Jump to content

Venezolana Geraldine | Tetonaza | Primer turno

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

mi relato corresponde hace unos 20 días..no me acordaba su nombre.

1. Tipo de Rostromedio ovalada,no es muy expresiva algo seria, cabello húmedo  por el rostro y maquilleje oscuro.
2. Edad: la mala vida le está pasando factura, pero aun joven  le echo sus 30.
3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/algo de rollos nada que espante , buenos mangazos con ayuda y  pezones claro.
6. Caderas / Culo / Piernas anchas/cachetón / piernas  gruesitas
7. Tatuajes o Señas ParticularesPiercing por la boca, vi 3 tatto por el brazo,muslo una grande y pantorrilla .
8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y  su brazier fosforescente que resalta sus pechos.Otras veces mostrando la raja al aire.
9. Ajuste Vaginal: Vagina pelaita  y  profunda.
10. Sexo analEntrega el asterisco +10.
11. Mamadaregular técnica, como era  la 2da vez que ingreso  me hizo visita los huevos.
12. Relato del Servicio La vi parada en su puerta  esas piernazas y tetas me jalaban , le consulto y me ofreció la colita x un adicional me cayó bien entonces entre raudamente.

Me limpio y paso alcohol eso me agrado. Ya desnudos paleteos van y vienen ,se deja tocar todo el cuerpo ,chupada de tetas como debe ser  coloca el condorito, comenzó  la  chupada de verga, recorre el tronco por ahí encariña los huevitos solo un rato …

Se tiro en la cama comencé a besar  su cuerpo , acariciar sus entrepiernas , estimular ya cuando la sentí caliente… comenzamos con  la clásica, hicimos  patas al hombro  sentí poco ajuste. ahora la pongo contra la puerta y le comienzo a ensartar luego comenzó a  chambear  echada sobre la cama se montó empezó a cabalgar mientras disfrutaba de su melones … para ser gruesita me sorprendio hizo sus ranitas.. aquí si se sintió rico y caliente sentía su concha. Le di en  perrito empiezo despacio mientras agarraba ritmo cuando la esta penetrando a full doggy comenzó a excitarse y a moverse al ritmo.. aquí tuve el mejor panorama su culazo en mis manos antes que me enfermara  y botara toda la leche le pedi ..Anal  cogio su crema y  demoro en entrar  buen aguante o le gusta   pos  pasaron 5 minutos y termine feliz…
13. Higiene Personal: sin olores.
14. Besos en la BocaNones no son de mi agrado
15. Precio:  30 pesos  + 10 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 214-Mañana no tiene cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3
20. Comentarios Adicionales: Siendo lo más objetivo  colaboradora ,pero le falta que lo viva más .Lo  bueno se deja tocar todo el  cuerpo y lo mejor : en perrito y  el Anal se siente el ajuste.

• 1 month later...
Publicado
Bueno este es uno de los rating q estaba debiendo, esto fue los primeros dias de la semana pasada / estuve revisando y veo q esta veneka no tiene su historial aquí, o al menos no lo encontré.

1. Descripción del Rostro: a mi parecer es de cacharro regularon tirando pa bonita, pinta de veneca arrecha ojos saltones y de bitch

2. Edad: debe andar entre sus 28

3. Talla: 158 maso

4. Color de Piel: es blanconcita sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura un poco gruesa, poquisima cintura/ barriga con un poco de huata pero no incomoda para nada como algunas que ya se les puede decir panzonas y lo bueno que si se maneja unas tetasas aunque creo q son operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chata gruesa/ culoen algodon de chata pero no es durito como me gustan y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q recuerdo es uno grande que tiene en la parte de la pelvis, en todo el ancho de la parte delantera de la cadera, es tipo trival

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido muy corto y sin calzón, se le  notaba la papa

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo anal: si atraca, dice que le gusta el chicolac, dijo 10 más

11. Mamada: si lo hizo bien, no visitó bolas (será xq estaban media peludas XD), pero se engolosinó buen rato, aunque no está al nivel de unas tias q si la hacen de la ptmr

12. Relato del Servicio: al no caer en la tentación de las otras chicas del primer turno y ya q no queria salir invicto, le entré a esta, primero nos calateamos y me hizo sentar en una silla q tenia x ahi con  ropa, entonces me sirvió esas dos tetasas para que me las coma y yo ganadaso, luego me besa por el cuelo y cuerpo y baja hasta el gran shen long, ya lo encontró duro y listo para cumplir su deseo, y procedió con la mamada descrita. Para empezar a meterle nepe, ella quizo q lo hicieramos parados, asi q dijo q le levante una de sus piernas y ella contra la pared, la caga porq es muy chata y estaba sin tacos asi q no disfruté mucho esa pose, después la puse al filo de la cama pero al estilo misionero, que rico se comía esa conchita gorda al gran shen long que estaba como fierro, la flaca me dijo q no le de tan fuerte xq le estaba doliendo un poco pero yo no le hacia caso XD, luego pasamos de costalillo, que rico se quejaba y tambien se movia un poco a mi ritmo, después le pasé a boca abajo y la germa empezó a sentir la pegada, entonces me dijo para hacerlo en misionero pero ahora ya acostados completamente en la cama, después de un par de minutos así, ella solita se metió el nepe al culo, la verdad tiene poco ajuste ese culo, le levanté más las piernas para q le entre todo y no aguanté la arrechura y salió todo el milkito; un par de caricias y a cambiarse. 

13. Higiene Personal: no olía mal y se lavó al final del mate

14. Besos en la Boca: creo q hubo un pico x ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas y como 25 minutos estuvimos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, con su baño y lavatorio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 le doy 

20. Comentarios Adicionales: dicen que para enseñando la panocha XD, es anda sin calzon y se le ve toda la ranura, puede q entre un dia q me den ganas de darle full tuvo a una germa
  • 2 months later...
Publicado

Este rating debe ir en este tema.

1. Tipo de Rostro: De gata, me gustan mucho sus rasgos, sumado a que ya es milf suma puntos para mi. Tiene la mirada media adormecida, me recuerda a una profesora de la u que tambien me la queria tirar.

2. Edad: Minimo 37

3. Talla: chatarra, 1.55 sera, no recuerdo si llevaba tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura nada llamativa, algo de barriga, tetona pero artificial, se le notan algunas venas en las tetas, pezones marrones claros, se dejo chupar a gusto (+2)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona (como toda chata), culo mediano pero media gelatinoso, piernas gruesitas como toda chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha, no recuerdo ninguno, ya me esta fallando la memoria

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de minifalda y un top negro, resaltaban sus tetas.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: esperaba una choclonasa pero nel, me ajusto en toda la faena. estaba casi pelada y tiene la panocha un tono mas oscuro, se veia bonita.

10. Sexo anal: No recuerdo cuanto pidio, pero se lo solicite una vez en 4 porque lo vi apetecible, aunque se notaba que le daba uso. Al final desisti.

11. Mamada: Buena y por tiempo casi aceptable. Esta lo hace como me gusta, hardcore, gp hasta toser y encima se deja follar la cabeza, lo hizo estando yo parado, de solo recordar su carita ya me dieron ganas de repetir  (+1)

12. Relato del Servicio: Dio positivo en la consulta :V asi que pa' dentro. Una buena chupada de tetas como previos (+1) y vino el mamey. Pasamos a misionero, buen rato aqui, me canse y le pedi cowgirl, luego queria otra pose y la cague, sigue en cowgirl invertido (floja de mela), luego perrito, aca estuve otro rato hasta que me dijo que ya tenia que acabar, acelere y acabe. Sabe actuar y al parecer la vive (+2)

13. Higiene Personal: Aca viene lo malo, no me fije si se lavo o no, pero en pleno cache apoyo sus manos en esas paredes que a simple vista estan bien mugrosas, casi me bajoneo csm.

14. Besos en la Boca: 

si (+1)

This is the hidden content, please

15. Precio / Tiempo de atención: 30 lucas, 15 minutos aprox (-2)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel - primer turno

17. Número de Habitación: Creo SCF,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 

CARA: 7 ---> Me gusta bastante esta milf, lo malo que esta un poco matadita.

CUERPO: 5 ---> Puta, no me convence mucho su cuerpo, entre mas que todo por su cacharro y tetas.

TRATO: 7 ---> Sali satisfecho, pero no esperaba esa relojeada al final.

PERFORMANCE: 1 ---> Solo por la meneada de culo en doggy, floja.

20. Comentarios Adicionales: Si mejorase un poco mas su trato facilmente repetiria.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer me atendí con esta germa de nuevo asi q solo resaltaré algunos detalles

1. Tipo de Rostro: de bonita, a mi si me atrae

2. Edad: no me dijo, pero le pongo sus 32

3. Talla: 155 maso

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca cintura/ barriga de chata pero sin panza q estorbe/ tetotas q si me las entregó

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera un poco ancha ya que es veneca/ culo regular y aguado que rebota cuando le agarras en perro/ y piernas de chata y flácidas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de una mariposa grande sobre la concha y otro en la canilla izquierda medio trival.. tambien tiene un piercing en el labio

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido y sin calzón

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: 10 mas pide, no apliqué

11. Mamada: me la hizo regular, intentó gp, estuvo poco tiempo (menos de 2 minutos)

12. Relato del Servicio: cache regular, la germa no aguanta castigo x la concha me dio a entender q mas aguanta x el asterisco ya q me lo estaba ofreciendo un par de veces, pero yo para hacerle sufrir le atraque. LO MALO ES QUE ES FLOJA PARA MONTAR Y LO PEOR ES QUE SI RELOJEA, habrá durado poco mas de 10 minutos el kache. Le terminé en perro

13. Higiene Personal: no se lava, solo se pasa un poco de alcohol y colonia/ con cuanta saliva habrán estado esas tetas :bad_smelly:

14. Besos en la Boca: esta vez no quiso la bitch

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 228 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no olia tan mal, ya está un poco mas ventilado el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 al seco, debe mejorar en performance o no relojear al menos

20. Comentarios Adicionales: solo le entré x su carita arrechante y xq ya no recordaba el ultimo kache q le metí, además q el level estaba hasta las huevas el dia de ayer, miercoles 11.