Jump to content

Yuli | Chata pelo rubio | C44

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno este es del domingo, que vine a chequear a las putas por aca otra vez, luego de muchas vueltas, me decidi por esta flaca, era una de las pendientes que tenia en el molino de sjl pero se me habia escapado asi, que tenia que metetle la rata ahora, asi que me hacerque pregunte precio y pase a su room

1. Descripción del Rostro: 

• media cara de sueño • un poco narizona • lo que mas resalta es su cabello lacio, largo y pintado de rubio

2. Edad: Le pongo sus 24-25 por su talla puede aparentar menos

3. Talla: Como dije, es chata se manejara sus 1.55

4. Color de Piel: Clara, no es blanca, yo diria que se veia media cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal pero le falta un poco de ejercicio fisico por que la cintura y la barriga presenteban unos cuantos rollitos pero no de los chiquitos sino los medianos, en cuanto a sus tetas las tenia un poco caidas con estrias, 1ra vez que las veo en tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo era normal como en una de contextura normal, pero aguachento, como ya dije a la flaca que falta GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares Entre el pecho derecho y la cintura una frase con una silueta, en la espalda una palabra en color azul es lo que puedo recordar con exactitud, creo que tenia mas

8. Apariencia / Vestimenta: Falda a cuadros medio rojizo y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: El promedio de toda las putas, no senti a juste,  pero tampoco estaba choclo

10. Sexo anal: No pregunte PTM

11. Mamada  Casi monse

12. Relato del Servicio: Luego del pago y la charla me eche a la cama de largo y se tiró encima mio para ponerme el poncho para comenzar con el mamey, yo aprovechaba para manosearle la tetas aguachentas y  mientras ella seguia con el golo-golo a media caña,en eso ejerce un poco mas de presión con sus labios y me saco un "AH CSM" se sintió rico, ya al cabo de un rato comenso con el cowgirl mientras aproveche para unos picos a sus tetas, luego intentaba cuadrarse  para perro,pero la chape de la cintura y la jale de lado para darle de costarica, ya con la pichula adentro comenze a darle suave despacio, sin detenerme me pego mas a ella y la rodeo con mis brazos para toquetearle kas tetas por casi todo el rato subiendo cada vez mas la cadencia de las puntadas, llego un momento en el que la velocidad habia aumentado mucho asi que me aleje un poquito para darle con mas fuerza, plash! plash! plash! plash! plash! sonaba hasta que ya no podia mas y bote toda la avena, PTM eh aqui otra de mis "chiripiolcas" por que pasamos casi todo el polvo de costado xD, una vonversadita mas y me despedi

13. Higiene Personal: Ni sucia, ni demaciada higienica

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 maracas, habremos estado 15 por ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: La comena

17. Número de Habitación: "44" me dijo que es fijo, la semana pasada tambien la vi ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
•Me parece buena con los bañitos en cada cuarto de las putas

• los espejos exagonales se veen bien, pero como un puto demonio, yo quiero ver mi reflejo y el de la puta eso causa mas morbo

19. Puntaje de Atención (0/10): la chata no hacia nada por arrecharme, pero no me relojeo, solo por eso le pongo un "6" y eso que me estoy arriesgando

20. Comentarios Adicionales:

• Esta flaca es ex-molino

• me dibo ser ecuatoriana

• al parecer es madre

• talvez solo por capricho repita plato

Editado por Masacre
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos!! Cómo están? Espero que la hayan pasado bien en estás fiestas patrias. Estuve por este Local paseando por los pasillos para elegir a la indicada. Anoté varios nombres en mi cabeza y decidí entrar primero por la que esté desocupada y ahí estaba ella, desocupada :big_smile: 

1. Tipo de Rostro: Algo atractica para mi gusto, de cabello lacio suelto pintado de amarillo. Un poco narizoncita.

2. Edad: Cálculo que sus 25

3. Talla: Es bajita, será 1.55

4. Color de Piel: Blanca amarilla, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, un poco de guatita, senos pequeños algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mediana, trasero pequeño pero agradable y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví tatuaje por la cadera izquierda cerca a la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda a cuadros y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: En el 90% del kche sentí un 60% de ajuste. en la última pose se echó 1 litro de lubricante y adiós ajuste.

10. Sexo anal: No voy por ahí pero para la próxima preguntaré sólo para saberlo y contarlo.

11. Mamada: Se tomó su tiempo. No es buena en esto pero hay que valorar su esfuerzo 

12. Relato del Servicio: Bueno... después de dar vueltas por los pasillos la vi parada en la puerta de su cuarto y con mi sonrisa de hombre Galán pero desmuelado me acerqué a preguntar nombre, consultar servicio y pa dentro. Empecé a hablarle como para entrar en confianza pero sus respuestas eran con una sonrisa o algunas palabras cortas, se desvistió y empecé a desvestirme hablándole aunque ella soló seguía respondiendo con una sonrisa y palabras cortas. Me dijo échate a la cama y empezó con el mamey ya descrito. Me gustó verla chupando mi enorme pene de 11cm :big_smile: Luego del mamey paso a montar buen rato, luego hacer ranitas. Aunque ella estaba silenciosa la estaba pasando bien por que sentía ajuste. Luego pasamos a perrito. Yo seguía disfrutando del ajuste, acariciando sus nalguitas, su cintura y por momentos me daban ganas de gritar: Que viva el sexo!!!... Pasamos a misionero, seguía el ajuste y en realidad era eso lo que me mantenía feliz por que la chica no hacia ningún gesto como para motivarme. Ella miraba las paredes, el techo, a veces me miraba pero ni un poquito de actuación. La estaba pasando bien pero como ella no la vivía y ya sentía que había pasado unos 15min le dije ahí no mas, me cansé. Ella me dijo vamos al filo, le dije ok y se echó lubricante a su pajarito frito. Aquí si se fue el ajuste. Me concentré y fin del kche.

Me pasó papel con alcohol, me limpié. Le seguí hablando mientras me cambiaba y seguía respondiendo con una sonrisa y palabras cortas. y nos dijimos chau. En el camino me fuí triste, me sentí un Willian Luna. :cry:

13. Higiene Personal: Se lavo la papita con agua y jabón

14. Besos en la Boca: Nunca lo intento

15. Precio: 30 soles de 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 44 a la izquierda de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en estos sitios, sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el ajuste y las ranitas un 7 pero... El trato cuenta mucho aquí 0. Lo dejo en 4/10

20. Comentarios Adicionales: La diferencia con mucho  o poco lubricante es enorme. No creo que vuelva a entrar. La idea es que uno salga contento, sintiéndose un semental y pues si la chica no la vive o no actúa un poco es un mal servicio. Por que uno está pagando por un servicio y a los clientes hay que ganárselos. No la vi mala onda, no relojeo ni nada, pero faltó lo importante. un saludo a todos hermanos!

• Me gusta 1
  • 1 month later...