Jump to content

VANIA TEENS NINFOMANA TARAPOTINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno se que fui un dia poco peculiar pero decidi hacer mi ronda campesina, estaba con el talco en la mitra porque ya estaba alucinando a las pokemones de mi trabajo pero igual seguiran solteronas jejejeje bueno fui vi 3 materiales que si me llamaron la atencion pero esa mirada que me jalaba csm me clavo la mirada 

1. Tipo de Rostro:
es rostro delgado, ojos negros, cabello negro, cara de pendeja tarapotina cachera en su dejo nomas senti que era de la selva de por haya
2. Edad:
debe estar marcando sus 26 años
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura delgada, cintura de avispa, barriga cerro, senos pequeños pero se dejaba lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita leve por ser delgada, culo pequeño pero durito, piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no encontre en ese momento por el puto foco rojo, pero si vi un lunar en la espalda casi por el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido blanquito pegadito sabe lo que tiene
9. Ajuste Vaginal:
70 porciento y moja solito....rico!!!
10. Sexo Anal:
selladito 
11. Mamada:
que rico oral esta tarapotina se la metia, se tragaba todo mi nativo, luego se daba pequeños pichulapos, luego a lactar como chupetin
12. Relato del Servicio:
Bueno como vi a ella y a su comadre y las dos son super coquetas csm me sente un toque a pensarlo y decidi por ella la siguiente voy en su comadre, bueno en la consulta nomas ya estaba esta flaca coqueta, de one me dijo que linda sonrisa tienes jejejeje luego entramos y se puso a bailar al ritmo de la musica de la rockola jejeje le di su propina, desnudo total ella, el oral descrito, ella dio su cabalgada y csm que bueno tecnica parecia licuadora , luego se puso a hacer ranitas , luego se sento y enredo sus piernas en mi muslo csm me cago y sentia como me mataba, luego pasamos a costa rica, csm parece culebra la condenada se mueve y que rico y en esas me pone la mano en su conchita que rico mojadito y caliente y daba sus gemidos de placer que senti como se sobaba ella tambien su clitoris jejejeje luego le di en misionero y que tal matada, piernas al hombro luego bombeo a full no me puso peros y eso que estabamos sudando los dos ella tambien y no me pedia el tiempo ni nada, luego pasamos a perrito y que rico panorama tiene ese culito en love le di parejo hasta que salieron mis nativos negados.

Muy coordial me quito el poncho, ph y charlamos buen rato y en ningun momento me decia el tiempo, despedida  y bye
13. Higiene Personal:
si limpia olia bien
14. Besos en la Boca:
no doy besos pero ella parece que si los da porque me dio besos al cuerpo y a hacerme masajes mientras me acariciaba
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
las muñecas de la mafia
17. Numero de Habitación:
room 02
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
si limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo 7 puntos teens me gusto y eso que no soy hincha de las teens

Oral 6.5 le hubiera metido mas si hubiera visitado los webitos

Matadero: 7.5 rico 

Promedio bien ganado sus 7.5 para mi buena puta sabe hacer su chamba
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Buena machin esta semana viajo para San Ramon.
psdt.Aun siguen saliendo las germitas de la UPLA? sorry por el spam

Publicado
hace 4 horas, RogerKing dijo:

Buena machin esta semana viajo para San Ramon.
psdt.Aun siguen saliendo las germitas de la UPLA? sorry por el spam

segun datos el tio del telo rio toro ya no jala culitos de la upla pero las que manyan que son de la nota son contactos sino que esas mierdas jalan comision, pero las de la upla son parecidad a la de la mafia no es tannnnn la diferencia

Publicado

Estoy de viaje en san ramon, como llego a las muñecas?

Publicado
hace 9 horas, Curainocente dijo:

toma un auto para La Merced que lo llevan a 2 soles y le dices que te deje en la entrada de las mu;ecas de la mafia y listo hermano

• Haha 1
Publicado
En 20/7/2019 a las 1:17, Curainocente dijo:

En 20/7/2019 a las 10:55, Machin Inspector Charapa dijo:

toma un auto para La Merced que lo llevan a 2 soles y le dices que te deje en la entrada de las mu;ecas de la mafia y listo hermano

Correcto, y le dices al chofer que estas yendo a cachar urgente. 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1