Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta joven me atendí en el mes de febrero y se quedó hasta mediados de marzo creo. Era uno de los mejores culos que llegó a este chongo pero el único detalle es q cobraba 50 soles, precio que desanimaba a muchos pero igual tenia su gentita uno de esos, yo xD 

1. Tipo de Rostro: fina, china, cabello lacio negro hasta los hombros, linda que digo linda hermosa 

2. Edad: de 20 - 22 joven 

3. Talla: Chata 1.50 pero con tacos se veía un mujeron

4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cinturita/ plana / acá si, casi tabla xD
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal /mediano pero durito /acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muñeca, por el vientre, nuca
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste q daba miedo XD 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Aca si no se esmera pero hace lo necesario para despertar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Llegue y veía q la gente se amontonaba cuando abría su puerta se acercaban y en una se iban XD y era por el precio como pude comprabar, me acerco y me dice 50, la vi y si que valía la pena. Entre, ya adentro la flaca es algo callada pero no me importaba yo solo me la quería tirar XD paso alcohol luego la mamada descrita y la primera pose fue parados, sentí un ajuste de mrd. Luego la puse al filo donde igual seguí dando y mantenía su ajuste. Luego le dije q me cabalgue, no se mueve muy bien que digamos y por eso la puse en prro donde ese culito si me loqueo porq era durito y levantado le di duro y por ultimo en misionero donde ya no aguante mas por su ajuste en todas las poses y saque la lechita 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Vichay
17. Número de Habitación:
7 La primera puerta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un porquería 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 porq no es tan cachera pero si es un hembron
20. Comentarios Adicionales: lo rescatable al margen de su atención es que no me relojeo, las poses q quise sin peros. Estuve como media hora. Valió la pena