Jump to content

La Niñera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola  tods los  HDL  , bueno  le contare mi experiencia con la niñera que trabaja para la familia 

ya hace un par de años atrás, la casa de una familiar estaba en remodelación y me pidieron de favor q este cuidado toda la casa y atento a los q trabajan.

un día de esos llego la niñera, temprano a realizar sus obligaciones en ese entonces no me llamaba la atención ya que era madre soltera y tenía 35 años. Pero la tía era bien habladora csm siempre me hacía el habla como para llamar mi atención, me dijo si le puedo a ayudar a descargar música ya q no tenia y le pedí su fono me lo entrego con una confianza q se fue hacer sus obligados yo como curioso mire su patrón y puse música de YouTube para disimular pero estaba mirando sus fotos no encontraba nada bueno pura foto con la bendición por casualidad veo en borrados y había un huevo de fotos de ella en su cama calatita y en su baño con su ropa q se ponía no pasaba nada pero esas fotos santos cielos y aparte en hilo y tangita agarre y me las pase por wsp como la tía no sabía mucho de tecnología que nunca se dio cuenta. Desde ese favor q le hice me hablaba por wsp, pasaron 2 semanas me dijo q estaba aburrida y quería bailar pero q su amiga la canceló, le dije normal salgamos no me hago problemas y quedamos para vernos cerca a ov santa Anita y pum bajo con una faldita y top blanco en mi mente esta tía quiere vrg. Nos metimos a una disco sacamos unas chelas y justo pusieron un perreo yo la agarro y me dice mejor en salsa ya seguimos Romana do hablado y le volví insistir con el perreo acepto fueron 2 canciones pero si q me la manosee Y me ponen salsa ya ahí si seguimos sacamos mas chelas ya habíamos bailado duro perreo salsa cumbia y era plan de 5 ya estaba casi vacío pero ella picada salimos me dijo hay q descansar   Le dije normal nos metimos a un teló comenzó todo

ya en el cuarto full chapes , le digo estoy arrecho quiero cogerte mi amor tmr me besó el cuello me tiro a la cama y de una agarro la pichula comenzó a mandar saludos que rico era esperarse de una tía de 35 hasta las bolas lo chupaba, ya duro le digo m toca a mi le quito la falda estaba con su hilo blanco y ya mojada le hago una buena sopa q comenzó a gemir la csm y ya desnudos le chupo las tetas sensibles sus pezones me dijo ya meteeemela papi la pongo patas al hombro y comienzo a sacar  meter sacar  ya con mas fuerza le bombeo cambiamos de posee perrito tmr ajustaba casi nada y su ano no estaba muy usado le meto dedo grita csm no por ahí pero terco le meto saliva y más dedo  ya lubricado mi vrg le meto por el ano cambiamos de posee ella encima q rico y se me vino el quaker en su culo

estuvimos hablando 15min y otra vez comenzamos no había condon así q normal se*uimos co*iendo como perros y esta vez si me viene en su boca me lo chupo hasta dejarme sin  gotas se lo trago todo me dijo me encanta tu semen tiene un sabor rico le dije porque crees q tomo piña y maca en almuerzo te pido brócoli. Bueno estuvimos un buen tiempo así cogiendo y ya sin condon a lo pelado hasta q la tía comenzó a enamorarse y yo estaba en otras solo me la cogia y como estaba con una flaca de la U la dejé a la tía aparte solo fue todo arrechura 

eso es todos hdl volveré con más historias pero de la flaca de la U  

Publicado

MI   ESTIMADO ESTA BIEN TU RELATO  PASA  FOTOS  PUES  YO Q  TU NO LA DEJABA  PTM COMO SERA  COMERSE  UNA TIa  i ensima   niñera  asu yo si  piola le  aria de todo  lastima  q solo conocia  por  casualidad  del  trabajo  en q una  bes una flaca del  face me dijo  para salir era empleada domestica    justo esas fechas estaba  misio  alborde  de la bancarota    ptm  yo firme  tenia flacaa  que queria  salir conmigo    lastima  q todo es billete  aparte tiro mi buen floro lo q si me comi es una  flaca  de  un bar chongo  eso fue en la victoria  la parada nose  si  conocen abajo del cerro  , bueno  les contare una  corto nadamas  , bueno  siempre bajaba  a ese bar   a tomar i las  flacas  tomaban  mas  5 soles mas  osea adicional   le dabas  ,  ptm  i en esa  hagare confianza  con una joven de  19 años    la  pulseba  i en una le dije amiga  yo te saco maa pero  ya  pues  seamos pareja  ptm   hagaramos  confianza me.declare  todo ese   floro  ptm  de ahi le trate como mi pareja la.bese   ptm  chebre  la joven bailabamos  regueton intenso    legal  hasta  habajo ptm  yo le metia mano  le chupaba la teta caleta hasta q la florie  le dije  q  salgamos  a fuera i no queria  ptm    me conto  q  solo q vivia con su tia  bueno    en eso fui asi todos los fines de semana   i  ya me hagaro ma confianza ptm pero las chelas  contaban carito con compañia  bueno  hagare  200  en una  i me gaste como 120 soles  ptm la  joven  me hagaro confianza    i en una de esas  me aceptas  la salida pero solo por unas par de horas    la espere en la pista    ,  ptm  q  rica joven blanca  i chata  como me gusta me. Dice rapido antes q me bean bueno la llebe  en taxi   i de ahi a comer un caldito  la llebe ala.molina  un lugar caleta i cuesta comodo i tranquilo  ,  la joven  me habla  q  lo asia  por q tenia nesesidades la verdad  nose    por q  bueno de ahi  tomamos  un caldito    y nos  fuimos  al hotel tomamos   un  vino  hablamos me lloro cosas  personales  de su vida   me conto   de ahi yo la florie q  iba ser  su  enamorado q le apoyaria en todo bueno de ahi la bese los labios   con pasion me.besaba    yo   igual  de ahi le saque  el polo q rico esas  tetas  le chupe los pesones  mi leguna lo asia circulo  q rico  mis dos dedos  le.metia en si vajina  ella q.un poco palteada  ptm     le saco el pantalon  desnuda completa   le besaba  todo su cuerpo  con.mi.lengua  le pasaba  de ahi como q no queria chupar  las pelotas  yo le.meti palabra ahi acepto  pero q rico  pero con condon   las bolas  tambie  q rico  de ahi le  heche ala.cama  al filo  le habri las piernas q rico ajustaba  despacito  me decia como soi pingon  ptm  q rico le.metia  con todo   q rico  asumare  despacio me decia  yo como metrayeta le.metia  me lloro la.jerma   ptm   de ahi se molesto pero se.calmo  q rico  de ahi  en pose de pero  pero y yo asia  ariba q rico  todito se la sampe  q rico  de ahi ya no haguantaba  i se hecho igual parejito  ptm  la bese sus labios  q rico  gemia  me decia eres  salbaje  mierda  ,  y yo le decia  como tiene q ser    al final es perra  para mi si  chambea  en un bar  jajjaj  ptm q rico    de ahi ranita le.dije  sumia la jerma  le desde hoy soi tu macho tu marido   de ahi paramos  tomamos  agua  i salimos un rato ala calle le.dijimos  al hotelero q regresariamos  , tomamos  jugo de ahi  de nuevo    nos regresamos  para  el hotel   i le saque  toda la.ropa  le.chupe los cenos    le ise boltear  sobre la cama  cuerpo hechado  i  arodillada  i  i yo ise plan de  ranita  se la sampe en q cansaba  se la  sampe  de se subio ala cama  igual q rico   le dije q  en  el oido q rico cachas ahora sere tu unico cachero tu.marido    le decia mira  al espejo q rico  paraditos los dos  q rico    le chupe los  cenos  le ise  chupetes    en los cenos     me baceaba mi leche  en cuerpo por q en  la cara no queria    q rico de ahi la besaba i yo.le.decia mirame   ala .cara q rico  gemia  la jerma  de ahi pasaron como  4 horas  safe   nos despedimos  i  de  ahi nunca.mas  le llegue  haber  ni su  celular  me contesto  me bloquio en todo  bueno la cosa  q fue mi cachora  la ise mia   ptm  pero cachaba bien ptm  nunca mas la bi ojala..algun dia regrese

• Haha 1