Jump to content

Andrea monita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
En busca de nuevos chongos caí a este cuchitril que tiene ese algo que atrajo mi atención y simpatía... fue el sábado 13/07 estaba a full de gente y de taaaanto esperar a la legendaria Vania me canse y me metí con esta monita con apariencia de colegiala cachera:
1. Descripción del Rostro: Carita redonda con peinado de Cleopatra trigeña y simpatica 

2. Edad: 20 años me dijo yo pense que tenía menos

3. Talla: 1.50 sera es chaturri

4. Color de Piel: Trigeñita como la mayoria de las come platano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita bien contorneada 0 panza senos medianos tirando para pequeños caines pezon marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita y culo carnosito buenas piernas de la nera... gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde pero tiene una cicatriz de cesarea por el abdome bajo que al pasar mi pano po su papa lo sentía jaja

8. Apariencia / Vestimenta: En un vikino de 2 piezas rojito

9. Ajuste Vaginal: algo de 60% para su apariencia de teen no ajusta mucho

10. Sexo anal: Noooo dice rotundamente 

11. Mamada: Medio monce no queria que me heche queria hacerlo ella en cuclillas y al hacerlo se cubria las teteras con el brazo:what:

12. Relato del Servicio: Estaba a punto de irme por que arto del olor a pichi y sobaco me pare a descansar frente a su puerta y sale esta beba que ya la habia visto antes... consulto y lo mismo me dijo ya sabia que chucha dije... apenas entre le pague y tocaron la puerta con su lonche... bueno me desvesti en wan y pase a toquetearla como acordamos si me dejo mas tettas acariciar pero no deja mamarlo a la justas besitos... tampoco quiere besos en el cuerpo... despues de un rato le dije si podía subir encima y no quizo... se tiro al filo abriendo la papa y dijo ven... que chucha pes la clave ahi mismo maniobrando sus piernas con destreza... no sentia mucho ajuste ... por eso cambie de pose ahora si accedio y se subio ensima ... ya ptm que ricas tetas pero se queda ahi estatica meneando un poco el culo... no podía hacer mucho así cuando me canse le dije ponte en perrito... es su mejor pose le di duro con palmasos suaves numa... esa cama de mela csm se hundio al medio parecia que me caia :waaaht: y segui dandole ese culito empilaba hasta botar la lactosa... nos despedimos gentilmente hablando algunas webadas y chau...

13. Higiene Personal: Me paso alcohol antes del paleteo

14. Besos en la Boca: Jamas de los jamaces xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 cuevitas

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel 

17. Número de Habitación: 213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un bodrio ya ustedes saben ese colchon ya paso a mejor vida y lo siguen usando xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Por darme el gusto de tirar teen y el cuerpito pero baja la atencion y lo mandona  y floja en el cache

20. Comentarios Adicionales: Ese día vi una manchita de venecas teens del turno mañana pero ya estaba de retirada ... ptm ya las había agendado en especial una palito seco blanquita del 232... y de lo poco que me gusto fue esta monita quisquillosa del cual no volvería ... ya  me saque el clavo ...