Jump to content

Milf c.64 algo ricota xo habil ... jeje no se dejen sino los revuelca jeje

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal hnos buscando material xa dejar huellita vi a esta mil me agrado algo tiene algo curioso q m agrado ajjja lo vampira y habil xa captarte ajajaja solo q conmigo se quemo porq  ya m se esa tarea jejeje

1. Tipo de Rostro: no es fea cara redonda pelo crespo hasta la quijada lo usa bien mojadito y suelto ojos marrones claro jejeje trigueña boquita media grande con esos labios pendejos jejeje cejas delineadas

2. Edad: calculo sus 38

3. Talla: no es chata 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia es operada y se le nota xo no jode le han hecho bien la operacion ejeje gruesita rica se le ve

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo opeteo ejeje piernas gruesas yucona el cirujano ha hecho algo algo ejejej

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: usa bikini chiquito rosa o negro

9. Ajuste Vaginal: naka la pirinaka

10. Sexo anal: ella misma te lo anuncia ajajaj y ojo aca cuidado conducta de riesgo porque es capaz de hacertelo sin condon la mamada x algo mas de billete pendeivis es osea q sinjebe si entra nos caga jejej

11. Mamada: regular se esfuerza x hacer parar al jordi niño polla mete muela tbn y t mira toda diske arriola

12. Relato del Servicio: buscando la vi m llamo algo la atencion entre y csm. Se calateo en one se le ve una tia pasable pal mate cuerpona con ayuda del cirujano me la mamo regular pa levantar a mi chucky ajajaja y de alli la agarre en la cama sentaditos tirando chupandole yo las tetas y ella q diske gemia ejejeje  de alli le daba en misionero le metia lengua x todo angulo csm de alli paraditos q rico culazo operado se le veia de alli le di duro en perro y acabe aca viene algo de malo x eso digo q es habil xo nica me cago es q en todas las poses m tenia ay m duele ay m duele tonses dije a ya chucha no le hacia caso csm y le metia mattaca dura csm ya q se le formaba un culaso a la tia ademas diske t da mejor trato si le das 50 nika dije tonses le metia chupada d tetas como a hijo y caballero ella se dejaba ya tengan cuidado en eso hnos t quiere frenar x todos lados no se dejen csm

13. Higiene Personal: algo

14. Besos en la Boca: si ajjjj aca aproveche csm porq m arrecho mientras m la cogia de misionero ajajaja y sentia su respiracion agitarse ajajjajaa

15. Precio: 25 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas

17. Número de Habitación: 64 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq hay q domarla asi no es ay q xambear ese culo porq sino t coje de monse

20. Comentarios Adicionales: hay q ver siempre nuevos rumbos ajajaj

saludos @bolchevike jejejeje

• Me gusta 1