Jump to content

Catherin / Ecuacha / ex QP / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día 13-07

1. Tipo de Rostro:
Achinada, con un poco de ojeras, algunas secuelas de acné, poco agraciada. 
2. Edad:
Calculo sus 28-29. No pregunté. 
3. Talla:
Aprox 1.55~.
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, apenas se le forma algo para poder agarrarse en doggy, un ligero rollito al sentarse, caídos tamaño pequeño con estrías alrededor del pezón. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Apenas un poco, bien cuidado sin estrías y carnocito, depiladas y delgadas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 tattoos uno en su clavícula derecha y otro en su omóplato derecho. Usa brackets la kine. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su jean negro ajustado, blusa con abertura en la espalda y usando un gancho de cabello en forma de flor rosada. 
9. Ajuste Vaginal:
Sentí un ligero ajuste en todas las poses, 6.5/10.
10. Sexo anal:
No pregunté. 
11. Mamada:
Muy buen oral, se toma su tiempo en limpiarte bien la zona de la pubis y el muchacho, luego solita hace GP, se entretiene con la cabeza, mordidas, se deja follar hardcore la boca sin restricciones, duró bastante tiempo allí. 
12. Relato del Servicio:
Bueno luego de coincidir con mi bro @A.Trejo en el local, me sugirió entrarle a esta kine que antes se la había comido en el Quinto Patio y dio la talla en el ring de las 4 perillas, ni corto ni perezoso, fui hacerle la entrevista respectiva y atracó brindarme una atención personalizada, me hizo un baile previo con sus respectivas caricias alrededor del cuello, orejas, pechos, pezones, bien alocada la kine para encenderte, luego le dije para pasar al fellatio respectivo sobre la cama, líneas arriba lo describo al detalle, luego le digo para darle en misionero, sentí que su cuca estaba bien calientita, sentí buen ajuste además, le pedí al filo, luego ella se subió e hizo ambas variantes de cowgirl, luego la cargué y le di contra el espejo, la kine siempre viviendo el cache y siempre dando sus movimientos de licuadora al punto de casi perder en esta pose, por lo que le pido doggy, ella empezó haciendo toda la chamba aquí luego se cansó y empezó mi turno donde a punto de nalgazos me pedía que le diera en cuclillas en esa pose, aumente las revoluciones y la kine atinaba solo a poner una mano en la pared, con la otra chapaba su sábana y volteaba a ver con su sonrisa pícara, tanto fue el espectáculo que tenía en frente que se me vino hasta la última gota y quede KO. Nos quedamos un rato conversando sobre su recorrido puteril en Perú, sus cosas, hasta que fecha se queda en Trux, me lavó la pieza, nos cambiamos, su despedida con paleteo respectivo y promesa de regresar pronto con su descuento respectivo. 
13. Higiene Personal:
Lo mejor de esta kine, alcohol a full, paños y ph. Tanto para ti como en ella misma. 
14. Besos en la Boca:
Never in the life. 

This is the hidden content, please

15. Precio:
40 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa. 
17. Número de Habitación:
Estaba en el room 13 pero me dijo que lo más probable cambie siempre de cuarto. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me gustó mucho su atención, quizás por primera vez tendría que dividir la puntuación de una kine, por el trato y accesible a las poses 7/10, cuerpo (sus senos caídos, con estrías, abdomen flácido con un ligero rollito y

) 6/10.
20. Comentarios Adicionales:

• Haha 1
  • Gracias 2