Jump to content

ESTRELLA TETONA ESTAFA C52

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media de loca de arrebatada media simpatica

2. Edad: 27

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara pero poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poco delgada/ regular cintura/ grandes naturales parece ser
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ culo normal/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No acuereo a ver visto
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un top meeio transparente naranja y su calzon, facil la sacan con el too naranjaa que dejaba ver sua tetazas a mediaa
9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si 10 mas me cobro aunque me queria cobrar 50 maa chupada de teta

11. Mamada: basico y poco una weada

12. Relato del Servicio: bueno este servicip fue del viernes de la semana pasada y estaba viendo los culos y eran casi las mismas y no llamaba la atencuon mucho mas no fue mi bobo, entonces veo a esta bandida mostrando las tetazas a medias con ese top transparente naranja y en una me llamo la atencion entonces le hago la consulta si normal y no apuraba y ae dejaba chupar laa tetas y me dijo normal entonces me di una vuelta mas  y entre, entonces le pago con 50 y me dice 10 mas ls chupada de tetas y 50 completo mas anal, como vio que tenia plats en labilletera se quizo aprovechar, me negue y queadamos en 40 el anal pero sin chupada de tetas, ya que chucha.

Cancele hizo una chupada de la mierda y empezo a montar encima dandome la cara hssta ahi normal mientras queria besarle las tetas pero gue un rstito luego le digo quebjaga lo mismo pero voltrada y no qjizo entonces le dije misionero ahi le di regular pero se quejaba que le habria mucho las piernas, luego pasamos a perro y aqui si me exite porque senti su culo medio suave le di un rato y para terminar le digo el chico ya andaba fierro pero para eso la csm ya me estaba relojeando porque queria cambisr de pose y me decia yax entonces la pendeja se hecha en misionero pars el anal s ehecha su crema y pone su mano en mi pene como quisera entrsr en su culo pero ponia la mano y como andsba arrecho me cago y cssi ni entro. Le dije me estafaste pero la flaca no hablsba mucho y ahi termino todo le pedi papeles y jale

13. Higiene Personal: si limpia almenos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 creo/ 40 mas anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación: c52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpdio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: ni cagando regreso es estafa esa csm, vi que varios entraban asi qur ya estan avisados. Saludos people 

Publicado

Esto es de hoy dia miercoles 17/07/19

1. Descripción del Rostro: masomenos agraciada, pelo lacio medio castaño oscuro, usa delineador rosado en el contorno de los ojos color rosado

2. Edad: le estimo en 27 aprox

3. Talla: usa tacos pero para atender se pone balerina, asi esta por 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / no hay mucha cintura esta un poco cuadrada / barriga parada un poco / senos de buen tamaño pero algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro, aunque cuando me atendio estaba además del bikini un babydoll rosa ya luego se lo quito y se quedo en bikini

9. Ajuste Vaginal: regular diría que un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, encima ni se quedo 10 segundos

12. Relato del Servicio: haber, esta kine me parecio positiva mientras caminaba, siempre la veía coqueta sonriente y como que bailba acorde a la música, pensé entonces que daría buena atención y opte por consultarle, en la consulta también fue amable y me convencio. Al entrar me desinfecta las manos, y me limpia con papel, para la mamada se arrodilla pero como estaba armado el muchacho no se quedo ni 10 segundos al toque se echo, bueno dije tocara darle. Empezamos en misionero, me pidió que no le diera muy fuerte, accedi a ello empeze suave pero poco a poco aumentando el ritmo. Luego le pedi que se suba, me sugirió doggi accedi. Aca la bombie un momento.

This is the hidden content, please

Luego pasamos a misionero. Aca si tuve que acelerar revoluciones antes que me vaya sin terminar. Casi todo el rato mostro un trato frio y distante, ni se movia. Felizmente acabe por botar la lactosa, me visto y salgo

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver, ni en la mejilla para saludar

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Dejando de lado que la mamada duro menos de 10 segundos ya que para mi no influye tanto siempre y cuando me cumpla en el catre, le baja el puntaje el hecho de este que me controle el tiempo, de que no acepte poses, de que no viva el cache ni la finta hizo. Hoy dia me fui de cara con esta kine. 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Jueves por el local y esas tetas ya me habían estado llamando días anteriores, aparte siempre para coqueta y risueña en su puerta, así que las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Si tiene lo suyo, linda sonrisa, mirada coqueta, cara ovalada, labios carnosos, pelo ondulado castaño

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: Sin tacos debe estar en 1.6 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media cuadrada, poca cintura, en la barriga algunos rollines nada incómodos, unas tetasas naturales bien rikas con pezones marrones, pero no deja que los lactes ni los beses

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas, culo algo plano y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con una transparencia que deja ver las tetasas

9. Ajuste Vaginal: Poco, menos del 50%

10. Sexo anal: Lo ofrece por 20 más

11. Mamada: La peor en varios años, ni un minuto, le pedí más y me dijo que era 50 por servicio completo

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y defrente me dice que si quiero el servicio completo son 50, le dije que no. Se calatea, le acaricio las tetas y las quiero lactar, no se deja, me dice que es un adicional de 10 por las tetas, tmr ya con esto me dio mala espina. Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita y adelante para cada cosa me decía si quería el servicio completo. Primero se montó, empezó bien, le acaricié las tetasas un rato, luego ya no dejó, si aguantaba todo, pero luego me pide cambio. En perrito le empiezo a acariciar el culo y me dice que no, que sea más cuidadoso, tmr, tampoco dejó que le de muchas arremetidas, se alejaba. Y ya me empezó a decir que tenía que concentrarme para acabar. Pasamos a misionero, aquí si le di con todo, me dijo que ya tenía que acabar, así que empecé a acelerar con todo y ella medio que se quería safar, prácticamente la tuve que agarrar hasta que salió todo el yogurt, ni bien saló al toque se paró a limpiarse, y para concha al final me pidió propina, tmr no dije ni mierda y me quité

13. Higiene Personal: Si se limpia y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas, a esta menos caraxo

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles al tacho, en tiempo serán 15 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 52, parece fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, por relojera y pedir plata para todo

20. Comentarios Adicionales: Con esas tetas y una buena atención sería buena opción, xq hasta algo guapa es, pero por mi lado ni más con esta estafadora

Publicado

Esta estafadora del mal hoy dia cai aqui y me olvide de ver los rating t era la unica q me gustó si van con ella denle lo justo xq yole di 40 y no me kisp dar mi vuelto diciendo q me habia dicho en voz baja , loncual s mentira xq ya le habia consultado minutos amtes q entre con.pata y me.dijo 30 esta perra es una desastre como puta nose para que dejan trabajas estas perras que solo vienen a estafar ala gente se llama estrella t hoy estuvo en el cuarto 52 tambien, es una hdp