Jump to content

Tinia Sullanera Sale Hoteles Chica Del Cafe Rojo

Publicaciones recomendadas

• 8 months later...
Publicado

muchachos apoyen pongan en el face del cafe rojo que traigan a tania de ecuador ahi yo he comentado Cesar Peña Nieto pongan likes o comenten aquí les dejo unas fotitos para que se emocionen y apoyen a una buena causa por que extraño como me la follaba daba el * es buena atención y amable me gusta por que mide 1.55 m y una cinturita de avispa y un culo redondito y salia a hoteles.

This is the hidden content, please

• 8 months later...
Publicado

Alguien sabe si ya regreso esta chica al cafe rojo sullana el que ha ido ultimamente al local para pasarle foto de su cara x privado para que me confirme

• 4 weeks later...
Publicado
En 14/10/2014 a las 21:18, sonicmoro dijo:

men  consigueme el numero de muelona . me dicenq  juega?  cuanto cobra esa ona

Pasa su numero 

• 4 months later...
Publicado

ya regreso tania se queda todo este mes de junio para los que la quieran cachar esta en el cuarto 8

• 4 weeks later...
Publicado

Tania ya esta por sullana, la semana pasada me atebdi con ella... Pronto hare un ranking... Conozco pocas kines en sullana, si saben de algunas pasen la voz...

Publicado
1. Rostro: Agraciada

2. Edad: Le calculo unos 30.

3. Talla: Es chata unos 1.50 mts

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / fina / algunos rollitos pero no incomodan / medianos como para entreneterse.

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / buena colita / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una mmala negra , blusa.

9. Papita: Ajusta poco

10. Servicio Adicional: da la colita por 30 mas

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: bueno como decia el numero me paso un amigo que trabaja en hospedajes, un dia estaba con toda la leche encima y la llame, me dijo que me hospedara y que le de el nombre del hotal y numro de cuarto, me hospede en el fantasia la llame y la media hora llego, llego aseada, recien acaba de baañarse, comenzamos, ella comenzo a chupar al muchacho unos 5 minutos, lo hizo normal no tan bueno ni tan malo, luego le di de costadito unos 10 minutos, luego ella arriba eso le encataba, misionero y acabe en doggy, tiene una buna vista en esa posicion. Se fue a bñañarse coversamos unos 10 minutos y luego el segundo round estaba vez por la colita, le di en doggy como dije tenia una buena vista, lo bueno de esta kine es que es aguantaadora no se queja mucho y se deja llevar.

13. Aseo Personal: llego bañada, traia el pelo mojado y olia rico.

14. Trato de pareja: te trata bien pero no como una pareja.

15. Precio: 130 con colita.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me paso el numero un pata, casi no hay muchas kines en sullana, lo doy por mensaje provado y me pasan otro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aries 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es tranquilo queda por la casona en sullana.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Conosco a poca quines en sullana, esta es una de ellas, si saben de algunas otras pasen la voz para atenderse y hacer el raking.