Novato005 Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Algo atractiva y de lindos ojos, no sé si usa lentes de contacto. 2. Edad: Más de 30 3. Talla: 1:65 m +- 4. Color de Piel: El tipo de luz no ayuda, pero diría que es de piel blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ aún posee una buena cintura/ abdomen plano/ senos naturales y de considerable tamaño, digo naturales porque la fémina se deja manosear a gusto del cliente de turno y no note plástico por ahí dentro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ un buen ass/ piernas proporcionales a su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el abdomen a la altura del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Lo usual. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No pregunte, no es de mi agrado. 11. Mamada: De regular para bueno, el detalle más bueno es que te hace el oral en posee 69 dejando un buen panorama de su ass y su vagina, mientras ella hace el ademán de masturbarse, me concentre más en eso que en el oral que hacía la fémina xD. 12. Relato del Servicio: Bueno cai al local hoy sin mucha expectativa más que distraerme un rato y aplicarle algunas llaves a Karina si no encontraba opciones que me llamarán la atención, un par de vueltas y no había nada más las focas, cachalotes y ballenas de siempre, sin mencionar en un par de años este lugar parecerá un asilo de ancianas... En fin, pase a la supuesta dona vip para la respectiva revisión, pasaron un par de minutos y veo a esta femina de buenos atributos y me puso a pensar en dos opciones ( ella o Karina) bueno dije el que no arriesga no gana así que decidí por esta femina, espere un par de minutos a que el cliente anterior terminará la faena, la fémina abrió su puerta y al instante los mirones la rodearon, uno a uno hacían la consulta respectiva y se retiraban, esto me daba mala espina, se retiraron la mayoría de los pajeros mentales y sin hacer la consulta entre a su room, ya dentro la fémina me saludo de forma amable, procedí a pagar sus honorarios y a dejar de lado las la ropa. Ya desnuda completa se acercó a mí y dijo " soy toda tuya", me hizo un buen baile sensual mientras yo la manoseaba a gusto, la fémina no se oponía al contrario invitaba más, luego me perdió que me recostara en su cama para el respectivo oral en 69 que mencioné líneas arriba, de ahí paso a cabalgar, me cogió de las manos y me pidió que almazara sus senos, qué ricos senos, no note plástico dentro de ellos ya que le di buenos apretones, sus senos son de considerable tamaño y aún no hace mucho efecto la fuerza de gravitacional, de esta pose hizo la variante invertida dando a ver ese buen ass mientras malito se introducía en ella, se movió bien la fémina de ahí le pedí en 4 para ver cómo se veía ese ass en esta pose, aquí note mayor ajuste y le di duro, la fémina no se quejó, luego pasamos a misionero y para terminar en 4 al filo del la cama y disfrutar de ese ass una vez más. En líneas generales bueno trato y buen body. 13. Higiene Personal: Bueno diría yo. 14. Besos en la Boca: No aplica. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Refugio de don Gervasio 17. Número de Habitación: #3 lado izquierdo de la supuesta zona vip 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le podría dar más ya que me sorprendió su trato, ya que considero que tiene mejor trato y cuerpo que Karina, para ser la primera vez que me atiendo con la fémina fue de bueno para arriba. 20. Comentarios Adicionales: la situación del local no es la mejor y encontrar este tipo de femina dispuesta a complacer a cliente es difícil, del local las únicas que valen la pena gastar son Karina y está femina, esto es según mi opinión. En fin encontré otra buena opción para las malas épocas, de seguro que volveré a aplicarles unas cuantas llaves más, la fémina me comentó que va inter diario al local, supongo para que no la consuma por completo este mundo y que no termine igual de aburrida que el resto de féminas del local. servidos estimados HDL y todos esos pollos preguntones.
Daniel_Magdalena Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Buenas noches en que parte de Lima se encuentra?
Soha112233 Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 En 15/7/2019 a las 0:03, Novato005 dijo: 1. Tipo de Rostro: Algo atractiva y de lindos ojos, no sé si usa lentes de contacto. 2. Edad: Más de 30 3. Talla: 1:65 m +- 4. Color de Piel: El tipo de luz no ayuda, pero diría que es de piel blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ aún posee una buena cintura/ abdomen plano/ senos naturales y de considerable tamaño, digo naturales porque la fémina se deja manosear a gusto del cliente de turno y no note plástico por ahí dentro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ un buen ass/ piernas proporcionales a su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el abdomen a la altura del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Lo usual. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No pregunte, no es de mi agrado. 11. Mamada: De regular para bueno, el detalle más bueno es que te hace el oral en posee 69 dejando un buen panorama de su ass y su vagina, mientras ella hace el ademán de masturbarse, me concentre más en eso que en el oral que hacía la fémina xD. 12. Relato del Servicio: Bueno cai al local hoy sin mucha expectativa más que distraerme un rato y aplicarle algunas llaves a Karina si no encontraba opciones que me llamarán la atención, un par de vueltas y no había nada más las focas, cachalotes y ballenas de siempre, sin mencionar en un par de años este lugar parecerá un asilo de ancianas... En fin, pase a la supuesta dona vip para la respectiva revisión, pasaron un par de minutos y veo a esta femina de buenos atributos y me puso a pensar en dos opciones ( ella o Karina) bueno dije el que no arriesga no gana así que decidí por esta femina, espere un par de minutos a que el cliente anterior terminará la faena, la fémina abrió su puerta y al instante los mirones la rodearon, uno a uno hacían la consulta respectiva y se retiraban, esto me daba mala espina, se retiraron la mayoría de los pajeros mentales y sin hacer la consulta entre a su room, ya dentro la fémina me saludo de forma amable, procedí a pagar sus honorarios y a dejar de lado las la ropa. Ya desnuda completa se acercó a mí y dijo " soy toda tuya", me hizo un buen baile sensual mientras yo la manoseaba a gusto, la fémina no se oponía al contrario invitaba más, luego me perdió que me recostara en su cama para el respectivo oral en 69 que mencioné líneas arriba, de ahí paso a cabalgar, me cogió de las manos y me pidió que almazara sus senos, qué ricos senos, no note plástico dentro de ellos ya que le di buenos apretones, sus senos son de considerable tamaño y aún no hace mucho efecto la fuerza de gravitacional, de esta pose hizo la variante invertida dando a ver ese buen ass mientras malito se introducía en ella, se movió bien la fémina de ahí le pedí en 4 para ver cómo se veía ese ass en esta pose, aquí note mayor ajuste y le di duro, la fémina no se quejó, luego pasamos a misionero y para terminar en 4 al filo del la cama y disfrutar de ese ass una vez más. En líneas generales bueno trato y buen body. 13. Higiene Personal: Bueno diría yo. 14. Besos en la Boca: No aplica. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Refugio de don Gervasio 17. Número de Habitación: #3 lado izquierdo de la supuesta zona vip 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le podría dar más ya que me sorprendió su trato, ya que considero que tiene mejor trato y cuerpo que Karina, para ser la primera vez que me atiendo con la fémina fue de bueno para arriba. 20. Comentarios Adicionales: la situación del local no es la mejor y encontrar este tipo de femina dispuesta a complacer a cliente es difícil, del local las únicas que valen la pena gastar son Karina y está femina, esto es según mi opinión. En fin encontré otra buena opción para las malas épocas, de seguro que volveré a aplicarles unas cuantas llaves más, la fémina me comentó que va inter diario al local, supongo para que no la consuma por completo este mundo y que no termine igual de aburrida que el resto de féminas del local. servidos estimados HDL y todos esos pollos preguntones. Que dia fuiste men... para calcularle lo de interdiario
Novato005 Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Publicado 19 de Agosto del 2019 Volví al refugio está femina, atiende en la supuesta zona vip room #1 lado derecho, solo que la ví con el abdomen no tan plano como en mi anterior reporte, supongo que estaba de vacaciones y se la paso comiendo bien xD. Fui por el mujerón del room #1 lado izquierdo pero estaba en una encerrona así que me puse a esperar y en eso se abre la puerta de Barbara y como de costumbre la muchedumbre se jodiendo, pero nadie entro, yo la ví y sin pensarlo para adentro, un saludo y se pelo la fémina... Con essto de entrar sin hacer consulta me va bien, de las tres veces que entre sin consulta salí satisfecho xD... Bueno ya desnudos pase a manosear, cómo ya se la forma de sus servicios, con confianza la manoseada de rigor, la fémina cogí mi mano y me echo lubricante, yo pensé que iba a echarme alcohol xD, me el lubricante y me dijo que la pasará en su vagina, yo ni tonto ni perezoso la empecé a dedear la marucha así estuve un rato luego la fémina paso a hacer el oral respectivo, luego de eso me dijo que pose deseaba, yo la cargue y la puse en su mesa, ahí le di un buen rato, de ahí le dije que hiciera nuevamente los orales pero ahora en 69 como en el anterior reporte, la fémina lo hizo, no se hizo problemas, ahí nuevamente le metía dedo, la fémina soltó una carcajada, diciendo se nota que me conocés xD. Bueno luego paso a cabalgar es las dos variantes, que rico ver rebotar ese par de senos... para después pasar a misionero y por último le pedí para darle en 4, buen panorama ahí le di hasta que malito perdiera el poder. En conclusión buen servicio, solo que en las vacaciones creo que se le fue algo de su figura. Puntuación: 7 , podría ser más. Si van al local procuren ir presentables, creo que esto influye en el servicio que te dará la fémina de turno y la confianza para permitir que le hagas algunas cosas saliendo de la rutina de siempre. La próxima vez iré por el mujerón del room #1 lado izquierdo, ya que al parecer es amiga de Barbara, digo esto porque luego de que me atendiera ella se unió a la encerrona en el room #1 izquierdo. Olvidé mencionar que la fémina en mención se quedará todo este mes y que atenderá todos los días en ese room, ya no inter diario como unos meses atrás.
EldelaJota Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 También me atendi con esta nena, no ajusta mucho en realidad. Tiene un tatuaje en la espalda tambien.... La flaca que te refieres a la mano izquierda, es la ya mencionada Canela que estaba tiempo en el Molino rojo. A mi parecer es un poco arisca, y como ya es mama no ajusta tampoco. En realidad esta hasta las huevas el point, las mismas caras.
EldelaJota Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Aaaa y para aclarar, ayer estaba Luna en el cuarto que mencionas, debe ser por que es domingo o por que como dices viene interdiario.
Novato005 Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Publicado 21 de Agosto del 2019 En 19/8/2019 a las 9:40, 4loNco dijo: También me atendi con esta nena, no ajusta mucho en realidad. Tiene un tatuaje en la espalda tambien.... La flaca que te refieres a la mano izquierda, es la ya mencionada Canela que estaba tiempo en el Molino rojo. A mi parecer es un poco arisca, y como ya es mama no ajusta tampoco. En realidad esta hasta las huevas el point, las mismas caras. Si, tiene una cruz de tatuaje, inicia desde la parte posterior de su cuello hasta +- la mitad de su espalda... Tocando el tema del ajuste, creo varía según el tamaño de la herramienta y el número de cliente que seas xD... Diría que tiene un regular ajuste y la atención que me dió fue bastante bueno. Su físico no está tan bueno como la primera vez que entre a su room para aplicarle algunas llaves.
Casual Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Es Guapa la Colombiana, me dijo que viene de Antioquia. 2. Edad: 32-33 3. Talla: 170 4. Color de Piel: Parece morena clara? jaja esa luz de mierda no ayuda y eso que ya entre 2 veces con ella 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ posee una buena cintura/ abdomen plano/ Tetazas con areola grande, naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y piernas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda y en el abdomen tambien si mal norecuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sus zapatillas tigre jaja 9. Ajuste Vaginal: De regular a malo Sexo anal: Mas 80 soles 11. Mamada: La primera vez me hizo el oral en 69, la 2da vez fue monse 12. Relato del Servicio: Esta colocha atiende desde el mes pasado, me atendi con ella el anterior mes y el presente, su primera atencion fue de la ptm con trato de amante practicamente, la 2da en este mes me relojeo quizas tuvo un mal dia quien sabe. 13. Higiene Personal: Bueno 14. Besos en la Boca: Al parecer no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Refugio de don Gervasio, perdon este mes de don Walter! 17. Número de Habitación: #1ado derecho de la supuesta zona vip 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): La primera vez 9, la segunda 5, aunque quizas la cogi en un mal dia, promedio 7 20. Comentarios Adicionales: Si se desaweba y atiende como me atendio la 1era vez si puede ser una buena opcion.
Publicaciones recomendadas