MARLON BRANDO Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Rating del domingo 7 de julio . Perdon por el retraso. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello lacio con rayitos , media frentoncita , ojos redondos.2. Edad: tendra unos 26 años 3. Talla:1.66 cm con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal , rollitos casi unperceptibles que solo se notan cuando se sienta, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , es ligeramente kebradita lo cual hace notar su culito en la puerta , piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares:esta perrita no tenia.o no le note.8. Apariencia / Vestimenta:vikini de dos piezas color rojo.9. Ajuste Vaginal: aca si perdi , esa concha tenia arto recorrido , 35 % de ajuste.10. Sexo anal: me dijo que no lo da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:se toma su tiempo , lo chupa lentamente y le pasa lenguita . Aca se chupo a malito como 4 min y lo dejo al fierro.12. Relato del Servicio:bueno ese dia despues de la final de la copa america decidi ir a este changarro a botar la lactosa y al llegar encontre este local totalmente lleno de parroquianos que ni se podia caminar , todos los cuartos ocupados y puta que salia al toque era encerrada por un hdl, cuando de pronto salio esta geva y la reconoci del molino asi que decidi entrale . Adentro le cancele y me saque la ropa , ella se saco el bikini ,me puso el poncho y empieso con el paleteo para motivar a malito luego se arrodilla y empiesa a chuparme el maso . Pasado eso la coji contra la pared por un rato , la kine apenas gemia , me sentia incomodo en esa pose asi que me recoste sobre la cama para que ella se montara sobre mi , note que la perrira oponia recistencia y yo tenia que levantar la cintura para que se la metiera mas a fondo . Tamare . Luego pasamos a misionero y la pendeja nuevamente medio que me aguantaba con sus rodillas pero me aso csm . Le abri bien las piernas a la perra y se lo clave todo jaja ,como se retorcia la pendeja . Que chucha no aguanto mas y me dijo para cambiar , la bocabaje y me la empuje con fuerza a esta kine , pero yo estube desmotivado y bote la leche por cumplir carajo .13. Higiene Personal: se lavo deapues de la faena14. Besos en la Boca: no 15. Precio:30 maracas tarifa oficial.16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas.17. Número de Habitación: estaba en el room 12 pero no tiene cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartos pequeños sin malos olores.19. Puntaje de Atención (0/10): el ajuste es muy importante para mi y el aguante al sex hard tambien asi que como no cumplia los dos sus 5 puntos . Solo porque no me jodio von el time 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios 1
Suikyo Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: alargada creo, frentona algo ojona pelo largo y lacio 2. Edad: 25 por ahí 3. Talla: chata 1.584. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, semi anchas, casi plana, pequeños a medianos no se dejó besar solo tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pequeño pero apetecible, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 9. Ajuste Vaginal: Nell sus 50 y eso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se tomó buen tiempo es más hizo variaciones cuclillas, se costadito, sentada en la cama hasta que despertó y se chupo xd12. Relato del Servicio: la vez pasada estaba agendada pero un man la había secuestrado la visualizo voy a preguntarle y me dice 30 y bien amable susurrando e al oído se notaba buen cache puta como había salido de un polvo tuve que esperar un lapso de tiempo. Ya descansado la veo parada y la abordo nuevamente y le pregunto por las tetas y me dice no amor solo tocarlos nose como entre ya adentro se puso sería y ni se dejó paletear me cortó pidió su plata y sacate la ropa ptmr. Me saque me puso su espalda me bailó algo sexy cuclillas paso alcohol y con sus dientes rompió la bolsa del condón xd. Oral descrito decide montar y devuelta no sentí ajuste, se movía Masó menos nomas pasamos costadito a lo Milet me.siento al filo de la cama para que salte pero dentro cansa rápido se pone perro y por más que me concentre no se me.venia me.canse y le dije ya fue será la próxima.13. Higiene Personal: alcohol al comienzo al finalizar igual 14. Besos en la Boca: Nell15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 04 pero rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso 20. Comentarios Adicionales: afuera me prometió buen trato, pero no la vive es más.estas flacas de las geishas no tienen ajuste son muñequitas nomás
CampeadorDePlacer Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Buenas gente. The camper is in the house. Este reporte es del miércoles 9. Fui de pasada nomas al geishas, buscando cual merlin a nemo, a mi charapa Catalina pero parece que los astros aún no se alinean y no me la cruzo. Por suerte encontré a esta otra charapita, mas delgada, pero con buena apariencia. Muy amable y ojos coquetones, me convenció y entré. 1. Descripción del Rostro: cara agradable, simpática la flaca. Me gustaron sus ojos. 2. Edad: 24-25 se ve joven 3. Talla: 1.65m4. Color de Piel: piel charapita lo que uno necesita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culito rico y con simetría con las piernas. No es ni voluptuosa ni palo seco like jovencita modelo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: puro hilo, donde deja ver bien ese rico culo, y todo en su lugar, nada fofo ni manchas raras o cosas por el estilo. Bonita piel. 9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no pregunté, pero por la atencion de esta charapita fogosa quizá me lo dé. Tantearé a la prox11. Mamada: Rica mamada, se asegura de que lo tengas bien paradito con un previo baile y te lo chupa todo intenta hacer gp. Te lo hace sentandote en la cama, y luego echado puedes acariciar su culito. 12. Relato del Servicio: Entré, le pagué con 50so y luego me prometió dar el vuelto. Me calatee y ella me sentó al filo de la cama, luego ella aun con su hilo se puso a bailar enseñandome ese culito moverse de forma sensual, y lo que me sorprendió es que aun yo sin forro y con el pene ya entre erecto, la flaca se sentó en mi, haciendo pequeños giros al son del baile, que ricoo eso me la paró mas rapido. Luego, la flaca se pone pollito tomando agua y se quita el hilo dejandome ver todo el panorama. Por mi parte, sólo la amasaba esos cachetes. Luego ella se voltea, y me hace el oral ya descrito en el apartado 11. Seguidamente, le pido que la siga chupando pero en 4 para mirar su culito por el espejo, que rico mientras la cojo de los gluteos. La tuve atragantandose por buen rato ahí, se engolosina el tiempo que tú le pidas cambiar de pose. Luego, le pido que se voltea pero que siga en 4. Allí tal fue mi sorpresa, y almenos para mis incursiones por el SG, que vi como la flaca solita empezó a hacer las embestidas en 4, solita me empujaba su culito a altas revoluciones, yo que estaba acostumbrado a bombearlas y que ellas sólo esten estaticas, como la mayoria de flacas por acá, y en peor caso son muy frias. Pero con esta charapita, me gané porque me estaba violando con sus empujones de culo en 4, luego le empiezo a dar yo, me puse tan arrecho que por primera vez en mi corta experiencia cacheristica, la empiezo a bombear yo, y como lo sentia tan rico de lo que estaba parado, me pongo de rodillas subiendome a la cama pero en la misma pose en 4, como queriendo meterla más adentro, osea me fui como más hacia adelante, pensé que la flaca se iba a incomodar por su cara casi llegaba al espejo, pero fresh nunca puso retracción. Después, de estar un buen rato así le pido que se voltee para darle patas al hombro, y otra vez yo parado, allí se lo metí por buen rato y la flaca hace sus expresiones de orgasmo fingido, que prefiero mil veces eso a que sean super frozen. Luego, pasamos a la cama primero me echo y ella encima, cowgirl face to face luego invertido mientras que amaso su culito. Luego, la pongo boca abajo con piernas abiertas para meterselo tomando impulsos, en cada impulso y metida, ella hacia un gemidito particular que me excitaba. Finalmente, para acabar la pongo en perrito ya ambos en la cama, y le doy duro hasta que ya mis piernas se cansaron. No eyaculé ya que dificilmente lo hago y por ello suelo demorar en mis atenciones. Pero debo destacar que esta flaquita me tuvo bastante paciencia. Muy atenta ella, terminó el cache y me empecé a cambiar, se paró y me dió los 10 so de vuelto, otras csm esperan que te olvides o les des propina. Además, cuando me estaba poniendo el polo, la flaquita agarra mi camisa, lo acomoda los brazos por que estaba al revés y me lo coloca listo para meter mis brazos y cambiarme. En otras kines hubiera pensado que ya me está despachando, pero en este caso se notó la predisposición de la flaca por atenderme bien, muy amable y paciente en todo momento. Su besito, la promesa de regresar muy pronto, y salí. 14. Besos en la Boca: No intenté, pero no es eticosa, cuando la abrazas se apega con todo a tu pecho cuando la estas taladrando echados face to face. Eso también me gustó. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min fue lo que me prometió en puerta, y por mi percepción lo fué o quizá alguito más. 16.Telefono / Anuncia / Local: SG17. Número de Habitación: 14, al costado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este fue el unico inconveniente del cache, pero no tiene nada que ver con la flaca sino con el local. En el minuto 10 aprox estabamos cachando de lo mejor y del lavabo se empieza a escuchar como un gorgoteo en la parte interna de la tuberia, la cosa que a los segundos de desprendió un olor desagradable. Fueron casi 2 min hasta que el olor se disipara. Supongo que por estar literal al costado del baño tiene alguna conexion o fuga por el lavabo del cuarto. Ojalá los admins puedan solucionar esto porque la prox se espera cachar tranquilo con mi nueva charapita csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un merecido 7.5 . Lamentablemente, el ambiente y confortabilidad del cuarto también es parte de la atención que percibí. Por lo demás, la flaca no merece ninguna crítica de mi parte. Claro que si aumenta el culito sólo un poquiiito más sería una diosa, tiene la figura perfecta para destacar sobre las demás. Pero lo que me llevo de ella es su buen atención. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que está todos los días, sólo descansa lunes. Su room es fijo. 1
JOHN CENA Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Que tal papurris estaba buscando el tema de esta charapita coketa y me costo algo de time encontrarlo con tantos ratink ke suben cuesta buscar jejeje como estaba de visita por SG me cruce con esta guapa charapita coqueto na de bonita figura. La faena fue en diciembre 1. Tipo de Rostro:guapa de face, rostro aceptable , cabellos lacios con puntas teñidas, ojitos hichezeros y encantadores, en conclusión taba bonita. 2. Edad:le calculo sus 26 con apariencia de media chibola no maz3. Talla: 1.65 de tallarin, talla ideal pa mi opinión personal. 4. Color de Piel: piel trigueña como wena charapita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / yes / plana /medianos y naturales no deja lactar solo besos. 6. Caderas / Culo / Piernas:normal, culito rico y respingado, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ke tenia alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: tipo modelito de agradable figurita / dos piezas de color negro. 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular con algunos km de recorrido, cuestión de buscar las mañas en la poses. 10. Sexo anal: no pregunte, casi no voy contra el tráfico. 11. Mamada: aceptable, le echa ganas al mameluco pa levantar a lázaro. 12. Relato del Servicio: Altoke vi ese culito rico , la cuadre, cruzamos miradas sonrientes, la consulta de menú, y entramos al matadero, adentro pide pago le doy 50 lucas pa darme vuelto de 10, me pelee completamente y me quede sentado al borde de la cama, empieza, con un baile sensual moviendo esas caderas y ese culito rico, ya taba con el muñeco parado, se baja la tanga lentamente y deja que acaricia sus nalguitas, ahí le meto mano por las piernas, culo y cintura, se da media vuelta pa tar frente a frente le agarro y beso sus teticas, pasamos al ring, alista el jebe pal oral descrito, se esmera y toma buen time chupando el sable pa dejarlo duracell, se subió pa cabalgar de espalda, movía tan rico ese culo y ke lo amase y le metí sus apretadas suaves, después se puso ranita pa saltar en mi banana, se paro y media vuelta pa seguir cabalgando aquí me miraba con una carita de perra ke soltaba sus gemidos, me incline pa lactar pero me dijo solo besitos, ok no problema dije, al menos me dejo tocarlas, le pedí cambio de pose, la puse paticas al hombro y le di duro por la almeja, seguido de costa rica pa estar apegaditos miraba x el espejo o como mi cabezón penetraba esa chepita, aki le frote el clitoris ke no me dijo nada taba limpio de dedos pues, como taba sofocandome le pedí en 4, se armo buena perita ke la taladree sujetando su cinturita ke no aguante más y solté todos los venecos hdps. 13. Higiene Personal: limpia no percibí malos olores, después del mate se limpio la chepita.14. Besos en la Boca: solo pikos. 15. Precio: 40 venecos16.Telefono / Anuncia / Local: SG17. Número de Habitación: Aquella vez la encontré en el habitáculo 14, kreo ke es fija ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nada maz ke el hábitaculo es una ratonera donde uno tiene limitado el espacio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención aceptable le pongo sus 6.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: chebre la charapa no me apuro o molesto con el tiempo, se dejo cachar en las poses que keria, claro ke tamvien respete el time ke me dijo en la consulta de 15 - 20 minutos, comento ke taba bajando el local seguido fácil la pueden encontrar en ese room.
PORKY Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Hola. @Marlon Brando es este su tema allá en Jicamarca? https://hermanodeleche.com/topic/52658-diana-selvatica/?do=findComment&comment=526360 Saludos.
MARLON BRANDO Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Publicado 14 de Enero del 2020 hace 1 hora, Oso Yogui dijo: Hola. @Marlon Brando es este su tema allá en Jicamarca? https://hermanodeleche.com/topic/52658-diana-selvatica/?do=findComment&comment=526360 Saludos. No bro son dianas diferentes , la diana que le hice rating en el gueishas no tiene rating en el molino.
PORKY Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 hace 19 horas, Robert Castle dijo: Saben donse esta esta chica me atendi muchs veces con ella la ando buscando a esta tarapotina rica Asi que te atendiste con esta geba varias veces!! Se puede saber donde chu estan tus ratings!!??? Eh, pollo no te confindad esto no es una ONG aquí no te vamos a satisfacer en nada si antes no aportas, no se te dará, ni números, no localizaciones, ni nada de nada!! Y esto que estas haciendo en el foro tiene un nombre. SPAM!!!! BASURA DE MENSAJES!! Has el favor ede no volver a escribir hasta que pongas un ratings como Dios manda!! 1
Publicaciones recomendadas