Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: la verdad maso menos

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: ni tan blanca ni tan trigueña color medio diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadradita, no tiene bonita cintura, corte de mamá tiene pocos cenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo si tiene, piernas maso menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: tranqui con jean y una blusa

9. Ajuste Vaginal: ni michi

10. Sexo anal:ni le pregunte

11. Mamada:haciendo memoria no lo hizco tmr

12. Relato del Servicio: bueno era de esos días arriolas, decidí en buscar un número, pero ya le había hechado el ojo a esta

flaca porque por foto se ve un mujeron, recuerdo a verme comido una veneca similar que por cierto me falta

postearlo, en fin la contacte  me dijo media hora, estaba tolaca, en fin la flaca llega y la verdad esperaba

mucho más, las fotos lo pintan de una forma pero la realidad es otra, así que xuxa dije vamos con todo

bueno me hizo el habla, preguntaba webadas, me pidio que le pague por cierto muy caro, la cosa es que es bien

aburrida para el servicio no me gusto. espera que tu hagas la chamba mejor debí cobrarle, le di en cuatro l

luego hechada y como que no me sentía agusto así que a la mierda me vine, enserio que no fue algo que esperaba

así que en one se cambio y me dijo me voy, me comento que trabajaba con un brother que era su cafetal igual le saque el número personal, bueno pero no pasa nada así que no se quemen.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:140 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 946053588 -
947475011 anuncia por estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo pero fue en el segun piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada una aburrida total y encima caro

Publicado

Yo tambien me atendi con esta flaca , no la recomiendo .. me cobro 100 x media hora . no me quizo hacer el oral , parecia que venia de hacer otro servicio y no se baño , por qu estaba sudada y olia algo raro( axilas) . en fin le dije q se toque la concha mientras yo me masturbaba .. ! como para avanzar . por q pura foto no mas .. en persona es una mas del monton.