Idriam Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Rostro agradable con ojos medios razgados 2. Edad: le pongo de 25 a 27 3. Talla: metro 60 a lo mucho 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es fit, senos operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso en 4 se ve delicioso igual que en sus fotos del anuncio, tambien es caderona y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno como una llave por el estomago 8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio en lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: No tiene ya tiene bastante uso esa papa 10. Sexo anal: No pregunte y dudo que de 11. Mamada: Normal, nada que destacar 12. Relato del Servicio:La contacte por wpp por su anuncio de PK y me mando a un depa por el ovalo higuereta. Al llegar me recibio en lenceria. Empezo con la mamada y luego se puso en perrito para que pueda apreciar su culaso, que señores es lo que mas destaca de ella, tambien me gusto que no tenia nada de grasa en la zona abdominal por lo que es fitness. Despues hicimos 2 poses mas y me vine. El trato fue bueno, sin embargo no se deja hacer muchas cosas como nalguearla o besarle ciertas partes del cuerpo. 13. Higiene Personal: Tenia un ligero mal olor en la boca, eso casi me caga todo el show, sin embargo por su cuerpo lo deje pasar 14. Besos en la Boca: Con ese olor nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 300 una hora 200 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 928835780 PK 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por el culaso y cuerpo fit 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas