Jump to content

ANAHI #10 ECUACHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado , cara de tranquila.  Cabello largazo (hasta las caderas) lacio negro, usa braquets

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/  algo de cintura / un poco pero no incomoda / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / lo mejor de ella ese rabazo/ Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz de cesaria y tatuaje en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini blanco y azul

9. Ajuste Vaginal: A media caña

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Normalon

12. Relato del Servicio: Ya le tenía ganaa desde la semana pasada que salio a hacer show con disfraz de colegiala,  asi que entre sin preguntar, ya adentro me dijo que solo servicio normal, le saque el bikini y me prendo de sus tetas y con las manos voy amasando esas nalgotas.

La puse al filo de la cama y matraca matraca, luego de cucharita piernas cerradas para sentir mas ajuste y le fui besando por el cuello y cogiendo de las tetas, luego la puse en perrito y quw ricas nalgas, su besito en cada lado, y a darle bomba y bomba, hacia resistencia apoyandose en la pared, le digo para hacer misionero y sutil me dice que es la ultima que ya va a pasar los 20 min, pero ya en misionero le si un poco brutal y  me abrazo con manos y piernas y gemia despacito y salio la 3era lechada de la noche

13. Higiene Personal: Orino y se lavó antes y despues de cachar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny ranch

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Trapeo antes de la garchada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Accede a todo la flaca, es buena onda, pero calcula sus 20 min y no cree en nadie.

• Me gusta 1