Leonsinner Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Amigos como están, el fin de semana fui a Pucallpa por unos temas de trabajo y de paso a darle la contra al frío de mela que hace en Lima, como llegué con ganas de remojar, pedí una kine por anuncio, anuncia como Kasumi, allí va mi relato y ranking: 1. Descripción del Rostro: Ojos medianos, cara de sueño, cabello castaño, cara de piraña 2. Edad: Fácil 19 años, aunque parece un poco menos 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga Delgada Senos: Medianos, parados 6. Caderas / Culo / Piernas: Resalta el culto que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes de flores al lado derecho del abdomen, también de lo mismo en el brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un short jean y polito blanco 9. Ajuste Vaginal: Ajusta 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Nada especial 12. Relato del Servicio: Como acababa de llegar a la llamada tierra colorada, tenía ganas de carne regional, así que vi en los anuncios que hay en Internet y me llamó la atención por lo joven que se veía, la llame, demoro como 2 horas en llegar, estaba llamando para cancelarla pero justo tocó la puerta, chape en la mejilla, comenze a desvestirla, a simple vista estaba toda flacucha, pero calata las tetas que tenían se veían ricas y chupables, pero no me dejó más que besarlas, previo ya habíamos acordado precio así que de frente a su karaoke, no pasaba nada, así que la acosté y comenze a empujarsela para que sufra, en poco tiempo ya estaba gimiendo, seguía así hasta que la voltee y comenze a nalguearla, allí me tomé mi tiempo para meter mano mientras estaba boca abajo, quise probar por atras pero se achoro, así que la voltee y de las ganas que tenía se me vasearon los frenos, de allí la flaca se metió al baño y se metió su ducha, me dijo que ya tenía que irse, le dije pal segundo round y no quiso, ya por las webas reclamarle por que me llego al pincho y la bote del cuarto, solo estaba satisfecho por que estaba arrecho, pero la joven hasta las webas de trato 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 mangos 35 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: En skokka, teléfono 959 437 995 17. Número de Habitación: Va a hoteles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Llegó oliendo bien, al final de la faena se baño también 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, una desgracia en el servicio 20. Comentarios Adicionales: Ya me comentaron que las más joven son muy relojera y mecánicas, sin trato, pal próximo viaje buscaré conocidas de patas, solo por que estaba arrecho escogi rápido. Bueno, ora que no se que en al menos, como me dejo con las ganas me fui a otro lado, después paso el ranking
Chloma2016 Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Por se acaso no es esta flaka https://www.facebook.com/kat.vega.22oo
Ekvti98 Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 Bueno hdls aquí un kineador norteño para dar su aporte. Para empezar el número que aparece en ese anuncio es agencia. 1. Tipo de Rostro: gorda redonda 2. Edad: 213. Talla: 1.554. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, no llegue a desvestirla6. Caderas / Culo / Piernas: gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: llegl con blusa y pantalón 9. Ajuste Vaginal: no probe10. Sexo anal:no11. Mamada:no12. Relato del Servicio: bueno estaba incursionando en más kines de pucallpa a lo cual encontré este anuncio, decidí inmolarme y me di con la sorpresa que llegó una chica que no era la del anuncio mucho menos la que publicó el otro hermano fb Decepcionado le dije que se vaya y me pidió que le pague la mitad del polvo a lo que solo rei y le di 5 so y se fue 13. Higiene Personal: se veía descuidada 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 120 so ( solo pague 5 por el engaño )16.Telefono / Anuncia / Local: 959437995 / sk17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): 1 / 1020. Comentarios Adicionales: hay que filtrar a los cafetales que vienen a llenar de espectativas estas falsas kines.
Publicaciones recomendadas