosos, cabello negro, en general fea la cojuda.
2. Edad: le pongo 29.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa, mediana, poca, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, nalgona, casi gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 20 más.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: ya estaba con la mente en otro lado, lo único que quería era botar la leche y zafar de este basural, pero no encontraba nada bueno. Tuve que conformarme con lo menos malo que en este caso fue este porongo, solo le entré porque sonreía de la nada y me ofreció el anal a 20 más, para entonces estaba tomando mi Corona y creo que eso influyó para que le entrara, la ví en algodón a la gordita, así que quería romper la línea para ver lo que salía. Adentro siguió su amabilidad, yo no quería conversar ni nada, solo botar la leche y chau. Vino el protocolo, le pregunté si me la podía chupar a pelo y me dijo que no, ya a la mierda me puso el jebe y la tomé del cuello, acá sí para qué la noté con predisposición y me la chupó buen rato. Me la dejó erectaza y le dije que subiera, lo malo es que estaba media pesada, así que ella misma sugirió que me sentara en el catre y ella se sentó para hacer batidora, ahí medio que me cagué de risa por dentro, me daba risa cómo se esforzaba. Ya después le pedí cambio como para que deje de milonguear, la puse de costeño ahí al filo, algo que no suelo hacer, y la enganché bien a la gordita. Ahí comencé a acelerar el ritmo. Ya quería su culantro, así que le pedí perrito, le di por adelante un buen rato y después pedí el postre, me dijo que le dé despacio y todo ese floro, se echó su lubri y fuá, ahí se la zampé, habrá sido un minuto por ahí y boté la lactosa.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: ni cagando.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 5.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: buena atención, pero solo fue para botar el taco, ni cagando le vuelvo a entrar.

• Me gusta 1