PutaLocuraTorbe Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Hola tods los HDL , bueno le contare mi experiencia con la niñera que trabaja para la familia ya hace un par de años atrás, la casa de una familiar estaba en remodelación y me pidieron de favor q este cuidado toda la casa y atento a los q trabajan. un día de esos llego la niñera, temprano a realizar sus obligaciones en ese entonces no me llamaba la atención ya que era madre soltera y tenía 35 años. Pero la tía era bien habladora csm siempre me hacía el habla como para llamar mi atención, me dijo si le puedo a ayudar a descargar música ya q no tenia y le pedí su fono me lo entrego con una confianza q se fue hacer sus obligados yo como curioso mire su patrón y puse música de YouTube para disimular pero estaba mirando sus fotos no encontraba nada bueno pura foto con la bendición por casualidad veo en borrados y había un huevo de fotos de ella en su cama calatita y en su baño con su ropa q se ponía no pasaba nada pero esas fotos santos cielos y aparte en hilo y tangita agarre y me las pase por wsp como la tía no sabía mucho de tecnología que nunca se dio cuenta. Desde ese favor q le hice me hablaba por wsp, pasaron 2 semanas me dijo q estaba aburrida y quería bailar pero q su amiga la canceló, le dije normal salgamos no me hago problemas y quedamos para vernos cerca a ov santa Anita y pum bajo con una faldita y top blanco en mi mente esta tía quiere vrg. Nos metimos a una disco sacamos unas chelas y justo pusieron un perreo yo la agarro y me dice mejor en salsa ya seguimos Romana do hablado y le volví insistir con el perreo acepto fueron 2 canciones pero si q me la manosee Y me ponen salsa ya ahí si seguimos sacamos mas chelas ya habíamos bailado duro perreo salsa cumbia y era plan de 5 ya estaba casi vacío pero ella picada salimos me dijo hay q descansar Le dije normal nos metimos a un teló comenzó todo ya en el cuarto full chapes , le digo estoy arrecho quiero cogerte mi amor tmr me besó el cuello me tiro a la cama y de una agarro la pichula comenzó a mandar saludos que rico era esperarse de una tía de 35 hasta las bolas lo chupaba, ya duro le digo m toca a mi le quito la falda estaba con su hilo blanco y ya mojada le hago una buena sopa q comenzó a gemir la csm y ya desnudos le chupo las tetas sensibles sus pezones me dijo ya meteeemela papi la pongo patas al hombro y comienzo a sacar meter sacar ya con mas fuerza le bombeo cambiamos de posee perrito tmr ajustaba casi nada y su ano no estaba muy usado le meto dedo grita csm no por ahí pero terco le meto saliva y más dedo ya lubricado mi vrg le meto por el ano cambiamos de posee ella encima q rico y se me vino el quaker en su culo estuvimos hablando 15min y otra vez comenzamos no había condon así q normal se*uimos co*iendo como perros y esta vez si me viene en su boca me lo chupo hasta dejarme sin gotas se lo trago todo me dijo me encanta tu semen tiene un sabor rico le dije porque crees q tomo piña y maca en almuerzo te pido brócoli. Bueno estuvimos un buen tiempo así cogiendo y ya sin condon a lo pelado hasta q la tía comenzó a enamorarse y yo estaba en otras solo me la cogia y como estaba con una flaca de la U la dejé a la tía aparte solo fue todo arrechura eso es todos hdl volveré con más historias pero de la flaca de la U
Renzo_seid Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Pasa las fotos del wasap :v para una tarea :)
Chesy89 Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 MI ESTIMADO ESTA BIEN TU RELATO PASA FOTOS PUES YO Q TU NO LA DEJABA PTM COMO SERA COMERSE UNA TIa i ensima niñera asu yo si piola le aria de todo lastima q solo conocia por casualidad del trabajo en q una bes una flaca del face me dijo para salir era empleada domestica justo esas fechas estaba misio alborde de la bancarota ptm yo firme tenia flacaa que queria salir conmigo lastima q todo es billete aparte tiro mi buen floro lo q si me comi es una flaca de un bar chongo eso fue en la victoria la parada nose si conocen abajo del cerro , bueno les contare una corto nadamas , bueno siempre bajaba a ese bar a tomar i las flacas tomaban mas 5 soles mas osea adicional le dabas , ptm i en esa hagare confianza con una joven de 19 años la pulseba i en una le dije amiga yo te saco maa pero ya pues seamos pareja ptm hagaramos confianza me.declare todo ese floro ptm de ahi le trate como mi pareja la.bese ptm chebre la joven bailabamos regueton intenso legal hasta habajo ptm yo le metia mano le chupaba la teta caleta hasta q la florie le dije q salgamos a fuera i no queria ptm me conto q solo q vivia con su tia bueno en eso fui asi todos los fines de semana i ya me hagaro ma confianza ptm pero las chelas contaban carito con compañia bueno hagare 200 en una i me gaste como 120 soles ptm la joven me hagaro confianza i en una de esas me aceptas la salida pero solo por unas par de horas la espere en la pista , ptm q rica joven blanca i chata como me gusta me. Dice rapido antes q me bean bueno la llebe en taxi i de ahi a comer un caldito la llebe ala.molina un lugar caleta i cuesta comodo i tranquilo , la joven me habla q lo asia por q tenia nesesidades la verdad nose por q bueno de ahi tomamos un caldito y nos fuimos al hotel tomamos un vino hablamos me lloro cosas personales de su vida me conto de ahi yo la florie q iba ser su enamorado q le apoyaria en todo bueno de ahi la bese los labios con pasion me.besaba yo igual de ahi le saque el polo q rico esas tetas le chupe los pesones mi leguna lo asia circulo q rico mis dos dedos le.metia en si vajina ella q.un poco palteada ptm le saco el pantalon desnuda completa le besaba todo su cuerpo con.mi.lengua le pasaba de ahi como q no queria chupar las pelotas yo le.meti palabra ahi acepto pero q rico pero con condon las bolas tambie q rico de ahi le heche ala.cama al filo le habri las piernas q rico ajustaba despacito me decia como soi pingon ptm q rico le.metia con todo q rico asumare despacio me decia yo como metrayeta le.metia me lloro la.jerma ptm de ahi se molesto pero se.calmo q rico de ahi en pose de pero pero y yo asia ariba q rico todito se la sampe q rico de ahi ya no haguantaba i se hecho igual parejito ptm la bese sus labios q rico gemia me decia eres salbaje mierda , y yo le decia como tiene q ser al final es perra para mi si chambea en un bar jajjaj ptm q rico de ahi ranita le.dije sumia la jerma le desde hoy soi tu macho tu marido de ahi paramos tomamos agua i salimos un rato ala calle le.dijimos al hotelero q regresariamos , tomamos jugo de ahi de nuevo nos regresamos para el hotel i le saque toda la.ropa le.chupe los cenos le ise boltear sobre la cama cuerpo hechado i arodillada i i yo ise plan de ranita se la sampe en q cansaba se la sampe de se subio ala cama igual q rico le dije q en el oido q rico cachas ahora sere tu unico cachero tu.marido le decia mira al espejo q rico paraditos los dos q rico le chupe los cenos le ise chupetes en los cenos me baceaba mi leche en cuerpo por q en la cara no queria q rico de ahi la besaba i yo.le.decia mirame ala .cara q rico gemia la jerma de ahi pasaron como 4 horas safe nos despedimos i de ahi nunca.mas le llegue haber ni su celular me contesto me bloquio en todo bueno la cosa q fue mi cachora la ise mia ptm pero cachaba bien ptm nunca mas la bi ojala..algun dia regrese 1
Publicaciones recomendadas