Jump to content

Mia-Harumi (No Pasa Nada) Pero...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara bonita, ojos bonitos pero seca.

2. Edad: No pregunté pero le pongo unos 24 a 27 años

3. Talla: 1.58 por ahí

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita, cintura normal, barriga normal...tiene su barriguita pero nada incómodo, senos maso grandes (esto sí estaba rico)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo maso caído, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y saquito negro

9. Papita: Ajusta 5 de 10

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Malo, demasiado mecánica

12. Relato del Servicio: Bueno me encontré con un patín y decidimos ir a este antro llamado Harumi así que pusimos primera y nos fuimos.  Nos perdimos un toque al principio porque ya quitaron el cartel de "Hostal".  Entramos y habían 7 flacas más o menos y elegí a Mía que es la que ya detallé anteriormente.  Subimos al cuarto, al toque se sacó la ropa mientras me preguntaba cosas sin relevancia, el oral fue muy mecánico y resulta que la weona me dice que ahorita ya iban a llamar y no había pasado ni 10 min.  Le metí más fuerza a la bombeada y la empezaron a llamar como a los 15 min de empezar sin duda la volteé y la chapé en perro hasta que boté el moco.  No disfruté, no pude hacer más de una pose y me tuve que esforzar pues la chica esta no hacía ningún esfuerzo por hacer bien su trabajo.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Para nada

15. Precio: 75 lucas media hora pero no te dan media hora...

16.Telefono / Anuncia / Local: Harumi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto normal

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Terminé un toque estafado así que pusimos primera de nuevo y nos fuimos a comer por ahí con mi brother.  Lo curioso es que a mi brother le hicieron la misma.  Parece que ya saben cómo tratar al cliente.

PD: Entre las chicas había una BUENAZA pero BUENAZA pero BUENAZA más de 1.70 PIERNAZAS  de gym pero ya se la habían agarrado csm...esa weona está para más de 75 so por media hora...si algún día vuelvo es por esa flaquirri que estaba demasiado buena...sino no volvería. Apenas entré me la crucé, le hablé y de ahí me quité al ñoba y cuando volví la csm ya estaba en la mesa de un mafiosón.