Jump to content

Karla / ecuatoriana room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HsDL, esta atención es del día domingo 24.

1. Tipo de Rostro: Tiene una carita que genera morbo al verla, ya que es guapa, usa lentes, es blanquita, es fina, sus ojos son un poco pequeños achinados, tiene una bonita sonrisa, su cabello es castaño y lacio, es linda la Kine. 

2. Edad: Calculo que debe tener unos 25 o 26 aprox. Pero no sé exactamente.

3. Talla: 168 aprox, es alta.

4. Color de Piel: Es blanca, aunque sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es estilizada, delgada y al ser alta se ve con buena figura / cintura regular, delgada / poca barriga aunque algo flácida, parece que es mamá, pero con cu carita, su cuerpo en general y su piel suave pasa desapercibida / senos algo caínes que te los da a disposición (para los que les guste prenderse como bebés)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares de acuerdo a su contextura / culo no tan parado y algo flácido, pero se siente rico en los sentones, cuando cabalga o en perrito / piernas largas estilizadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno a la altura de la nuca, no recuerdo de qué era exactamente, no recuerdo si tiene más.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaquita pituca y delicada / ese día estaba con un vestido a mallas (como red xd ) y debajo un bikini 2 piezas color rosado.

9. Ajuste Vaginal: Regular en algunas poses, un 5 o 6/10.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Una mamada muy buena, la sabe chupar rico, además que se toma su tiempo, la traga toda y golpea su garganta. Buena!

12. Relato del Servicio: Ese día fuí al local a ver si había alguna kine nueva que esté buena y con la mentalidad de que si no encuentro ninguna pues me atiendo con Karlita, dicho y hecho, no vi a nadie digna así que de frente al cuarto de Karlita, para mi buena suerte la veo paradita en su puerta, paso le dije.. como ya me había atendido antes con ella, ya me conoce y sólo me sonrío, linda sonrisa. Ya dentro del cuarto, su saludo respectivo, hablamos un poco, estaba un poco molesta porque un parroquiano le rascaba le puerta y hablaba cosas desde afuera, pero altoque la puse contenta xd... Nos desvestimos ambos y luego las previaas respectivas, con ella estas previas son chvr porque se deja tocar y acariciar, ver su carita y sentir su piel suave es muy satisfactorio; luego pasó al mame descrito, muy bueno!.. 

Luego pasamos a la acción, ella primero sube encima a cabalgar y lo hace rico, ecá por un momento la abracé y empezé a darle desde abajo (rápido y con ritmo) lo cuál creo que le gustaba porque gemía muy rico, y así estuvimos un rato hasta que cambiamos a misionero, me gustó esta pose porque seguía gimiendo rico, me abrazaba y me acariciaba, estuvimos buen rato así tambíen, luego cucharita donde la pegué a mi cuerpo para tener el control, luego perrito al filo de la cama y al final contra su mesa los 2 de pie. 

Hablamos un poco, me contó algunas cosas y luego salí contento, con la espectativa de regresar obviamente.

13. Higiene Personal: Huele rico, se limpia, se lava, micciona.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 19 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 para mi, hasta 8 puede llegar aunque hay cositas como que le falta mejorar, sin embargo su atención conmigo es muy buena por eso mi puntaje, no considero el Anal algo que suma el puntaje porque no me gusta ir por esos lares, así que espero se respete mi opinión.

20. Comentarios Adicionales: Una kine que da una buena atención, que tiene cositas por mejorar como tonificar su cuerpo, ir al gym, estoy seguro que con eso uufff Karlita se volvería un bombón. Espero les sirva mi relato y si deciden atenderse con ella, por favor tratenla bien y vayan bien aseados que aún tengo atenciones pendientes cone ella xd. Saludos HsDL.

• Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Atención del día 11/12/2019

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, ojitos achinados 

2. Edad: 28 confirmados

3. Talla: 1.63 confirmado

4. Color de Piel: trigueña clara, por su culo si es oscura su piel, bajo en poco la arrechura y tbn las estrias que tiene en todo el tronco por sus fos embarazos que tuvo, marcas naturales pero que no ayudan en el kche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta / buena cintura / algo fofa sin rollos / medianos caines y fofos, no me provoco lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodón / aceptable / largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero si tiene uno creo a la altura de la cadera baja si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se atora y se prende por buen rato hace GP No eggs

12. Relato del Servicio: empezamos con besos mutuos por todo el cuerpo manoseo total aqui me di cuenta que todo su cuerpo es fofo, osea a mi parecer no me ponia mucho, prefiero ess duritas para poder apretar y tocar carne lo cual aca no se consigue eso como uno quiere, luego sepaso lanzo al mameluco, para luego ponerla al filo de la cama en pollito a la brasa para clavarle toda la tripa viendo esos labios vaginales abrirse en cada embestida, luego de cucharita para taladrar duro, despues la pongo a cabalgar normalyen rreversa, para luego ponerla em perrito donde aqui pude ver ese culo negro que desentona con la piel del resto de su cuerpo ( me la kche con la luz blanca) por eso pude ver todo esto ya que Chucha hice la del perrito reforzado al filo de la cama para agarrarle por el cuello y bombear duro, asi estuve como tres minutos hasta que se vino la lactosa

13. Higiene Personal: se lava la chucha despues del kche, ofreceph y alcohol

14. Besos en la Boca: humm ella quiere dar pero sabiendo que lame bolas esquivo con mi ultra instinto

15. Precio: 40 bitcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: ROOM 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 7, PROMEDIO 6.5

20. Comentarios Adicionales: nada del otro mundo con esta nena, punto a favor que no jode y sedeja cachar bien cachada, luego es conversadora si la sabes llevar y ojala que siga con sus clientes, por mi ya me saque la duda.

This is the hidden content, please

SaludoZ :byebye:

Editado por FarrukO Underwood
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Ranting que tenía pendiente. Karlita ecuatoriana del Room 19

1. Tipo de Rostro:
De niña buena, rostro delgado, ojos chinos con sus típicos lentes y peinado  pintado con rayos dorados.
2. Edad:
En sus 20s
3. Talla:
Más o menos alta 1.68 aprox.
4. Color de Piel:

Blanquita, sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/Agarrable/Casi nada/Medianos algo caídos y con estrías, seguro daba de lactar, los da a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares/Mediano, algo oscuro/ Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Solo le vi uno en la espalda a la altura del cuello y obviamente sus típicos lentes.
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido y ropa interior debajo.
9. Ajuste Vaginal:
Regular, 5/10
10. Sexo anal:

No consulte, pero creo que si se veía algo abierto.
11. Mamada:

Buena, lo hace por buen tiempo, intento de Gp. Con masaje de eggs incluido.
12. Relato del Servicio:
Dia bajo por fiestas, pero ella me llamo la atención se veía guapa y más con esa carita, preguntas de rigor, adentro la flaca te habla para entrar en confianza, luego la paleteada previa, el mamey ya descrito, y las poses clásicas, en perrito me gane que su culito es algo oscuro, pero normal nada muy notorio, me gusto bastante que se deja maltratar bien aun más en perrito como para alocarse estuve buen rato, pensé que se iba a paltear pero no, me encanto no es relojera. Acabe bien acabado conversamos un rato y fresh hasta la proxima 
13. Higiene Personal:

Buena, ofrece pañitos, papel y ella se asea también 
14. Besos en la Boca:
Un piquito de despedida
15. Precio:
S/ 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Br
17. Número de Habitacion:

Hab.19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena, lo normal del Br.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Es cierto su cuerpo no es el mejor del Br. Pero su atención, creo es de las mejores del local además de su desenvolvimiento, cooperación en las poses y el hecho de no ser relojera lo compensa.Sus 7/10 bien ganados y la promesa de fácil volver.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...