Jump to content

Paraguaya Culona Trigeña C 45 Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro media simpatica

2. Edad:22 o23

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin barriga,, senos mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso carnoso natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

con una lencería negra alicrada

9. Papita:

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:rico ,, empezamos a conversar,, le caí bien creo teníamos la misma edad casi, lo mas rico fue ver ese culaso,, mi flaca es culona pero ella esta mucho mejor,, se sentó encima mío in buen trato , pero antes una buena mamada,,, de ai perro ,, q tal culo ,, le hacia bromas sobre eso y se reía ,, era la única paraguaya del cci 45 antes q la policía entre. Les pido si saben si vino q me dateen pa hermanos

12. Relato del Servicio:le acariciaba es culo redondo y carnoso de ay ola encima mío ,, y perro ,, estuvimos mas de 20 min , después entre por 2da vez,,

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:buena , le caí bien por eso habiamos qesado en poder salir pero nunca fui, dije,, invertir en una puta,, pero esta buena y culonasa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):trocadero del callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ayudenme dateandovsi regreso

Publicado

Ya hace como 10 dias preguntando por el corredor izquierdo ubique a una paraguaya, al menos eso me ddijo ella de aprox. 23 años, pero con señor culo, pero la que vi es blanca o clara al menos...de nombre July, al menos eso fue lo que me dijo......

Publicado

En cc 24. Maso hjabai una paraguaay qe calza en la descripcion del venao ke inicio el tema..debe ser ella....luego sono con el tio figurresti y cia...de ahi ni mas..debe ser ella..hasta por la vestimenta qe describe el amigo..saludos..

Publicado

Mi estimado stret Player. ,, hace cuanto la viste,, saben si ya vino o todavía,, hoy estará ?,, estimados espero su pronta respuesta