Jump to content

TETONA DE MI UNIVERSIDAD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mis hdl, 

Mi historia comenzó con esta GORDIBUENA de la universidad al grano me había quedado en la universidad estudiando en biblioteca ya la había visto en la u por sus grandes retas enormes que posteriormente me dijo que eran 42 DD deliciosas tetas la chica se llama pamela mide 1.68 aprox casi 1.70 es grandota piernona trasero acorde a su contextura no tiene panza y tiene unas tetas gigantes me aproxime a ir al baño me hizo el habla todo bacan ella tenía una mirada de perra la verdad es inteligente en la universidad son de esas flacas caletas que sin mucho ruido tienen sus caches, eran como las 3 y media y no había nadie conversamos durante media hora aprox de temas relacionados a cursos le dije que tenía que ir al baño acá viene lo bueno jamas pensé que me seguiría al baño ni bien entre al baño me agarro el pene lo saco y comenzó a mamarla lento yo estaba en shock uno porque lo chupaba demasiado bien y dos porque nunca pensé que iba a hacer esa locura entramos a uno de los casilleros le quite el sostén y pummm bajaron las grandes ubres de esta blanco cita me senté y comenzo con la paja rusa con chupada incluida siguió chupandola quería venirme pero es uno de esos días que dices... "tengo que dar un buen performance" aguante le baje el pantalón ahasta las rodilla y procedí con el bombeo estaba reemojada esta tetona inmediatamente le jale el pelo y le dije callate ahí supe que le gustaba agresivos erguía bombeando hasta que comenzó a gemir demasiado me quite el polo y se lo puse en la boca cuando le daba a perro sentía como se movían esas enormes tetas naturales ricas y blandas se las apreté y ella se vino temblaba demasiado la voltie le dio un pico la puse encima del water (la tapa) y vi como se movían esas grandes tetas esta parte fue mejor ya íbamos como 30 min dentro ella seguía mordie do mi polo la penetraba con mi verga recuerdo que sonaba PAC PAC PAC de pronto alguien entra yo seguía dándole pero más despacio ella se resistía a gemir felizmente nadie se dio cuenta pensaban que estaba ocupado de pronto le di más rápido me enloqueci y se vino por segunda vez me mojo la parte de la pelvis y si señores fue un squirt nose como pude aguantar tanto todo es mental, ella se puso a chupala de nuevo me hizo otra vez esa paja russa y dijo es hora lo apretó más ya me iba a venir me toque yo solo ella espero paciente a mi leche y plum se me vino todo el quaker en sus tetas nos cambiamos felizmente nadie pudo vernos ya que fue temprano luego tuvimos varios encuentros más hasta el día de hoy que se a vuelto incondicional uno de las mejores experiencias ahí les dejo una fotito

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 16/7/2019 a las 2:07, Mr.Luiz dijo:

Ala merdas que tales ubres. Riko eh

Entra la rusa viejo 

Publicado

Tambien me he cogido a dos melones en la U y la verdad que riiiikii

• 3 weeks later...
Publicado
En 19/7/2019 a las 23:09, Mr.Luiz dijo:

Tambien me he cogido a dos melones en la U y la verdad que riiiikii