Jump to content

katy / monita trigueña gordilla sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi.redondo, agraciado, braquets, pelo negro lacio

2. Edad: 19 abriles

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesita / alguito / yes / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi.anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar:canny:

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: regularon GP

12. Relato del Servicio:
llegue y pocas tapus asi ke me kede un ratong a esperar a ver que news caninas llegaron y me intrigo esta jebita gordilla medio nerviosona gruesita en test se amilano a mi pedido y de ley a probar su carnita:byebye: ya en pelotas me siento al bordero del catre pal shushupe de rigor y regularon nomas tons me paro y le tanteo una atorada a su gargy suavena nomas y asimila bien y le hago un trio de repeticuas listo el hulk , nos acomodamos en patas al hombro previa aceitada al quetejedi:dribble: y mierd.. suavenaaa pa que no arrugue y ya esta hasta el fondiuuu melas mordelon caraj... a meter presion in-crescendo hasta que asimila ya bien pa meter 3ra. pise el acelerator como chungungo, mas al ratico bajo del catre y en 90 uñas contra el camastro segui con el faenon full metersaker a su popayan, ricolino melas, es arcilla en mis hands y para cerrar con broche de new en patas al hombro ptm ahi se descarrilaron mis webertos, pagaron pato melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz rinocerontes:big_smile:.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 1/2

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, pero su body falta gym, alaoz.

This is the hidden content, please