Jump to content

Karla / ecuatoriana room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Simpática, achinada, rostro ovalado, cabello lacio semiteñido(casi rubia :v) no tan largo, blanca

2. Edad:Me dijo 26 y si los aparenta

3. Talla: Estatura MEDIA 1.65 + tacos parece alta :big_smile:

4. Color de Piel: Blanquita :dribble:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - un rollito cuando se sienta (no incomoda) - regulares algo flácidos , permite besarlos en toda la sesión :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Regular - largas bonitas :v 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un TATUAJE grande de una ROSA en su espalda (es el único que note creo)

8. Apariencia / Vestimenta: :haha: De joven - usando Malla NEGRA - brazier y tanga ambos en color NEGRO

9. Ajuste Vaginal: Regular tiene su técnica :v

10. Sexo anal: Si por 10 + ofrece el cochinito SOLO PARA TERMINAR

11. Mamada: Buena se toma su TIEMPO , yo parado y ella en cuclillas :look_down: ya estaba fierro , pregunta si esta bien o si quiere que siga con el ORAL ya depende de cada gustos :haha:

12. Relato del Servicio: :boss: Dando vueltas por el LOCAL veo que esta PTITA cuando paso mirada me sonríe.

Luego de 1 par de vueltas + me acerco y hago la consulta RESPECTIVA (Preguntas de siempre como es el trato , si es con paciencia :v , si se deja besar las tetas si da trato de pareja y otros adicionales).

Acepto entro , cierra su puerta me dice AMOR ya estas listo se acerca a saludarme y me da UN PIKACHU(le correspondi :v) :waaaht:.

Le pago nos desvestimos , me pone el PRE y empieza con el ORAL.

Empezamos en MISIONERO a velocidad regular :v ak aprovecho y empiezo a besar ambas tetas :v la flaca parecia que sentia la pegada por que cerraba sus ojos y hacia gm2s.

Luego de eso pasamos de costado , de a perrito luego a cabalgar y volvi a pedirle perrito para enfermarme donde termine:dribble:

13. Higiene Personal: LIMPIA , se desinfecta las tetas con alcohol y PH , ofrece agua - jabon liquido - pañitos humedos y PH luego del KCHE

14. Besos en la Boca: Solo un par de PIKACHUS :adore: 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA - HUANCHACO - TRUJILLO

17. Número de Habitación: ROOM 23 (según me comento es su cuarto FIJO)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y con espejo frente a la cama :burn_joss_stick:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales: Tiene el cuerpo un poco descuidado , lo compensa con su buen SERVICIO

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, guapa, achinadita, bien maquillada, nariz recta, sonriente, de cabello semiteñido llegando a los hombros, me gustó su carita:beauty:

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: De 1.60 a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo definida / Ligeros rollitos que no incomodan / Medianos a grandes, un poco caídos pero naturales de ricos pezones aún en punta:ops: de color marrón claro, y tuve que lamerlos sí o sí:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas / Pequeño con algo de carnes y se nota un poco de estrías / Largas, bonitas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande de rosa en la nuca y otro pequeño de letras a la altura del tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez estaba con un vestido color violeta floreado bien largo con buen escote y aberturas a los costados de las piernas hasta la cintura( ver en ese vestido esas piernas y tetas me pusieron arriola:beauty:).

9. Ajuste Vaginal: Ligero pero sentí algo de maña de esa papita, labios de color claro y peladita.

10. Sexo anal: Sí lo da por s/ 10 más pero para otra será!:beat_brick:

11. Mamada: Buena y aunque sólo chupaba la cabecita y tronco de arriba a abajo; hacía intentos de GP y atoradas por momentos:baffle: se queda buen tiempo ahí con acariciada de huérfanos, me gustó tanto que le pedí que siga un rato más porque me gustó ver su carita comiéndose todo mi gansito. 

12. Relato del Servicio: Una vez que la vi en su puerta con ese vestidito que me calentó!:feel_good: tuve que dar un par de vueltas porque me habían ganado:sure: una vez que sale; me acerco a consultar y entré rápido, ya adentro nos saludamos:adore: conversando un rato mientras le cancelaba, quedamos peladitos y me sorprendió ver su buen par de ricas tetas:look_down: me acerco a ella para la previa con manoseo y picos por el rostro y cuello ( no me quedaba atrás y hacía lo mismo:big_smile:) se pone en cunclillas y empieza el oral descrito que con el espejo era más arrechante a la vez que acariciaba sus tetas:baffle: le pido que se suba al filo de la cama para penetrarla bien con sus piernas en mis hombros viendo al ganso entrar y salir de su papita, me acerco a sus pechos para seguir besando y lamiendo sus pezones, ella cerraba sus ojos y suspiraba:ops: me estaba loqueando dándole rápido:misdoubt: que le digo para seguir de costadito viendo en el espejo cuando manoseaba sus tetas y dándole picos en la espalda, ya para terminar le digo que se ponga en perrito para amasar su pequeño culito con vista a su * :ops: y empecé a darle rápido:boss: ella empezó a gemir cerrando sus ojos, el espejo ayudaba a loquearme más al ver sus tetas bambolearse por las embestidas:dribble: que ya no aguantaba y terminé botando toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava y desinfecta al final, ofrece papel y agua al final.

14. Besos en la Boca: Sólo unos piquitos antes del mate y otro por ahí.

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #23, creo que ya será fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo mismo que todos los cuartos del local pero ya está haciendo calor y esos cuartos ya parecerán hornos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, me gustó su buen trato, su cuerpo aunque si tuviera más caderas se vería mucho mejor, atiende sin apuros así como conversadora y es una lindura:haha: 

20. Comentarios Adicionales: La kine es guapa y conversadora, hasta ahora no tengo pierde con las ecuatorianas:haha: espero encontrarla otro día para probar ese * que se veía provocador en perrito y ver su carita cuando el ganso le entré con todo:boss:

• Me gusta 2
Publicado

La presente experiencia relata mi aventura de hace cerca de una semana, recien procedi a crearme cuenta en el foro para compartirles mis expericencias lenocinicas en algunos burdeles de trujillo particularmente

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, piel clara casi blanca

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tenia unas estrias feas por el ombligo, no me gusto su abdomen por eso lo oculta con el vestido / senos medianos colgantes aureola grande marron pezon ya mordido por el bebe XD

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas carnosas, culo grande pero medio caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, los cofras dicen que si

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color oscuro con corte vertical en las piernas

9. Ajuste Vaginal: Senti algo de ajuste o fue la pose la que la beneficio

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada, hace buenos GP masajea los huerfanos, como es bonita de rostro morbosea verla lactandola con pasion, un momento me dijo ahi esta bien o quieres mas, le dije que continuey continuo unos momentos mas, bien gozado

12. Relato del Servicio: ya hace dias estaba con la duda acerca de esta mujer, siempre la miraba con deseo, pero nunca me atrevi porque casi siempre la vi mosqueandose, asi que esta vez ya que era tarde y la morena del 29 que queria probar estaba ocupada me inmole con esta femina, acordamos lo normal por el modico precio de 40 soles por lo cual ingrese a su habitacion a desvestirme, ella procedio con lo mismo ahi fue donde me gane esas tipo estrias o abdomen bastante flojo quizas por los trajines del embarazo, quien sabe, eso me desmotivo un poco, esos pechos colgantes grande de aureola marron tampoco no son mucho de mi fascinacion pero procedi a mamarlos donde ella nunca dijo nada, luego ejecuto el mame descrito, luego pasamos a la pose patitas al hombro donde le di un rato, sentia ese leve ajuste, luego la puse en doggie donde ese culo grande y amasable rebotaba contra mi cuerpo mientras me morboseaba la taladree duro un buen rato donde ya se me queria venir la milk, asi que le dije cambiar de pose, ella encima mio montando mi jugoso, ahi fue donde la jale un poco contra mi pecho mientras lamia sus senos a diestra y siniestra, y en momentos ella me daba besos en el rostro como si fuera un bebe, cambie un poco la tecnica levantando las rodillas para yo darle durooo un buen momento y eyacule con potencia, llenando el globo con liquido, luego procedimos a la despedida respectiva.

13. Higiene Personal: limpia, no habia malos olores, me saco el poncho 

14. Besos en la Boca: me dio unos besitos en el rostro pero no en los labios cuando la tenia cabalgando encima mio

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #23, en una arista del octagono del placer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, buen trato, pero no es mi estilo hablando en terminos de fisiologia

20. Comentarios Adicionales: entretenida, complaciente pero desgastada ya por la labor sexual

Publicado

:amazed: Por que usas ese TERMINO PROHIBIDO en el FORO

hace 43 minutos, Hueson1 dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, los cofras dicen que si

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

@Hueson1acá todos somos llamados HERMANOS, cofras se les llama a los que están en el foro de los cafichos de PT. Que no se vuelva a repetir, por favor.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@Hueson1acá todos somos llamados HERMANOS, cofras se les llama a los que están en el foro de los cafichos de PT. Que no se vuelva a repetir, por favor.

Saludos...!!!

las disculpas del caso hermanos, seria bueno agregar eso en la parte de reglas del foro, pues busque y no encontre nada, igual muchas gracias por la informacion, no volvera a suceder.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De facciones finas, varita pequeña, nariz recta, blanquita, cabello negro lacio. 

2. Edad: le pongo sus 26 a 28

3. Talla:
165 maso. 
4. Color de Piel:
Trigueña clara. Aunque la luz jode. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, algo de cintura / poca, casi nada / senos medianos, pezón es marrones claro. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / culo carnosito, aunque no muy firme. / piernas esbeltas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía uno en la nuca, como de un tribal o atrapa sueño. También debo decir que su piel en algunas partes se siente como flácida. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Putita guapa, en vestido naranja  ceñido, usa lentes. 
9. Ajuste Vaginal:
Un 6 de 10.
10. Sexo anal:
No pregunté. 
11. Mamada:
Lo mejor que tiene. 

Se pone cuclillas para ponerte el poncho, empieza por succionar la cabeza, luego se come el tronco metiendo muela suavemente. Y luego se atraganta con la verga. La pude manipular a mi antojo para hacerle GP. Faltaba taparle la nariz no más xd. 

No balls. 
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas por el local veía algunas kines nuevas, y esta fue la que más llamó mi atención. Por su varita y su forma amable de conversar. 

La abordé en su puerta, hice las consultas respectivas y pa dentro. 

Empieza por recibirte con besos y caricias por todo el cuerpo, buen preámbulo. Nos calateamos. Ya estaba recontra fierro. 

Empezó por besarme el cuello, la cara e iba bajando de a pocos hasta encontrarse frente a frente con el cíclope. Empieza con el mamey descrito, que por cierto me sorprendió. 

Luego la puse piernas abiertas en la cama, mostrándome el coñito peladito csm y empecé a meterle el fierro caliente, pegué mi cuerpo al de ella, olía rico, así que eso me incentivó más, le daba picos en el cuello y ella hacía lo mismo, me abría las piernas de extremo a extremo mientras se la enteraba a tope y ella gemia en mi oreja y me agarraba de los hombros como dando caricias, qué rico csm ahí sentía que ya me venía. 

Cambiamos a cowgirl donde empieza a dar unos movimientos de cadera ricolinos, a la vez que la agarro por las caderas y empiezo a moverla a mi ritmo para que entre toda la pieza. Ella hacía lo suyo, mientras se movía pegaba sus tetas a mi cara, y pues aproveché para lactarlas a mi gusto. Luego de algunos minutos la puse en perrito donde la tuve buen rato mientras masajeaba ese culo, le daba palmadas, lo exprimia a mi antojo xd. Hasta que finalmente salió el escupitajo.

Procedí con el aseo al muchacho, paleteos finales y pico de despedida. 
13. Higiene Personal:
Se pasa toallas húmedas. 
14. Besos en la Boca:
Pico a la entrada y salida. 
15. Precio:
40 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo típico. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.5 de 10

20. Comentarios Adicionales:

Lo bueno: Fue un buen polvo, la flaca no apura, te hace una buena mamada, es risueña. 

Lo malo: tal vez si su cuerpo fuera más durito, sería un hembrón. 

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

:evilish: Pase por ak a pasar revisión , gran afluencia de PARROQUIANOS , la gran parte de ellos a la entrada marcando a las PTAS de los primeros cuartos que estaban RAYANDO , una que otra PTA conversando por la entrada.

1. Tipo de Rostro:bouaaaaah: Los hermanos dicen que se parece a MARINA MORA (concuerdo en ello) , Simpatica , rostro ovalado 

2. Edad: 27 años si los aparenta :big_smile:

3. Talla: 1.65 + tacos 

4. Color de Piel:  :look_down: Trigueña clara algo blanca :v 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora DELGADA - Ligero royito que no incomoda - casi plano 

- Medianos grandes algo caidos :still_dreaming: los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Regular - Largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosa en la nuca y otro en parte baja de su tobillo , no recuerdo si tiene más 

8. Apariencia / Vestimenta:dribble: Secsy  , usa lentes ,usa vestido de flores o aveces de 1 solo color , se le notaban parte de las tetas.

9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses se siente ajuste , peladita , aguanta el maltrato :evilish:

10. Sexo anal: Si lo da pero no lo tome :v

11. Mamada:evilish: Buena , se toma su tiempo , mira a los ojos en ciertas ocasiones, no visita el FORO :v

12. Relato del Servicio:dribble: Dando vueltas por el local la veo , las anteriores PTAS que consulte cambiaban la forma de negociar y otras subian en EXCESO el precio de los adicionales asi que entre ak.

La veo desocupada , tranzamos servicio y para adentro :v

Ya adentro nos desvestimos

procede a realizar el MAMEY ya descrito , luego se monta por 1 rato ak tambien aprovecho en besarle las tetas y las nalgas,

luego contra la pared :dribble: Donde le doy a ritmo regular y empieza a GMIR , cambiamos filo de la cama , donde puse sus piernas sobre mis hombros y le meti a velocidad rapida :V , ya estaba por terminar asi que pasamos a perrito , se formo bien su culo la tome de la cintura y le di fuerte hasta que termine :feel_good:.

Nos aseamos , nos despedimos con pikito.

13. Higiene Personal: Se desinfecta luego del servicio , ofrece agua + alcohol y PH antes y luego del servicio.

14. Besos en la Boca: No consulte

15. Precio: 40 Soles bien invertidos :bouaaaaah:

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa - Huanchaco - Trujillo 

17. Número de Habitación: Cuarto 19 no se si sera FIJA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO , con poca iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10):evilish: 6.5 Puntos , sumisa , en lo personal no me puso restricciones

20. Comentarios Adicionales::evilish: Nada que agregar , buen polvo

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención día 21-08-19

1. Tipo de Rostro:
Tiene su cara de inocentona, guapa y es idéntica a Marina Mora 10 años atrás. 
2. Edad:
Me dijo 28, madre soltera buscando padrastro. 
3. Talla:
Calculo su 1.65 ~
4. Color de Piel:
Blanca, pero ya no es leche está media bronceada. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es muy caderona, rica cintura que permite agarre, se hizo la lipo pero le. quedó mal el abdomen casi me la baja cuando la vi adentro y senos caídos pero marroncito claro. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culito, ni muy exagerado ni muy pobre en el punto, piernas bien depiladas y tomando forma ya q retomó el gym m floreo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí uno pequeño en su tobillo derecho y otro grande debajo de la nuca, pronto se hará un tercero me comentó. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su vestidito fucsia con abertura por la zona de sus senos y ahora con sus infaltables lentes de flow, xq m dijo que es su nuevo look. 
9. Ajuste Vaginal:
Sentí ajuste sólo en 3 poses. 
10. Sexo anal:
Lo vi cerrado pero no me quiso responder cuando le pregunté si alguna vez lo iba a inaugurar en este templo. 

11. Mamada:
Se toma su tiempo y te mira a los ojos pero demasiado básico en los movimientos,  lo bueno es que si le pides más tiempo y arcadas, solita se atora. 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué a ver las novedades que me mencionó mi bro de este templo y mientras daba mis vueltas esperando que salgan las susodichas, vi a esta kine que siempre me decía no a uno de mis requerimientos, me acerco y para sopresa mía me atracó entonces en one la empujo hacia adentro, cierro la puerta, me da un pico e inmediatamente me empieza hacer un striptease sacándose la ropa, luego me desnudo yo y me arrecuesta sobre la cama para hacer el fellatio descrito anteriormente. Luego de pedirle más tiempo allí la paso a piernas al hombro al filo de la cama donde sentí rico ajuste, siempre que le pedía cambiar de pose me daba un pico y se ponía en la pose. Luego le pido misionero, dónde no sentí ajuste pero me entretuve con sus senos y su cuello donde no me dio restricción alguna, luego de digo en cuatro sobre su mesa, allí nuevamente sentí rico ajuste donde le di lo mas fuerte posible, tanto sonaban los aplausos que casi pierdo, así que antes de eso le pedí para cargarla y darle contra la pared, me aceptó y nuevamente sentí rico ajuste, estuve buen tiempo dándole allí alternando sus senos, cuello, picos y arremetida en su papita. Tanto fue el espectáculo que allí se me vino la milk. Me lavó la pieza, le cancelé y me despidió con otro piquito. 
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol, paños y su micción de ley después de acabar. 
14. Besos en la Boca:
Sólo pikachus a labios cerrados. 
15. Precio:
40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
Room 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Su atención fue buena y cariñosa pero tiene algunos aspectos físicos que le bajan puntaje así que le coloco 6 pts. 
20. Comentarios Adicionales:

Ninguno

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1. Rostro: Ovalado guapa, tiene el cabello lacio un poco teñido, de cejas bonita pronunciadas, de ojos color negros claros y un poco achinadita, de boca pequeña y de labios delgados.

2. Edad: Debe estar por los 25 años a 27 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, de piel suave y de muy buen aroma.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular un poco definida y por ahí un ligero rollito al estar sentada / Casi plana por ahi unas marquitas que no incomodan / Son medianos y caídos y algo aguados, de areola color marroncitos y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona lo normal / Es pequeño y tiene su forma, no es tan duro ni tan blando sus nalgas en si me gusto / Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido para.

9. Papita: Peladita, note de bonita vagina labios un poco sobre salidos, su ajuste es regular, cuando le dices que apriete lo hace y ríe, usa lubricante para empezar el mate después lubrica sola.

10. Servicio Adicional : Sí.

11. Fellatio: Le pedí que lo haga yo sentado filo de cama y ella en cuclillas, lo hace despacio chupa solo la mitad de la pinga, también te mira al rostro y ríe, en si regularon pero ver esa carita ver como chupa la pinga era bueno.

12. Relato del Servicio: Me saludo con un pico toda coqueta y sonriente, así con ropa se mandaba con caricias, más piquitos, ya desnudos se dejaba tocar su cuerpito y puntear su culito ya que la pinga estaba como pata de perro y luego pasar al fellatio descrito lineas arriba.

Y la puse en misionero filo de cama, me apegaba cerca de ella, ella puja y un gemido suave que se da, le alzaba sus piernas delgadas al hombro, movimientos suaves y por ratos aumentaba el ritmo.

Luego le dije que haga su chamba pero es un poco regularon, subió arriba y no es de moverse bien, pero si acostó sobre mi mandaba picos en los labios, el cuello, oreja y pecho, yo iba al ritmo de ella.

Luego pasamos a perrito, me ajusto riquísimo y hizo unas apretaditas, tuve que guiarle para que se quiebre bien, en esa pose le di en normal y subir arriba en cuclillas, gemía rico, vive el partido, luego hicimos la pose sentados frente a frente, sentía la pegada, nos dábamos algunos chapes y en esa pose se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Estaba aseada, te brinda ph y alcohol al inicio y final, se asea muy bien.

14. Trato de pareja: Claro.

15. Precio: S/ 40.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto buenos sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien cariñosa y sumisa esta flaquita, esta para meterse una semana seguida, salí satisfecho pero con ganas de más.

Publicado

Esta atención es de ayer 30/08

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos medianos, cejas no muy pobladas, nariz respingada, pómulos un poco pronunciados, de rostro fino. 

2. Edad: Me dijo 28, yo le ponía 25 xD

3. Talla: 1.65 sin tacos aproximadamente, aunque siempre anda con tacos. 

4. Color de Piel: Blanca, piel suave y tersa al tacto, con buen aroma, y se deja besar todo el cuerpo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene cintura / No tiene barriga, pero tiene estrías en el abdomen y se siente algo extraño esta parte, no sé si xq le hicieron mal alguna lipo o xq ya es mamá / Senos medianos, de pezón pequeño y suave, de aureola mediana marrón claro, se deja besar y chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, pero si se defiende, diría que medianas / Culo mediano, suave y se ve bien en perrito / Piernas no tan delgadas y suaves al tacto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar los tatuajes que señalan los aportes anteriores, xq me atendió con la luz roja :doubt:. Pero una señal particular puede ser que usa lentes (circulares) modelo Harry Potter xD

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido blanco ceñido al cuerpo dejando resaltar su buena y formada figura, con tacos. Parecía lista para salir a la disco xD

9. Ajuste Vaginal: Regular diría que 6.5/10, tal vez xq la agarré casi a las 11  :misdoubt:

10. Sexo anal: Si lo da, me cobró 20 adicional. 

11. Mamada: Buena con gp, me la folle x allí, aunque no visita las esferas ni mira a los ojos,  lo hizo yo de pie y ella en cunclillas, le pedí repetir sobre la cama y aceptó :burn_joss_stick:

12. Relato del Servicio: Ella estaba hablando con su amiga de al frente, así que cuando la veo sola, aproveché y le hice la consulta, me dijo trato con paciencia la podía acariciar y besar todo el cuerpo, le pregunté si los senos tmb y me dijo que sí, así que entré. 

Adentro nos desvestimos cada uno x su cuenta y ya desnudos, me acerco a ella frente a frente, empezamos con los picos, luego a besarnos ambos todo el cuerpo por turnos, ya estaba al palo sentía que mi pn chocaba con su conchita, la volteo para puntearla x atrás, luego empieza la mamada ya descrita. Empezamos en misionero donde le empecé a tocar la conchita y no dijo nada, así que le masturbe el clítoris mientras le iba clavando, haciendo variantes en misionero con piernas al hombro y luego con los pies tocando el abdomen, después le pedí perrito y empecé a bombear duro xq provocaba ese culito, pude notar su asterisco algo abierto y le pregunté si se podía x atrás y me dijo que 20 más, le pedí que se acostara boca abajo y de igual manera le metí fuerte y duro aquí empezó a gemir más fuerte y apretar las sábanas con su manos. Le pedí que subiera a cabalgar y se movía maso, le pude besar y chupar las tetas, se pegaba para darme picos x cuello, orejas, rostro y boca, luego cabalgata inversa aquí aproveché en meterle medio dedo al anubis cuando lo metí mucho le retiro y mientras lo hacía para que no haga roche o no se paltee le pedí el asterisco en misionero :big_smile:, aunque aún no estaba por venirme me dio el asterisco xD y aquí le di con fuerza y besaba sus tetas y full picos y besos (no fueron chapes apasionados :cry:), sentí que tenía para rato y la flaca no me apuraba pero la veía con gestos de dolor, así que acelere y salió la leche :adore:

13. Higiene Personal: Limpia, me echó alcohol en spray a las manos antes de empezar, y me sacó el condon, ella se va a orinar, se lava y echa alcohol en el cuerpo. 

14. Besos en la Boca: Todo el servicio me dio solo picos en la boca, no sé si dará chapes apasionados :still_dreaming:

15. Precio: 40 + 20 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: Habitación 19, dijo que estaría fija por buen tiempo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estuvo limpia, pero no se ve mucho y menos con esa luz roja. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 xq todo el servicio se portó como si fuera tu pareja, no apura, se deja besar y tocar todo el cuerpo, acepta todas las poses y es conversadora siempre y cuando tú empieces. 

20. Comentarios Adicionales: Al acabar el polvo, mientras nos lavabamos, le hacía la conversa y dijo que se quedaría buen tiempo, así que para mí es una buena opción para repetir si es que no hay nada mejor :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos medianos, cara fina.

2. Edad: 28 pero no se notan :v

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene cintura /La barriga tiene una cicatriz o algo así supongo que es cesarea/senos mamables pero algo caidosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pasable no le falta nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo los lentes (ojo para la gente con esos detiches)

8. Apariencia / Vestimenta: Con un enterizo con estampado de flores (creo que lo usa para ocultar la cicatriz)

9. Ajuste Vaginal: Lo justo en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte pero dicen que si.

11. Mamada: No es muy buena en la tecnica, lo basico, lo bueno es que repite o continua si se lo pides.

12. Relato del Servicio: Comenzo con besos en el cuerpo para que se armara, luego se puso de cunclillas y comenzo con el oral. Luego en la cama acaricia y besa el cuerpo ajusta regular. Luego ella encima se mueve masomenos algo torpe, luego en cuatro ajusta mejor, luego misionero, perrito y misionero de nuevo para terminar. 

13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No suelo ir por ahi, solo en el cuerpo.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: Habitación 19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 El polvo pudo mejorar, pero lo chevere es que es bien amable en el trato y se esfuerza. 

20. Comentarios Adicionales: Creo que voy a repetir y ver que tal el *

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Kine KARLA ecuatoriana amorosa de lentes

1. Tipo de Rostro: rasgos finos, me parecio guapa, rostro ovalado, cabello lacio  no tan largo, estaba con lentes y me entro morbo verla

2. Edad: ps creo entre 25 a 27

3. Talla: ps si tiene su talla entre 1.65 cm a 1.70 cm creo

4. Color de Piel: ps es blanca, aunque por su trasero se nota un poco oscuro, de todas maneras olía bien, a perfume.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ps delgada pero con formas / un poco/ tiene una leve pancita que se nota cuando se siente, parada parece que no tiene / los senos son mediano y caidos, se deja chupar los pezones todo el tiempo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / el culo no es muy grande pero es formado y algo flácido, su actitud en el cache te hace ver apetecible a esta kine / piernas delgadas, le falto depilarse bien la parte baja de las piernas, no era mucho tampoco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una rosa masomenos grande debajo de la nuca, en la espalda, parte superior centro.

8. Apariencia / Vestimenta:  ps tenia una tanga morada, pero encima creo que tenia una especie de vestido pegado al cuerpo, se veia rica y con sus lentes no me resistí, creo que ese vestido (era corto) tenia los colores blanco, rojo y negro creo, bueno no creo que me este confundiendo. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta en alguna poses, 5.5/10

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: esta nació para esto, muy buena mamada, se tardo 4 a 5 minutos creo, y fue un intercalado de gp con chupadas y lamidas de bolas, osea me lo chupaba en gp un rato luego le pedía chupaba de bolas y lo hacia sin problemas, luego repitió eso como 3 veces, esta si sabe su chamba, te lo hace con cariño y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:  ps me llamo la atención su carita y con esos lentes, me calentó, me convenció su forma de hablar, su trato,  pacto y entro,  la flaca me dejo mañosearla a mi antojo, eso me puso mas morboso,  se dejaba chupar lo pezones a tu gusto, si senos están caídos pero son naturales por lo menos, luego de darle su punteada respectiva me pongo al filo de la cama y comienza con una buena mamada con cariño, con gp y chupada de huevos, encima espero que le dijera para penetrarla, sino no se cuanto tiempo habría estado chupandola, esta si es puta de verdad, luego pasamos con las piernas abiertas, te caliente con sus gemidos, perrito reforzado, al filo de la cama y ella encima, cowgirl, es sumisa, como las que me gustan, no se molestaba con las poses, la termine con las piernas abiertas  y agarrándole el cuello, acá me vine, la kine se fue a lavar y se dejo mañosear y besar el culo antes, durante y despues del cache, lo que le falta de tonificar el cuerpo, lo compensa con su desempeño en la matanza.

13. Higiene Personal: sin malos olores, olía a perfume, se lava después del maltrato y te brinda papel para que te seques el sudor y te deja lavarte en su lavamanos. 

14. Besos en la Boca: si lo da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Br

17. Número de Habitación: ps creo que estaba en el 18 o 19, pero  uno de esos era, no creo que sea tan huevon en equivocarme.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): ps debido a su trato y su mamada larga de lujo con cariño y chupada de huevos y por no relojear, ni joder con las poses, y ser sumisa y agradable le doy un 7/10, si fuera al gym, le quita la chamba a todas, aunque creo que no lo necesita.

20. Comentarios Adicionales: en la cara se le nota que es buena onda, tiene pinta de universitaria, es de la kines que se preocupan en brindar un buen servicio, y eso que es ecuatoriana...saludos hdl.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...