Jump to content

charapita de pucallpa | primer turno | 3er piso LA MIEL FC

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue del sabado 13 de julio en el primer turno llegue y me paleteo el de seguridada y entre... pocos parrocos y pokemones abajo subi para ver el panorama y estaban las de siempre, bueno no me se el nombre de las chicas pero vi algunas que siempre paran, baje de nuevo y encontré esta charapita de pucallpa asi me dijo :misdoubt:

1. Rostro: redondo cabello no tan largo lacio y algo castaño, estaba maquillada pero se notaba granitos de la cara

2. Edad: le pongo 24 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es trigueña clara, abajo la vi algo rubia por la oscuridad y las luces pero arriba cuando subimo la note mas trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, no tiene mucha wata, tetas pequeñas esta todo al natural :)

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si mejora, caderoncita, buen culo, si es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatu en el vientre de colores 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini color pastel rosado o naranja la luz de mela no ayuda csm y sin sosten con un topcito del mismo color 

9. Papita: ajuste regular no mucho y depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aca si me paltie csm ya arriba en el cuarto nos desvestimos y me eche a la cama saco su linterna y me reviso la pichula ( dentro de mi dije que mela le pasa ) le dije que estoy bañadito y me dijo: que siempre lo ace porque aca entran cada enfermo xd :oh: a bueno le deje que rebise me puso el poncho y me la mama regular hasta quedar tieza la chulapi

12. Relato del Servicio: tranzamos abajo y subimos al tercer piso, mientras subia le agare el culo como estaba con mini le subi la falda y se rio ya arriba entramos a un cuarto de luces azul un chamo al costado parado
le cancele y la quise paletar jugar un rato accedio pero no queria que le agarre la papaza cosa que otras si me dejan... me recoste a la cama y se arodillo arriba parar mamar la pinga

primera pose misionero al filo se la metia y no sentia ajuste csm ella un poco hablaba webadas cachame rico, mmm papi le segui dando unos minutos y pasamos a perrito ahi si le di a esta charaputa se arrecho un poco y yo taba gosando
estabamos como 6min y suena su celular csm y me dice tiempo amigo ala mela me cago cincera mente abran pasado 15 min a lo mucho pero los senti muy rapido tube que taladrar para que salga la chele y acabar,  dentro de mi decia: pta ni mas cacho en el 3er piso 

acabe me paso papel comversamos un poco de webadas se limpio y se vistio se despido con un besito y chau

13. Aseo Personal: se limpio la papa al final del matatirula.. arriba no hay ni agua csm solo papel :waaaht:

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 intis + 2 del pre

16. Local / Ubicacion: la paradita La Miel 
17. Puntaje Final (0/10): un 6 me explico si bien no me trato mal, el cache fue rapido y sera porque hay un chamo ahi que controla en tiempo y eso jode, no como en el 2do piso que te puedes quedar hasta 25min y no pasa nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto va mas por el 3er piso pa los que preguntaban como es esta zona de la miel, yo no vi espejo almeno donde me atendi ni agua csm  y de las camas ya pz estan que se caen, ademas que el tiempo es limitado muy controlado que joden.
en conclusión no vale la pena cachar arriba, la chica me pareció buena onda conversamos pero se veia apurada parece que la votan rapido o nose que mela, ni mas vuelvo al 3er piso