Kineslayer8 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara ancha, morenita, labios pronunciados, Simpática, no es fea. 2. Edad: +-24 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene rollitos y tiene buenas tetas, ni tan grandes pero tampoco pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: sostén rosado y tanga rosado con tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, no es muy recorrida. 10. Sexo anal: no le consulte pero se le ve cerradito ese *. 11. Mamada: se toma su tiempo, tiene su técnica la Veneca, lo chupa bien pero no visita los eggs, luego que lo chupa te pregunta si quieres que siga o si ahí nomás, pocas hacen eso. 12. Relato del Servicio: "Hace las poses que deseas, sin apurarte, no es relojera, muy educada la chica" Bueno hace un mes lo algo así que no voy por estos lares y me encontré con la sorpresa de ver a varias chicas nuevas, venezolanas la mayoría, así después del recorrido respectivo me llamó la atención está flaca, el habla respectivo y pa dentro. Nos calateamos y empezó con el mame, luego se puso lubricante y empezó a cabalgar rico, con digo se toma su tiempo no Jode, pasamos a hacerlo de costa rica, misionero (ahí le vi la papita, depilada, luce bien), perrito dándole fuerte, ahí ya iba un buen tiempo y ella no decía nada, es más colaboraba, volvió a cabalgar pero dándome la espalda, buen culo, y para terminar de perro, saque a los descendientes. 13. Higiene Personal: se limpia con pañitos y me dio para limpiarme. 14. Besos en la Boca:no suelo besarlas. 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Violetas 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos aca son limpios, tienen su lavadero allí. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, aprobada 20. Comentarios Adicionales: Hermanos en la conversa me dijo que recién había llegado y no sabía hasta cuándo se quedaba porque aún no sabe si le darán el cuarto. La verdad la flaca no jode, es rica, 25 soo, buen tiempo, Venezolana, recomendada.
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 @Kineslayer8y el nombre de su recomendada? Cómo piensa que otros pregunten por ella si no brindas el nombre?. A la espera del nombre para editar el título. Saludos...!!! 1
thiagopujar Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 En la 35 estaba una blancona de super atencion parece qe ya se kito peeeero si esta veneca hace lo qe dices abra qe probarla
Kineslayer8 Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Publicado 16 de Julio del 2019 hace 11 horas, OBITO UCHIHA dijo: @Kineslayer8y el nombre de su recomendada? Cómo piensa que otros pregunten por ella si no brindas el nombre?. A la espera del nombre para editar el título. Saludos...!!! La verdad no tengo el nombre, pero creo que basta con el numero de cuarto, ya que como es pasante estará toda una semana allí, en el 35,. Luego de la semana ya se vera si le dan el cuarto o no. Ademas que no rotan mucho por allí. hace 11 horas, thiagopujar dijo: En la 35 estaba una blancona de super atencion parece qe ya se kito peeeero si esta veneca hace lo qe dices abra qe probarla Bro si vas, Complementas la información y por favor sacas el nombre que al parecer es muy necesario, la flaca es tímida por cierto.
Renzo_seid Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Tamare todo tengo que hacerlo yo cam ya les paso el name en ma noche. En la tarde le daré su visita y le preguntaré por su culito. (Claro si la encuentro xD)
Kineslayer8 Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Publicado 16 de Julio del 2019 hace 1 hora, Renzo_seid dijo: Tamare todo tengo que hacerlo yo cam ya les paso el name en ma noche. En la tarde le daré su visita y le preguntaré por su culito. (Claro si la encuentro xD) Bateria me suscribí a tu canal, Grabar es difícil, ayer cada vez que sacaba el móvil se me acercaba un seguridad. La flaca es cuarto 35, oye y un dato, al entrar a las violetas, caminas en dirección a la mano izquierda, yendo al escenario donde bailan... hay otra veneca, grandes tetas, sera el cuarto 7 o 8 de los últimos, pregunte, me dijo 25 soo y me ofreció un montón de huevadas, besos, caricias, rusa, se deja chupar las teticas, lo hace lento, buen tiempo... la ubicas fácil porque vas a pasar mirando el material y la flaca te lanza risas, giñada de ojo... y eso no hacen todas se veía bien, pero no ingrese, tal ves el jueves vaya y traiga info.
Renzo_seid Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Podemos quedar un dia compañero para visitar a las perras y de paso te enseño como grabo a las caninas sin que se enteren. Por cierto las que mas ofrecen a las finales terminan siendo mecánicas te lo digo con la poca experiencia que tengo. Yo cuando iba al chongo al principio me tiraba a 4 putas de 25 soles en una noche xd. Pero ahora mejor les pido por tiempo el servicio de 30 minutos por 50 soles :v. Tengo un polvo seguro que me bota la leche esta en la colonial. Dejo mi número cualquier cosa 951282290 Agreguen los que quieran para quedar un día (menos cafetales xd )
Publicaciones recomendadas