Jump to content

DALESKA CHICLAYANA CON TATUAJE DE CORONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas, nariz chata, labios delgados, cabello negro lacio y largo color negro, tiene bonitas facciones.

2. Edad: Calculo 25 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana sin definir / Regular barriga pero sin exagerar, tiene su pancita / Senos medianos caines, semiduros al tacto, de aureolas y pezones bien pequeños color marrón, sólo permite tocarlos y dale unos cuantos besos suaves. (A veces los muestras y otras no, no quiere que se prendan de sus tetas:areyouforreal:).

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo mediano se forma mejor en perrito, bien conservado, duro y suave al tacto / Piernas delgadas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la cadera muy cerca al ombligo, una corona y un nombre, no llegué a percatarme que decía.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y faldita amarilla.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. Papita depilada de labios claros no muy salidos.

10. Sexo anal: Sólo servicio normal.

11. Mamada: Muy básica y breve, sólo lo hace por cumplir, en cuclillas va chupándola de arriba-abajo concentrada sin meter diente por 20 segundos + o -, no gp, no vista eggs, no mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Estuve por el local caminando y al no ver nada novedoso estuve por partir, de pronto abre la puerta esta kine nueva y que me parecía muy conocida de rostro, como había varios curiosos amontonados, me acerco rápido, pactamos y pasé.

Adentro conversamos un poco mientras nos desnudábamos, ya calatos me acerco, se pone en cuclillas, me coloca el pre y empieza con el fellatio descrito, fue breve y básico pero mi pene ya estaba erecto y listo para clavar:look_down:, solita se echa en la cama y se abre de piernas, me acerco, le introduzco el pene y comienzo suave a bombear y voy acelerando el ritmo, tomaba de sus caderas y por ratos de sus senos, mientras ella pujaba despacio en cada embestida, luego me echo en la cama para que ella suba a cabalgar, suave y se mueve regular nada más, quise acercarme a sus tetas pero como que se alejó un poco y le dije que si los besaba y me dice sí solo besos suaves, ptm caballero beso despacio sus pezones pequeños, me agradan sus senos como para prenderme de ellos pero tuve que contenerme:confuse:, había buen ajuste en la pose, es algo estrecha la puta, luego misionero y seguí penetrándola por unos minutos más, finalmente le pedí pose perruna, se forma un rico culo algo durito al tacto, bien abierta de piernas le meto mi pinga y nuevamente bombeo rápido sin detenerme y la puta a gemir y gemir, me arrechaban eso pero la leche no salía, le pido una variante pero no quiso me dijo "Yo no hago eso..." Ptm, ya la conocía y siempre fue así, hay poses que no quiere hacerlas, así que seguí bombeando con más intensidad y por ratos jode diciéndome... "despacio"... Hice oídos sordos y bombeando así por unos minutos más derramé el quaker.

13. Higiene Personal: No vi que se haya lavado, sólo se limpió con ph :confuse: / Ofrece ph y le pedí alcohol.

14. Besos en la Boca: No, aunque como me parece atractiva quizás algún día se lo pida.

15. Precio: 30 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 8 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto muy oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total y con sus limitaciones de la puta 4 Puntos, le salva que no me apuró y el ajuste en lo demás está en debe.

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please