Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A este hostal fui hace varios anios , cuando atendia la media pituquita "greysi" y no se cuantas mas(en el ultimo piso de la azotea) y tambien estuve en una de los habitaciones del cuarto piso pero no me atendi , los datos de precios los acabo de verificar con una llamada

01.-Nombre: Hostal Blue Sky

02.-Teléfono: 476-5289

03.-Dirección: Av Aviacion 2578 San Borja.

04.- Precio / Tiempo que dan: esto me dijeron por fono hoy :

- Para Una persona , cama 1 plaza 45 soles con TV sin cable , con cable 50 soles.

-Para Dos personas o pareja , cama matrimonial 65 soles , (NO puedes escoger la primera opcion).

- Para Tres personas o trio , cama matrimonial 80 soles.

No hay por horas.

05.- Comodidad / Limpieza : por lo que vi ,tenia ventilador , cubrecama percudido , paredes manchadas , el banio sin mantenimiento.

06.- Tamaño de Cama: matrimonial de 65 soles.

07.- Televisión / Canal de Adultos: tiene TV pero no se si tiene xxx

08.- Ducha caliente: si habia , porque me banie con "greysi".

09.- Atención Personalizada: en recepcion eran una "M", no se si habran cambiado.

10.- Medio de Pago: me dijeron que tambien aceptan tarjetas

11.- Estacionamiento: si tenia al lado y afuera.

12.- Calificación: 4/10

13.- Recomiendas: noooooo.

14.- Comentarios Adicionales: se tiene que subir por las escaleras hasta el tercer piso y hay 2 pisos mas(incluyendo los cuartos de la azotea donde estaban las kines),no hay ascensor .

Sugerencia : vayan a cualquiera de los de Lince y NO se les ocurra llevar a la suplente y menos a la titular...

No se si actualmente hay kines en ese hostal. ..

Saludos.

Editado por VIATOR
Publicado

Actualmente hay una que otra, pero ya no como Greysi, y su hay canal XXX, pero la habitacion no es de lo mejor.

La atencion sigue siendo la misma, es decir sin gracia ni cordialidad.

Publicado

Ahi me comi a una morocha q era una tremenda pu...... jajaja Katrina... el trato era 10 puntos.... seguro muchos de ustedes la deben conocer, lo ultimo q supe de ella es q se fue al extrangero....

Como dicen el telo mas o... las veces q fui me toco al ultimo piso, ahi se hospedaba Katrina, recuerdo q un polvo me metia con la chata en la ducha y terminaba sienpre en sus tetas.... la wona se esparcia la leche en las tetas....

Tampoco llevaria ahi a la firme, a una trampa???, um... no prefiero el Pacific o hay uno en P. Thouars mas fichon... Bahia ... las matriminoales son las mejores...

Saludos.

Publicado

@@JuanPablo30

Ya que conoces el "Bahia" , podrias hacernos el favor de abrir un tema con la plantilla de ese hotel?? , siempre es bueno tener otras opciones y si son buenas , mejor ..gracias.

Saludos.