Jump to content

Ecuatoriana Room # 125

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace unos días atrás 

1. Tipo de Rostro: esta en algo ni muy fea ,ni tan bonita

2. Edad: calculo sus 25 a mas años

3. Talla: tendra su metro 64 aprox.

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: es gruesa/ si en cuatro se aprecia mas/ tiene su buena llanta/ senos regulares caídos y pezon grande oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera/ culo grande carnoso con algo de estrias / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, pero parece qie si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con minifalda color negro , blusa brasier y calzon 

9. Ajuste Vaginal: se siente algo de rozamiento 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: solo la cabeza 

12. Relato del Servicio:  eso de plan de 5 y media me fui a los puntos de cacheria, en los dos lugares no hay buenas flacas, en el 7 estaban las dos hermanas evelin y clarisa, en el 1 estaba estaba la monita de tatuajes, y nada mas por rescatar 

Asi que fui al 7/2 y no había nada de material 

Me anime por esta gordita, en la puerta super amable , dijo en pocas palabras que era lo máximo en la cama, ojo ya adentro se ve mas panzona si en la puerta se apreciara asi fijo no entraba 

Bueno ya estaba en el barco, me quite la ropa me acerque a acariciarle el culo , no se quita la falda se la pone en la cintura para disimular la panza, me dio la chupada monse yo acostado,  luego se monto y se recostó sobre mi pecho casi ni se movía ella tenia el control solo se introducía  la mitad de Verga, no quería toda por que le dolía,  luego la puse en la pose del pollito le di con calma, suave , cambié  a piernas al hombro no quiso al filo de la cama sino qie arriba , y para terminar perro aca si le hise doler la chuchaza gorda que se maneja para poder terminar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2

17. Número de Habitación: 125

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 esta bien 

Lamentable los puterios han bajado tanto el nivel de putas , ni ganas dan de ir

20. Comentarios Adicionales: es de Ecuador , pero nada recomendable 

Sin muchas opciones para eligir las puras, feas y no atienden bien.