Fako Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: semi aatractiva nariz operada 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: test clara creo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular senos grandes recien operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culonaza buernas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca de un corazon , y pircing en la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente 9. Ajuste Vaginal: 0 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: mamada monse cumplidora 12. Relato del Servicio: bueno pasamos paleteo no quizo defrente a chuparla monse luego en misionero no se chupa los pechos lo otro luiego perro no muy fuerre tosco en fin despues pasamos y le dije reyna hazme sentones se puso obediente le gusta a ella tener el control y decir las poses 13. Higiene Personal: alcohol jabon liquido y paños 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10/ 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, cara 5 , trato 4 , promedio ponderado 4 20. Comentarios Adicionales: buen body escribire en lineas ocultas para detallar lo que me hizo yt no me gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SYD BARRETT Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Pues esta perra se hacia llamar Shanell en Palmeras de Trapiche. Según Reporte del hermano @WOLFGANG del miércoles. No me gusto su trato por eticosa y relojera. https://hermanodeleche.com/topic/52996-shanell-veneca-palmeras-vip/
LORD VAAKO Publicado 16 de Abril del 2020 Publicado 16 de Abril del 2020 La presentaban también con el nombre de Ruby, resaltaban sus ricas tetas medianas- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Chambeó en Palmeras, Sirenitas, Rio Santa, etc. Justo en Rio Santa se hacia llamar Rubi Su mirada toda soberbia, como con aires... yo me cagaba de risa pues mientras la miraba a los ojos la estaba registrando para la posteridad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar #CAFICHOYS NUNCA MAS!! #INTREPIDA YA NO FUNCAS, MEJOR MATATE!! #RUPERTO TE VI POR LAS CONCHITAS VIEJO GAYETA!! 1 1
Publicaciones recomendadas