Jump to content

ESTRELLA CHARAPITA DE JAÉN - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Redondo, algo cachetoncita, pelo semicastaño amarrado en 2 trenzitas

2. Edad:

Le calculo sus 24 o 22 años +-

3. Talla:

1:65 +-

4. Color de Piel:

Blanca trigueña, tipica charapita de la selva que usa polos cortos y que esta mas quemadita su espalda y barriga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Algo rellenita
  • Poca
  • Poquito
  • Medianos y mamabless :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es caderona
  • Culazooo
  • Algo cortitas, pero par de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le vi un tatoo arriba de la teta izquierda, algo asi como un corazon con liston mas o menos

8. Apariencia / Vestimenta:

• De gordita charapita
  • Sin vestimenta: Calatita

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a buenoo

10. Sexo anal:

No lo hace

11. Mamada:

Es una mamona completa :beauty: lo mama despues de cada poseee

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai nuevamente, dando vueltasss no habia novedadess, ya me cansee de los remenbers con mi caseraa trujillana, asi que decidoo inmolarmee, habian un par de teen ricas, pero estaban en encerronas, asi que paso por este pasillo y abre su room estaa putita, me animoo a hacerle la consulta y me convenceee y para adentroo, le canceloo sus honorarios y chau ropass 

This is the hidden content, please

Luegoo me echaa alcohol a las manos y me desinfecta la pieza, me pide que me echee y ahii lo chupaaa ricoo, es una mamona completaa, luego me da la espalda y ahii parada ella en 69 sigue con su oral, luego ella se ponee al filoo a seguirr chupandoloo, en varias poses largo ratoo, luego empezamos con la accion, ella se voltea y en cabalgada invertida se monta en mi pene y pucha me sorprendio a pesar que es algo gorditaa sabe moversee, se clavaba perfecto, se arrechaba la puta cada vez mas, sus gemidos se escuchaban fuertee, luegoo ella se  paroo a chuparloo nuevamenteee, y luego cabalgar face to facee ahii mame con bebitoo sus tetass, luegoo me chapeee ricoo otraa vezz, luegoo me hace el oral nuevamentee ahii, luego perritoo, le di durooo y parejoo la putaa gritaba fuertee, luegoo me paro y ella otra vez me lo chupaa al filoo, esta vezz la atoreee hasta el fondoo, de las trenzass la agarrre, luego ahora misioneroo al filoo, ahii seguii chupandole las tetasss y, luego me cansee y ela de nuevoo su orall, esta vezz hice tijeritass al filooo con ellaa y que ricoo, ya me pedia lechee, pe pedi en doggy para terminar, se paroo y otra vezz me hizo el mameyy y ahi al filo se puso en 4 y ahii le di duroo, unas nalgadas bien fuertess, no aguante mas y acabee.

13. Higiene Personal:

Ella se entra a su baño a lavarse, te da alcohol y papel si deseas

14. Besos en la Boca:

Si, es una arrechita

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 Soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Pésima, muchos sapooss en la puerta :XD: 

19. Puntaje de Atención (0/10):

8

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo la putitaa es buena cachera, lo unico malo que en doggy la putita le olia la tuberia algo leve, solo eso me desconcentro a veces y por la luz roja no se le veia bien el rostros, pero no es una belleza, tampoco es feita, por lo demas, es buen cachee, espero no se malee, o sientan celos sus vecinas estafadoras.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

ESTRELLA ARRECHITA ( CALIDAD-PRECIO )

1. Tipo de Rostro:
REDONDO, CHINITA, CABELLO SEMI RUBIO AMARRADO EN DOS TRENZAS
2. Edad:
24
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
BLANCA
ALGO CHAPADITA

SI HAY

UN POCO, NADA QUE ME INCOMODE

MEDIANOS A GRANDES, PEZONES CLARITOS 
MEDIANAS

BUEN POTO NATURAL

ACORDE
7. Tatuajes o Señas Particulares:
UN TATUAJE POR LA TETA, NO ME FIJE LOS DETALLES POR QUE ME CONSENTRE MAS EN SU PAPA
ESTABA CALATITA LA DISTINGUIDA DAMA 
9. Ajuste Vaginal:
BUENO 
10. Sexo anal:
NO LO DA
11. Mamada:
TIPO MISHEL DE LAS CONEJAS, SE GOLPEA LAS TETAS CON LA POLLA, GARGANTA PROFUNDA, SOLO NO VISITA LAS ESFERAS 
12. Relato del Servicio:
RECORRIENDO LOS PASILLOS DEL JARDIN VEO A ESTA DAMA DE COMPAÑIA ME ACERCO Y LE HICE LAS 3 PREGUNTAS DE RIGOR A LO QUE ME DIJO QUE SI A TODO ASI QUE PASE A ATENDERME.

TE RECIBE ALEGRE Y CORDIAL, LUEGO UNAS BUENAS PREVIAS CON PALETEO INCLUIDO

LE CANCELO SU CHEQUE Y ME MANOSEA LA PIJA Y ESO TODAVIA NO ME HABIA SACADO LA ROPA 

DESPUES DE SACARME MIS TRAPOS ESTABA LISTO AHORA SI PARA EL FAENON

PRIMERA POSE EN MISIONERO ( EMPEZAMOS FUERTE ) LA DAMA LANZA SUS GEMIDOS ESCANDALOSOS QUE PARECEN FINGIDOS PERO BUENO YO SEGUI DANDOLE 

DESPUES LA ACOMODE EN LA POSE DEL GATITO DESPERTANDO PERO SOLO DURO UN RATO EN ESA POSE 

COMO YA TENIA LA LECHE EN LA PUNTA DE LA CABEZONA LE DI PARADITOS EN LA PUERTA PARA QUE LOS SAPOS MIRONES SE GANEN CON SUS GEMIDOS Y VOTE TODA LA MILK 

NOS CAMBIAMOS, HABLAMOS UN RATO Y SALI FELIZ 
13. Higiene Personal:
LIMPIA NO SENTI MALOS OLORES, SE LIMPIA CON PH Y HARTO ALCOHOL 

PARA NOSOTROS AL INICIO ALCOHOL EL LAS MANOS Y LA HERRAMIENTA 
14. Besos en la Boca:
NO BESO PUTAS 
15. Precio:
20 SOLES BIEN INVERTIDOS, POR ESO PUSE CALIDAD/PRECIO
16.Telefono / Anuncia / Local:
MISS LIZ 
17. Número de Habitación:
103 ME DIJO QUE ES SU ROOM SEGURO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LIMPIO 

FOCOS ESPIA 
19. Puntaje de Atención (0/10):
PUNTAJE 9.0 

SI TENDRIA MEJOR CUERPO LE AUMENTARIA UN POQUITITO MAS 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

TMR ME CAGAS  PERO ME FUI A LA SEGURA CON ESTRELLA LA   CULONAZA  FIJA EN EL ROOM# 102  ESE POTAZO ME ANIMO 

PD: IBA ENTRAR DONDE ESTA ESTRELLA ROOM# 103  COMO MENCIONAN EN EL TRATO PERO  UN HUEVONCILLO ME ANTECEDIO PERO CON  UN MAL PERFIL ESTABA ENFERMO CAGAO VIEJO QUE MIERDA ME DIO ASKITO ASI COMO A MISHEL 

SALUDOS BUEN RATING BRO.

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable bonito perfil de frente igual, lijeros cachetitos....usa el pelo algo teñido de rubia y en 2 trensitas al estilo frances

2. Edad: 22+-

3. Talla: 1.56 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero de buena silueta/ mas o menos/ solo le note excesos cuando se sienta/ bonitos que me ponen en modo bebé

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/ buen poto para amasar/ a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto de corazon flechado en la teta izquierda y despues perdi la razón

8. Apariencia / Vestimenta: en traje de eva, osea calata y con sus tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste carnoso. Ligeramente rosadito casi blanquito.

10. Sexo anal: me olvidé peguntar, a lo que vi creo que lo hace

11. Mamada: re buenisimo, le encanta chupar. Y lo chupa bastante enfaticamente que hace que me salga un poquito de semen en cada chupada

12. Relato del Servicio: ahi la vi en su puerta como siempre no enseña todo su cuerpo como la china del 2do piso, la vi bien limpiecita me parece que fui el primero en atenderme aunque estuve buscando a una casera sin exito.

Consulte y a todo me dijo que si y aun mas me dijo.

Entre y de frente me dio sus senos, me abrazo y me besó me dio su culo un buen preámbulo erotico el cuerpo mientras me calatee. Ella se echó en la cama masturbandose y a full luz muy iluminado la habitacion eh. En todo momento me sobaba el cuerpo y se masturbaba hasta que termine de calatarme. Y mi pinga ya estaba listo para la guerra, me dijo que la tengo bastante grande etc. Por el preámbulo mi pene estaba como una morsa. Segui manoseandola en estilo titanic con cuidado.

Me puso el condon se azoto con mi pinga sus tetas, me la chupó bien rico mientras ella se masturbaba y seguia diciendo que la tengo muy grande.

Me eche en la cama a descanzar la exitacion, ella subió y me hizo un baile donde me enseño todo su culo.

Luego paso a un 69 raro donde yo podia amasar sus tetas y culo y demas acciones y sentí que ella estaba bastante humeda y calientita.

Luego ella empezó a cabalgarme suavemente, despues lo hizo rico con muchas variantes de esta misma pose, me sacó bastantes conejos buen panorama, yo solo decía auch que rico, lo vuelve a chupar rico con énfasis.

Luego pasa a cabalgar de frente a frente para gozar de sus tetas( modo ultra bebé), me la vuelve a chupar demasiado rico.

Pasamos a misionero, y me la vueve a chupar y despues degusto de sus tetitas para descanzar un buen momento, y empiezo a penetrarla la huelo y la siento limpia para mi suerte y degusto de todo lo que estaba a mi alcance, despues hago variantes en esa pose. Otra vez con la chupada que me saca semen.

Pasamos a perrito con breve descanso manoseandola la weona estaba bien humeda supongo por lo mucho que se masturbaba(ella en esa pose agarro mi pinga y se azotaba el culo con mi pinga e inicio la penetracion asi que meto saco y luego meto meto.

Luego le pedi que se echara boca abajo, pero otra vez ella viene a chuparmelo despes se pone boca abajo y se acomoda bien, la penetro y le veo el anis con espasmos que me dieron ganas de entrar por ahi, pero segui entrando por el camino correcto, me eche un rato encima de ella, me acomode, acelere y termine hasta que saliera todo. Ahi descansamos un poco.

Luego nos desconectamos, nos levantamos y ella me saca el condon con vastante semen que acumulé para mis caseritas que para mi mala suerte se fueron a sus respectivas ciudades. me limpie, me cambie a las justas como si hubiera hecho una buena rutina en el gimnasio. Charlamos, una manoseada mas, y nos despedimos.

13. Higiene Personal: tiene alcohol en spray y bastante papel. Se limpia, y se pone su desodorante.

14. Besos en la Boca: creo que lo hace, pero tenia mucho labial rojo que me podia manchar

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz juliaca

17. Número de Habitación: 102 hoy. Otros dias rotaba por el mismo pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha los exteriores y como no ponian musica temprano, se oia aun mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo violadora romantica, sentí que esta dispuesta a todo, que fui yo quien le restringi algunos tratos premium.

20. Comentarios Adicionales: sali con la cadera y piernas algo cansado.

Luego mandé a un amigo y ese si salió destrozado y eso que ese weon estaba acostumbrado a mishel de las conejas.

Solo por que no encuentro a mi favorita, a esta chica le entre, ya fue suficiente.

Volveré a las conejas no mas, por 2 nuevas caseras.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  CARA CUADRADA  OJOS MEDIOS GRANDES CABELLO MEDIO RUBIO BIEN MAQUILLADA PINTADA LA VI CON DOS TRENSAS 
2. Edad: 27 AÑOS 
3. Talla: 1.70 CON TACOS 
4. Color de Piel: BLANCA 

•  MEDIA CUERPONA
  • CINTURA YA CASI PERDIDA 
  • UN PEQUEÑO ROLLITO CASI MUERTO 
  • SENOS PEQUEÑOS  MEDIOS MAMABLES  SE QUEJO  LA PERRA 

• SI EN ALGO SU CADERA 
  • CULO TAMBIEN BUENO NO MAS PARA EL MATE 
  • PIERNAS GRUESAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO
8. Apariencia / Vestimenta:  TOLACA EN LA PUERTA 
9. Ajuste Vaginal: REGULAR  CHUCHA PELADHIÑA
10. Sexo anal: NO LE PREGTUNTE PERO LE DIJE SI HACIA  OTRAS COSAS Y ME DIJO COMO QUE   PRESUMO QUE HACE SERVIS EXTRAS   GAAAAAAAAA
11. Mamada: BUENA  SE ENGOLOSINA BASTANTE 
12. Relato del Servicio: PASEANDO POR EL DESMONTE DE PUTAS QUE ACOJE EL MISS LIZ  NO VI NADA LLAMATIVO ASI QUE ABRIÓ LA PUERTA ESTA PUTITA YA CONOCIDA  LE ABORDE Y DE FRESA ENTRE  ES BIEN ARRECHA HACE HUEVADAS PREVIAS EXITANTES  ASIQUE RAPIDIN ME QUITE LA ROPA  Y EMPEZE A TOCARLA  LE CHUPE LAS TETAS  Y ME LAS QUITO ME DIJO NO TAN FUERTES  TMR CON MI MUSA  HASTA SE LOS MUERDO CHUPES EN LAS TETAS LE DEJO JAJAJA Y ESTA PERRA ME LAS QUITA  DE AHY ME MUESTRA SU CHUCHA TODA ROSADA PARA  PODER EMPALMARLA  ME HACE EL MAMANI PARADITO DE AHY ECHADO Y SI LO HACE BIEN  DE AHY PASAMOS A CABALGADA SE MOVIA BIEN  PERO EL QUAKER SE ME SALIA  DEPUES PASAMOS A PERRO Y NO AGUANTE, EL MAMANI ME QUITO LA CONCENTRACION   Y TUBE QUE DEJARLE MIS  CHAMITOS EN SU CHUCHITA  DE AHY ME CAMBIE Y ME FUI  CABE RESALTAR QUE NO ME LA CHAPE POR QUE MIS LABIOS SOLO PERTENCEN A UNA SOLA MUSA   GAAAAAAAAA 
13. Higiene Personal: REGULAR ME PARECE PORQUE LE VEO ATENDER A PERSONAS POCO HIGIENICAS Y POR ESO NO LE ENTRABA MAS ANTES  PERO COMO ESE DIA ESTABA ARRECHO  CABALLEROS NO MAS 
14. Besos en la Boca: NO COMPROBE 
15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS
16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 
17. Número de Habitación: ROOM# 102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR  LE PRIMER PISO SI ES DECENTE SU INFRAESTRUCTURA  2 Y 3 PISO DA ASCO MUCHO APESTA   JAJJAJA 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7  LE DOY AUNQUE NO ES PRECISO NO PUDE GOZARLA BIEN  PERO EN AHY RONDA SU PERFORMANCE 
20. Comentarios Adicionales: LA PERRA ES BIEN ARRECHA ESO TE  EXITA EL PAJARO YA  LO TENIA BIEN PARADO  PERO QUE SE PUEDE HACER MI PRECOCIDAD PUDOI MAS Y NO LA DISFRUTE COMO DEBÍA SER 

SALUDOS 

• Haha 4
Publicado

ESTRELLA JAEN - CAJAMARCA

1. Tipo de Rostro: rostro algo cuadrado, cabello castaño claro me parecio con trenzas.

2. Edad: por los 30 años

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Blanca

• Gordi-buena.
  • Creo que solo quedan vestigios.
  • Por ahi algunos rollines.
  • De medianos a grandes.

• grande 
  • grande (creo que le vi un moreton o sera una espinilla)
  • gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto por encima de uno de sus pechos, y un dije que decia mama.

• Típica Cajamarquina
  • En traje de eva

9. Ajuste Vaginal: Esta buena.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Full mamada, la usa tanto como su vagina, buena mamada.

12. Relato del Servicio:
Caminando por ese pasillo se habré ese room justo cuando pasaba por ahi, y los sapos que se abalanzaban practicamente en empujaron y me entre sin preguntar, ya dentro negocie y tome el servicio.
ella en todo momento me mostraba su sexo, se recosto en la cama con las piernas abiertas exhibiendo y frotando su vagina, y ofreciendomela, me desinfecto y me hizo un oral por muy largo tiempo con acariciada de pelotas, terminado el oral comenzamos.

• 1er, Misionero al filo, donde comienza a gritar y pedir mas.
  • 2do, Misionero y patas al hombro, en esta se dobla hasta donde le permite su contextura.
  • 3ro, Ella encima, cabalga a un ritmo acelerado y se frota contra el abdomen.
  • 4to, en dog stile, donde resive todo.

tras cada pose iniciaba nuevamente el oral, me desinfecte, asee, cambie y fugue.

13. Higiene Personal:

• ella se desinfecta
  • Te ofrece alcohol, y P.H.

14. Besos en la Boca: No las.

15. Precio: 20 Morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz.

17. Número de Habitación: Room 102.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/-.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Mucho roche, muy escandalosa, grita como si la estuvieran matando. al salir del room ya no hay cara por los gritos que lanza. Ademas me dijo que era su ultimo dia y que ya fugaba, y regresara en un mes.

• Haha 1