Jump to content

Mejores mamadas de los tres locales?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros , me gustaría abrir un tema de conversación , un foro , o encuesta o cómo se pueda llamar y nombrar quiénes son las putas de los 3 locales ( 7, 7 1/2, la colmena ) que hacen excelentes mamadas , no quiero hacer spam ni nada de eso , solo así saber que puta es buena o no y entrar a la segura y no perder el polvo , yo comienzo con :

LOCAL GRANDE

Paola cuarto 1

valeria cuarto 44 creo( lado de pasadizo)

clarissa cuarto 22-23

marianela cuarto 28

LOCAL CHICO 

milena cuarto 19 ( ojalá vuelva pronto )

LA COLMENA  

DOMENICA cuarto 16

valeria creo que así se llama cuarto 34

evelyn cuarto 48 ( espero regrese pronto ) 

RECALCO EN DECIR QUE NO QUIERO HACER SPAM , solo hacer encuesta , espero no molestar a otros hermanos con mi post

Publicado

@Goku_fans1 bueno daré mi pequeño aporte ya que últimamente ando un poco desactualizado de los nuevos valores que están apareciendo pero de las que he aprobado dare mi opinión:

el 7:

Clarisa, lame las bolas y la pinga las veces que quieras durante el cache y lo deja bien babosa

Chata Evelyn, también tiene la técnica de su hermana Clarisa muy buena 

This is the hidden content, please

el 71/2:

Milena, lo chupa, lame, lo besa con mucho cariño como si fuera tu hembra el tiempo que tu le propongas

La Colmena:

Samanta, esta milf es una loba mamando pinga te la chupa en la pose que quieras, chupa bolas y lenguetea el perineo ufff rico.

Bueno ese es mi aporte se extraña a buenas mamonas que hubieron ojala algún dia regresen (claro son hace poco y pueden regresar (x eso la dejo ahi picando): la charapa Ericka ex 7 cuarto 2 mamona al mango, la milf Maria Jose esta era la maestra de las mamonas, hace poco Ericka culona ex Colmena cuarto 14 daba una mamada como los dioses 

• Gracias 1
Publicado

@James10bro pero deja el número de los cuartos pe pa saber porque yo solo encuentro pura desabrida en el tema del mame

Publicado

alguien sabe si la tal maria jose que paraba en el cuarto 6 ya colgo las tangas era bien mamona, deberia de hacer un post de las putas mas chatitas ya que algunos les gustan asi.

Publicado

Éste es mi aporte con las mamonas de hoy: 

Local house pink:

Larissa: excelente mamada de tronco y bolas, si eres precoz ya fuite batedia.

Bueno éso fue mi aporte. Ojalá algún día regresen estás soldadas del mameluco cómo, María José (local 7), mirella (local 7), karla morena (local 7), Milena (7 ½), karla trigueña (colmena), karla China (colmena), en fín.

Saludos comunidad HDL.

Publicado

De las que he probado en los tres locales; de lejos la mejor fue la Milf Maria Jose del 7..me dio una supermamada que si no la paraba me sacaba la chele..los detalles los puse en el rating en su momento.

Slds

Publicado

LOCAL GRANDE : CLARISA , NATASHA ,    

LOCAL CHICO  : MILENA,

LA COLMENA  :  LA Q IMPACTO , KARLA LA CHINITA # 6  ( AUSENTE)

• Gracias 1
  • 3 years later...
Publicado

Actualizando Año 2023:

CASA ROSADA:

Valentina Charapa del cuarto 44 que te chupa hasta las bolas algún tiempo pero sin ser tan bellaca como la MAJO.