Jump to content

Influencia de ratings y comentarios.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy de la época pre-celular, pre-internet, en resumen un HDL-DINOSAURIO, tengo menos de un año en este foro, el mismo tiempo que tengo en este nuevo Perú, no soy extranjero, solo un peruano que volvió después de muchos años, la mayoría de HDLs tal vez no habían nacido o eran bebés cuando salí del Perú.

Al grano, los ratings son una herramienta de gran ayuda en la actualidad, como cualquier producto la opinión de los usuarios sirven de referencia, cuantos más ratings (reviews es la palabra adecuada) tiene un producto (prostituta) más precisión en sus cualidades.

Los comentarios sueltos, positivos o negativos sirven también para despertar mi curiosidad. En mi caso me he quedado con las ganas de probar a Cielo, la cajamarquina, desaparecida, o las opuestas opiniones de Ashly, de la gorrita, cada vez que voy no la encuentro, ahora último he leído opiniones variadas, la mayoría negativas por el precio, de una dama que la describen como un hembrón, Mara. Por el horario de mi trabajo, no he podido ir al Troca desde hace muchas semanas, pero leo los listados y compruebo que asisten las damas que en mi pobre opinión tienen lo básico: buena figura y aceptable atención. Para mí no hay mucha ciencia, la hembra que a simple vista me pone duro es la elegida.

Saludos.

• Me gusta 1