Jump to content

SOFIA chata charapa room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos cherokas. Les estaba debiendo este rating que no lo pude poner porque esta chata charapa se desapareció unos dias pero ahora ya tiene como 2 semanas que ha regresado y al paracer ya tiene cuarto fijo. Es de la selva me dijo . Acá mi experiencia con Sofia.

1. Rostro : un poco agraciada para mi gusto, algo cachetoncita, ojos un poquito achinados (típico rasgo de la selva) y con mirada de bandida, cabello negro lacio y semi-largo que siempre lo lleva suelto, un poco seria en su puerta pero cambia un poco cuando te le acercas.

2. Edad : no pregunto eso pero debe tener sus 24.
3. Talla : chataza 1,50 con zandalias planas.
4. Color de Piel : trigueña clara y de piel suave . 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : mediana, cuerpo como de cualquier jermita de barrio que tiene lo suficiente (ni mucho ni poco), algo de cintura todavia pero con algunos rollitos que no joden (seguro es mamá). Sus senos nunca los conoci porque en ningún momento se sacó ese brasiere negro que tenía puesto (punto en contra). Pero no es tetona, se le ven medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas : no es caderona pero para su contextura y tallarín pasa piola con lo que tiene, culo regular y que se aprecia bonito cuando le das en perrito. Piernas regulares acorde con esa contextura y tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares : no le vi tatuajes. Su seña es un notorio lunarcito que tiene en el mentón.

8. Apariencia / Vestimenta : esta chata nunca para en paños menores. Antes paraba en shorts, top y zandalias planas...hoy por el frío la ves en su puerta siempre con tops, jean y zandalias planas del tipo egipcias.

9. Papita : afeitada y de regular aspecto. Ajuste a media caña y usa gel para el mate.

10. Servicio Adicional : no pregunté, no soy tubero con las putas.

11. Fellatio : regular nomás yo de pié y ella en cunclillas. Es sólo para cumplir con poner tieso al muchacho con simples jaladas de arriba abajo, no hace GP, ni mordidas al glande ni mucho menos visitar a los huerfanos....Un mamey solo por cumplir y aunque no lo hizo mal ps duró muy poco....ultimamente las putas han agarado esa costumbre dar chupadas que apenas pasan los 5 o 7 segundos y chau. Incluso esta chata mientras me la chupaba iba tarareando la música que sonaba en su celu.

12. Relato del Servicio : ya dentro de su cuarto vino el besito de presentación, le pagué por su chamba, nos desnudamos (aunque ella no se sacó el brasiere por la ptm) y enseguida se me acercó para darme el mamey ya descrito...no hubo previos ni sobadas ni nada extraordinario. Luego se echó en la cama al filo del catre y empezamos ahí, ella cerrando los ojos y yo poco a poco empezaba a darle duro con sus variantes en piernas al hombro. Luego le pedí acomodarnos al centro de la cama para darle en misionero donde seguía con el mismo libreto pero con poco brillo y sólo se podía escuchar como iba agitando su su respiración, sin emitir gemidos. Como se me quería bajonear el muchachón por la poca emoción, le pedí mejor en perrito donde ella enterró su cabeza en el colchón para quebrarse bien y como el panorama se veía rico ps la sujeté de sus caderas y empecé a darle duro para aprovechar ese momento y terminar bien el polaco. Y surtió efecto esa bombeada: ella empezó a dar gemidos y por ahí lanzó un par de gritos mientras seguía hundiendo su cabeza en el colchón y yo la seguía bombeando con fuerza hasta que esos gemiditos arrechantes terminaron por hacerme explotar...fin. Diría que fué un polvo mecánico pero al que yo tuve que buscarle el provecho sino me ensartaba y menos mal que la chata se dejó.
13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores. Al terminar el cache ella se lavó la papa y te brinda papel para que te limpies. Tampoco es de las que te ofrece lavar la chulapi...hoy en día muy pocas ya hacen eso.
14. Trato de pareja : no busco eso. Sólo fué un trato normal de kine a cliente.
15. Precio : 25 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : ya la veo como 2 semanas en el room 14 y al parecer es su cuarto fijo. Anteayer estuvo ahi y lo pueden corroborar en las ultimas alineaciones.

Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo .

19. Puntaje Final (0/10) : le pongo un 4,7 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales : me animé por esta chata a pesar de que el hermano @A.Trejo me había advertido que un cachero le contó que no se sacaba el sostén y pese a ello arriesgué porque su look igual me despertaba curiosidad por maltratarla en el catre :big_smile:. La verdad fué un polvo sólo para botar el taco. La chata es de poco hablar a pesar de ser de la selva y durante toda la atención mas estaba atenta a la música de su celular (para tarareando) y eso un poco como que jode. Lo rescatable de su parte sería que no es malagracia, no apura, tuvo paciencia en todo momento (incluso cuando se me quizo bajonear el muchacho), colabora con el mate y no pone peros. Pero deberia ser mas natural, concentrarse de lleno en el mate y dejar de taraear la música de su celular porque eso como que te pone en papel de ausente....o no ?.

This is the hidden content, please

Es todo hermanos , espero les sirva . 

Primero se aporta, luego se pide....NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES :choler:...les volaremos la cabeza :ah: !

FUERZA MANNUCCI....a seguir mejorando que tu hinchada nunca te abandona .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2