Jump to content

Tinia Sullanera Sale Hoteles Chica Del Cafe Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: bueno es masomenos ni tan fea ni tan bonita

2. Edad: 27

3. Talla: 1,58 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita/ unos 8 en caderas segun su contextura/tiene algo de guatita pero no incomoda/ bueno ya por el trajin y la mamadas k le dan ya se le estan arrugando un pokito 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para agarrar /en doggy se le ve bien/piernas un poko suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie izquierdo tiene una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: bueno llego kn (pantalon malla negra) una blusa negra ylentes oscuros para pasar desapercibida kuando la llamen diganle k llegue kn algo mas sexy ese fue mi error. 

9. Papita: bueno se esmera por ajustar

10. Servicio Adicional: si lo da por 30 lukas mas

11. Fellatio: bueno te da una chupada muy suave no hace doler a la cabeza de abajo XD pero no chupa boloñas si aguanta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: del inicio voy a contar XD, bueno fui al parke grau y por la casona puse una recarga por que andaba misio su celu es ¨claro¨ bueno la llame y me dijo k si estaba desocupada pero que me hospede en un hotel bueno me fui a hospedar al hotel aries que esta cerca cobran 25 la habitacion por 3 horas hay otros mas baratos por ahi pero como hace una buena chamba queria estar agusto con ella el hotel trae dos camas silla comoda, baño y television XD, bueno sigo me fui al cuarto y ahi espere a los 20 minutos llego ella bueno nose si dara picos no me atrevi a darselos si alguien se atiende y le da que avise bueno nos quitamos la ropa nos metimos a dar una ducha juntos y a la cama me acoste boka arriba y empezo la mamada suficiente para poner bien duro el maso jajaj despues la coji en misionero luego patas al hombro luego en el filo de la cama ace unos gestos en la cara que te hace arrechar aun mas parece que le doliera de verdad luego ella se subio encima de mi a cabalgar chupando tetas le puedes tocar el huequito de su culito ya que es chiquita luego de 20 minutos la puse en 4 y le di unos 10 minutos por ese culo se deja palmear duro ahi se salio el mar con todo luego descanzamos nos dimos una ducha vimos tele a los 15 minutos otra vez empezamos otra vez la chupo nos fuimos a la silla yo sentado y ella cabalgando despues la acoste boca abajo en la cama se di por el culo aprieta un poko despues patas al hombro se la meti por el culo ahi vacie... es muy amable

13. Aseo Personal: llego un poko descuidada pero nos dimos un baño, hubiese venido con ropa mas sexy.

14. Trato de pareja: si como tu jerma menos que no se si dara picos no me atrevi a darcelos.

15. Precio: 120 la hora no cobra pasajes:::: el hotel 25 lukas, servicio anal y vaginal que tome 150, la recarga 3 lukas XD total 178 lukas a mi me hizo una rebaja despues pero eso keda ya cuestion de ustedes que ablen con ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero de celular se los paso por mensaje privado para que no la molesten y despues cambie de celular a los que deverdad quieran atenderse con ella llamelan antes de las 4 x k despues se va al kafe rojo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en sullana va donde ustedes se hospeden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un hotel muy aseado te da todas las comodidades ademas de jabon y toalla para ducharse.

19. Puntaje Final (0/10):bueno yo le daria un 5 por la edad y x que no con ropa que hizo parar de todo al muchacho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el que quiera el numero que me pase un numero de una kine buena que sea flaquita que no pase de los 30 años

he aki la muñeka de que les hablo 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por vegetrus
Publicado

Pasa el numero colega, ando por sullana asi que me puedo inmolar y dejar ranking.

Publicado

Pata puedes pasar el numero y te paso el numero de una en sullana quiero tenderme con ella

Publicado

Pata puedes pasar el numero y te paso el numero de una en sullana quiero tenderme con ella

broder pasame el numero de una jerma de piura o de sullana pz y yo te paso el de tinia de sullana x k ya me la han hecho varias veces he pasado varios numeros y a la hora de la hora no me pasan numeros o me pasan numeros falsos si tiene pasame y dime komo es la jerma todo el dato

Publicado

Pasa el numero colega, ando por sullana asi que me puedo inmolar y dejar ranking.

broder pasame el numero de una jerma de piura o de sullana pz y yo te paso el de tinia de sullana 

Publicado

alguien conoce a una sullanera llamada yajaira ,valdiviezo creo.. es muelona pero lobaza, cuerpazo

Publicado

Te paso estos numeros #962563906 kati es blanquita y bien rica #961041323 melody piura tanbien estas en los 22 añitos pasame el numero y si los ponemos de acuerdo poremos cambiar mas numeros que tengo

Publicado

Te paso estos numeros #962563906 kati es blanquita y bien rica #961041323 melody piura tanbien estas en los 22 añitos pasame el numero y si los ponemos de acuerdo poremos cambiar mas numeros que tengo

broder borra algunos mensajes de tu bandeja para poderte mandar el mensaje de numero de tinia xk no puedo mandarte 

Publicado

Ya pasa el numero de la kine

Publicado

alguien conoce a una sullanera llamada yajaira ,valdiviezo creo.. es muelona pero lobaza, cuerpazo

si brother tiene una cola muy arrechante jeje es prima de un amigo

Publicado

Ya pasa el numero de la kine

brother esa kati es de piura ? xk yo se k atiende en sullana ?

Publicado

Amigo mandamelo el numero ami facebbok claudiomauricio.gironnonajulca

Publicado

si brother tiene una cola muy arrechante jeje es prima de un amigo

men  consigueme el numero de muelona . me dicenq  juega?  cuanto cobra esa ona