Jump to content

Valeria Casa Matilde De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de bandida , cabello negro mas o menos largo.

2. Edad:a de estar por los 25 años.

3. Talla:1.60 por lo menos.

4. Color de Piel: no tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura bien formada nada de barriga senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas ,piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes ,en la espalda ,en la pierna y otros mas que no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta:malla de los pies hasta la cadera y arriba una malla rosada que le tapa los senos de extremo a extremo sin tirantes.

9. Papita:in ajuste regular.

10. Servicio Adicional:
si lo hace.
11. Fellatio:mas o menos  hasta a hacerlo despertar

12. Relato del Servicio:
ne dijo echate en la cama y me dijo no te moleste que te revise ? no conteste y trajo una linterna y la enfoco en mis testiculos  .todo bien le dije cuando acabo ? si ,me dijo ,comenzamos en una en perrito ,en misionero y despues de costadito ahi le di un rato y le pedi su  culito y ahi  incline mi cabeza para ver como entraba y me dijo tranquilo no te voy a engañar , es mi culito ,le di en esa misma pose hasta acabar.
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no solamente hace su trabajo

15. Precio:35 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el primer callejon el ultimo cuarto en el lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:----

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:polvo regular  y usa un monton de alcohol.

Publicado

Hola alexcto... Cuándo fue que entraste con esta flaca? Sabes sí sigue o ya se fue. Hace un par de semanas quise entrar pero solo lleve para un polvorín. Y hasta la fecha no he bajado por ahí.

Publicado

Mil gracias por la información... Lo que me atrajo es su cara de bandida y sus tatuajes como la describiste arriba... Le daré cara y sello como tunas.