Jump to content

Yovana - Perrita madurita - Galeria 5 Continentes frente de Unicachi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro de perrita mañuca pelo negro lasio 

2. Edad: base 3

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pekes pezon parado .

6. Caderas / Culo / Piernas:culito medi paradiro aun 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi pq tambien no se sakan todo 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de masajista 

9. Ajuste Vaginal:no lo probe 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: solo lengueteo a los costados junto bolitas

12. Relato del Servicio::faill:bueno regresando de unos cursos de universidad decido bajar abancay y dije en unicachi sera pero todos los stand estaban cerrados en eso me fui al frente y tambien habia masajes le entre a esta perrita fue la ke convecio en la consulta le cancelo en eso solo me kedo en boxer en la camilla me dice volteate para hacerte masaje csm yo keria tirar dije q mrd me parecio raro q su tecnica era monse ya antes ya me habia echo masajes pero otro sitio con una profesional bueno luego me volteo estaba boca arriba me hace masaje al pecho y hombro brazos saco mi brazo izq de la camilla y mela seguia frotandome muy cerca hacia sobar sus senos pekes y brazo rozaba con su culo en eso digo esta no sabe hacer masajes le voy agarrar el culo a lo mucho me mirara feo pero la agarrada nadie me lo iba a kitar le agarre el kulo solo se rio bingo una perrita resulto mi instinto cacheril no me fallo le sobaba y ella seguia hacindome masajes  me estaba arrechando mi mani ya estaba reaccionando solo atino a tocar sus limones y debajo de ropa era exitante le digo si se puede mas me dice ke hacia manual era 40 bueno lo tome yo no dejaba de amasar ese culo y tetas claro ke tenia ke lactar tambien debia sacar al maximo los 40 lukitas jaja como ya habiamos pactado el adicional esta mela nunca dejaba de jalar mi mani para ke salga lechita jaja aunke no la penetre se siente placer por el morbo de tirar en un stand un rato mas de manoseo y salio la avena tres ositos jaja.

13. Higiene Personal:buena echa alcohol como tambien te lo da 

14. Besos en la Boca:si jaja 

15. Precio : masaje solo cuesta 25 pero tome el adicional osea 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:5 Continentes

17. Número de Habitación:ptm no recuerdo el numero pero era 1  piso al fondo por el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:medio oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5  solo fue morbo me dijo si era casero facil se dejaria tirar a la proxima jaja .

20. Comentarios Adicionales:Esta galeria los stand de luz oscura son de la vaina tambien hay 2 piso habia venecas pero a la consulta eran media estafa pero estaban ricas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Confused 1