Jump to content

Carolina Room44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica blancona

2. Edad: 25 me dijo si los aparenta

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero con cintura 0 barriga . Tetona algo caidos pero a mi parecer son naturales creo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo normalongo/ acorde al qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Short rosado y top o sosten rosado

9. Ajuste Vaginal: 50% ya esta trajinada

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: aca me la bajo un poco ella en cunclillas te mira en la chupada pero muy poquito timepo :(

12. Relato del Servicio: Me llamaron la atencion tremendas ubres y su cara bonita consulte y pa dentro empieza con un baile para emplilarte te ñpide que le canceles y empieza con la mamada ya descrita se monta me sadiquea con esas tetas esta con unas pocas estrias supongo que ya es mama perraso y luego montada invertida  donde bote a los HDL, me demore un poco y no jode mucho con el tiempo buen service

13. Higiene Personal: se lava la concha y las tetas que las deje baboseadas XD

14. Besos en la Boca: Si picos

15. Precio: 40+10

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):8 cuerpo 7 atencion = 7.5 aprobada

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio no relojea y no no excusas recomendada a quien le gusten las tetonas

Publicado
hace 6 minutos, murloc dijo:

Precio: 40+10

Bro no entiendo pagaste 40 por el servicio normal, y que 10 por el anal, o que o trato de pareja o que capricho pagaste? 

Publicado (editado)

10 por picos (supuesto trato de pareja :v ) pues si pague

capricho se podria decir XD

Editado por murloc
Publicado

Por como la describes es la misma pita que me tire el día lunes 08 pero me olvide su nombre de esta colocha (Cali) 

1. Tipo de Rostro: no es guapa ni fea, tiene lo suyo cabello pintado de rallitos si mal no recuerdo

2. Edad: 27 le calzo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:
Blanca , se me caía la baba
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta cinturita no le vi barriga senos grandes aguados te los deja mamás al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo grande aumentado obviamente desproporciona y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta:
Short y top rosado
9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: lo vi estrenado, mismo callejos de huaylas pero olvidé preguntar esa panocha y tetas me hicieron volar

11. Mamada: hasta el culo, te lo chupa un rato, se lo mete ala boca y te lo pajea y así sucesivamente por unos minutos

12. Relato del Servicio: Bueno no es la gran cosa pero si se porta toda una perra en la cama de ofrece las tetas y se te pone en 4 si así se lo pide, se mueve y acompaña tu ritmo, de costado, boca abajo, piernas al hombro y para terminar tijeras, no te apura pero con los gemidos y palabras que te dice, arrecha a uno y si vas con la cabeza caliente botas el quaker en one. 

13. Higiene Personal: se lavo antes y después te ofrece alcohol y te limpia 
, no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 40 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

el día viernes estuve dando vueltas por este changarro...y al no ver nada bueno ...había sección pokemón...miniaturas y gordillas.... vi a esta colombiana hice la consulta... un poco seca en su respuesta..y al dar más vuelta por la mona...decidí entrar. aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro: curiosa pero no bonita...aunque al acercarte parece mayor

2. Edad: le calculo unos 29 a 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / un poquito de rollito fofito / senos grandes y naturales...muy grandes medios caínes...

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona...culo grande artificial, piernas no muy de acuerdo a su culo.... de perfil se nota mas....

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
esta con un polito strappless negro...faldita blanca...y sandalias marrón tipo romanas
9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que no hacía ese servicio

11. Mamada: más o menos no es muy entusiasta lo hizo mientras yo estaba parado....se puso en cuclillas y comenzó a chuparlo... no GP..no boloñea

12. Relato del Servicio al entrar me dijo si me das 10 soles te doy trato de pareja sin apuro...besos etc... y le dije no gracias.... y creo que hizo que se ponga un poco fría al inicio, me dio mi vuelto...y comenzó con la mamada indicada...luego de ello me dijo échate en la cama y comenzó en cowgirl...y ver como rebotaban esas tetotas... punto a parte es que para empezar se aplicó demasiado lubricante.... luego vaquera invertida...y veía su anis... luego misionero y comenzó a gemir esta ruca.... luego al filo y perrito para terminar donde le metí como 6 minutos... y plop...salió el lacteo.... me dió una ridiculez de PH para que me limpie...no te lava...ni te lo ofrece...yo mismo tuve que hacerlo e igual le pedí mas PH y medió dos hojitas.... me llegó al chopin... me vestí y me fuí

13. Higiene Personal: no ví que se lavó solo PH por la cucarda, no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: paso
15. Precio: 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: MONALISA CLUB

17. Número de Habitación: 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL MONA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: si mejorara su trato y su huevada de pedir propina o adicional sería mejor... porque la vi mosqueándose como una hora....

ESPERO SUS LIKES....

Editado por Jean Powell
  • 2 months later...
Publicado

Que tal mis hermanos después de tiempo, esto fue de la excursión del pasado sábado por la tarde

1. Tipo de Rostro: Ovalado y alargado, tenia pinta a una milf que me enseño.

2. Edad: No le pregunte pero le calculo 25 por allí, no se le ve joven joven.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blancona como nos gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita fina / sin barriga sin rollos /  Sñrs tetas se notan fuera de consulta que están un poco caídas  pero están bien deliciosas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ni poco ni tanto / pera dura tuneada / no hay sintonia con el culo que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno por la parte de su cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top tela sin sosten, una puti falda negra que le señia ese culo, calzon negro y unas sandalias estilo romano.

9. Ajuste Vaginal: No sentí

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Maso menos habrá durado un 3 minutos

12. Relato del Servicio:

En mi inspección del sábado algunos cuartos vacíos, no mucho que me atrajera unas cuantas milfs por aquí y por allá, fue de imprevisto así que no tuve tiempo de revisar los raitings, en el pabellón cerca al baño principal veo a esta webona en el teléfono y me meto al cuarto, pregunto por el servicio, me dice 40 y atraco. Beso de saludo, se me pone al frente mio me mueve su culo y me pone la cara en sus tetas, me deja acariciarlas un buen rato, me dice que le cancele, pago, se quita el sosten nuevamente me las pone en la cara y le empiezo a dar unas ricas lactadas por que era lo que mas me atrajo de ella, se baja su putifalda,calzon y le empiezo a mañosear ese culo, me la chupa unos 3 minutos en el sofa una metida de lengua al muchacho y lo tipico, luego le doy sentado allí,  de a perro en el mismo sillon, cambiamos a misionero al filo de la cama, donde veo su papa rasura se deja sobar le meti dedal, pentro allí un buen rato, luego cowgirl invertido para ganarme con ese culo, la volteo, le doy parejo chupandole esas tetazas y se me salen los hermanos.

13. Higiene Personal: Me dio alcohol, antes de tocarla, luego del cache también y ph.

14. Besos en la Boca: un pico durante el cache nomas.

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalaisa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8

20. Comentarios Adicionales: Ya adentro le cancele con 50 y me dijo que con 10 soles más trato de pareja y toda la webda no atraque, aún así se porto normal. Pero no le den su gusto hermanos esa webada después se hace costumbre y la cagan. Ya me di el gusto así que no creo volverme a atender con ella, la media del local ese día era puro 40 que mal, como dato adicional el día domingo fui nuevamente a ver que había, y no la encontré en el 44 no se si cambie de habitación, eso es todo hermanos.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada saliendo del ñoba de la entrada veo pasar a esta rikura y entra a su room con un HdL, al ver semejante monumento se me paro el pajaro en una, decidi esperarla y empeze a conversar con mi amigo hasta q pude entrar con este bonbon de mujer, aki mi relato

1. Tipo de Rostro: pa mi gusto es la mas bonita del Monalisa, rostro ovalado, con razgos finos, cabello lacio con rayitos, y me parece q tiene ojos un poco claros, no estoy seguro x la poca luz
2. Edad: le pongo 25 añitos
3. Talla: 1.65 maso y esto q no usa tacos
4. Color de Piel: blanquisima como la nieve
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y silueteada, cintura regular, y unas Tetazas hermosas y por el gran tamaño son caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, nalgonaza con mucha ayuda de la ciencia, piernas regulares q no estan de acorde con esas nalgotas y se nota mas de costado
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo, creo q no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido ceñido azul q resaltaba ese voluptuoso cuerpo y unas sandalias tipo griegas o romanas con amarres hasta la canilla
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal:  Por mas q le ofreci hasta 100 soles x el capricho me dio un rotundo NO
11. Mamada: Se arrodillo y se agarro de mis piernas y empezo  a hacerme el golo golo con calma me babeaba todo mi cabezon, intentó un poco de GP, me lamia el tronco, no visita bolognesi, no me chupó el escroto, no beso negro

12. Relato del Servicio: Entre en su room y se puso de espaldas a mi mientras le sobaba esas tetazas la punteaba a reventar esas nalgazas, mientras ella volteaba hacia mi y me besaba, estaba hipnotizado x su belleza, luego se quito el vestido y x el frenesi tire mi ropa al suelo y ella se rio, me hizo el oral descrito y la cargue mientras me seguia besando, luego me sente en la cama mientras lactaba de sus tetazas y le extraia el calostro ella con mi cabezon dentro no dejaba de sobarse y senti su humedad mientras yo me ahogaba con sus tetazas, luego nos echamos en la cama y ella en cangrejito le levante las piernas y las abri con mis manos mientras kachabamos con ganas x un ratazo, empeze a sentir q se me venia la lechada y la eche y la puse piernas al hombro mientras la bombeaba seguiamos con los besos, hasta q no pude retener mas y erupciono el misti, estabamos sudadisimos y yo enamorao de esta culochita
13. Higiene Personal: se metio a lavarse en su bañito
14. Besos en la Boca:  no pude evitarlo, y me deje llevar ya q es muy bonita pa mi gusto
15. Precio: 40 soles, bien invertido cada sol
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
17. Número de Habitación: 44 frente al baño de la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): un buen 7, no es kacheraza pero es muy complaciente y cariñosa,  creo q podemos llegar a mas, voy a seguir entrandole y tal vez me de el anibal, si su trato fuera como VERONICA seria perfecta
20. Comentarios Adicionales: se le nota q es engreida, al igual q otras bonitas del Mona, pero creo q es por q sabe q es bien rika, saliendo le conte a mi amigo y el le quiso entrar pero no pudo ya q un HdL se encerro x mas de 1 hora, esta semana tambien la busque pero tenia cola en su puerta y me aburri de esperar y me fui con mi casera ISABELA

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
En 31/10/2019 a las 17:14, leotk dijo:

Que tal mis hermanos después de tiempo, esto fue de la excursión del pasado sábado por la tarde

1. Tipo de Rostro: Ovalado y alargado, tenia pinta a una milf que me enseño.

2. Edad: No le pregunte pero le calculo 25 por allí, no se le ve joven joven.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blancona como nos gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita fina / sin barriga sin rollos /  Sñrs tetas se notan fuera de consulta que están un poco caídas  pero están bien deliciosas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ni poco ni tanto / pera dura tuneada / no hay sintonia con el culo que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno por la parte de su cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top tela sin sosten, una puti falda negra que le señia ese culo, calzon negro y unas sandalias estilo romano.

9. Ajuste Vaginal: No sentí

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Maso menos habrá durado un 3 minutos

12. Relato del Servicio:

En mi inspección del sábado algunos cuartos vacíos, no mucho que me atrajera unas cuantas milfs por aquí y por allá, fue de imprevisto así que no tuve tiempo de revisar los raitings, en el pabellón cerca al baño principal veo a esta webona en el teléfono y me meto al cuarto, pregunto por el servicio, me dice 40 y atraco. Beso de saludo, se me pone al frente mio me mueve su culo y me pone la cara en sus tetas, me deja acariciarlas un buen rato, me dice que le cancele, pago, se quita el sosten nuevamente me las pone en la cara y le empiezo a dar unas ricas lactadas por que era lo que mas me atrajo de ella, se baja su putifalda,calzon y le empiezo a mañosear ese culo, me la chupa unos 3 minutos en el sofa una metida de lengua al muchacho y lo tipico, luego le doy sentado allí,  de a perro en el mismo sillon, cambiamos a misionero al filo de la cama, donde veo su papa rasura se deja sobar le meti dedal, pentro allí un buen rato, luego cowgirl invertido para ganarme con ese culo, la volteo, le doy parejo chupandole esas tetazas y se me salen los hermanos.

13. Higiene Personal: Me dio alcohol, antes de tocarla, luego del cache también y ph.

14. Besos en la Boca: un pico durante el cache nomas.

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalaisa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8

20. Comentarios Adicionales: Ya adentro le cancele con 50 y me dijo que con 10 soles más trato de pareja y toda la webda no atraque, aún así se porto normal. Pero no le den su gusto hermanos esa webada después se hace costumbre y la cagan. Ya me di el gusto así que no creo volverme a atender con ella, la media del local ese día era puro 40 que mal, como dato adicional el día domingo fui nuevamente a ver que había, y no la encontré en el 44 no se si cambie de habitación, eso es todo hermanos.

https://hermanodeleche.com/topic/8939-fotos-de-malcriadas-del-monalisa-club-ica/?do=findComment&comment=784137

Agradecimientos al hermano @murloc.