couso Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Hola Esto me paso el año pasado en una fiesta a los que nos a podido pasar se sentirán identificados esta chica entra en categoría teen, habíamos quedado con mis. Compañeros de universidad en jugar pelota pero luego de la peloteada surgió sus chelas previa bañada, habíamos tomado 4 chelas en5 casi nada cuando uno de mis patas decide llevarnos a su jato que queda por la brasil en un departamento ya que compramos los tragos comenzamos con las llamadas a las rufiánas para amenizar la fiesta llamamos eran como las 7 pm ya era sábado y los amigos de la universidad se pasaron la voz y de pronto de una reu entre patas paso a aser un tono que salió de la nada habíamos tomado ya bastante eran las 11pm y llegaron un grupo de chicas de otra facultad según me dijeron de estomatologia entre ellas me acerco a una y la saco a bailar la miro fijo y conversamos lo básico nombre carrera etc ya con chela en mano y el pasar de los minutos comenzó el floro y posterior el chape ya todos estábamos avanzados de trago para este rato con la casa oscura comenzó la manoseada esta chica estaba bien flaquita pero tenia su cuerpito se veia que iba al gym o se ejercitaba en otro deporte ella decide ir. Al baño y la seguí en el pasadizo le meto una paleta da y la meto al baño felizmente estaba limpio porque habían dos baños una de mujeres y otro de varones en su depa o bueno así lo habíamos ordenado porque hombre wasca mea como sea ... La cosa que comenzamos a chapar ella tenía un top con un Jean ajustado, y sus putitacos le saqué el top y comencé la chupada de limones con manoseada de marucha, queeeeee rico gemia esta warra de pronto ya arrecha y caliente se arrodilla y comienza la chupada la wna lo hacía muy rápido se engolosinaba se sentía tan bien que hice que se atore hasta comenzó a la grimear la paro le bajó el lo pa y le metí los dedos y estaba re mojada la puse en posicion pollito tomando agua y me dijo que la meta despacio que la tenía grande y comenzó el cache despacio de pronto sentía que resbala a más y ella comenzó a moverse sola y la deje que se mueva sola tenía unos movimientos sumamente caribeños se meneaba y se meneaba no aguante más y comencé a darle duro , comencé a rozarle la espalda y pues se vino se sostuvo del lavadero y cruzo las rodillas mientras temblaba yo le dije esto aun no se termina le baje todo el pantalón y con tacos la puse patas para arriba ella sostenía mi cuello mientras yo sostenía su culo y comenzaba a penetrarla gemia y gemia decía sigue sigue "me vengo de nuevo" "ay cabron" yo seguía y pues al ver su cara de perra los gemidos y lo rico y ajustado que estaba ese coño la apoye contra la pared pues ya me había cansado de cargarla solté la Milk mientras ella temblaba y se venia de nuevo me miro el pene me puso contra la pared y me la comenzó a chupar hasta que se trago hasta la última gota de mi leche o bueno los resagos ella se vistió y yo también volvimos a la fiesta luego de 40 min la gente estaba wasca unos amigos míos solo me miraron como diciendo este pendejo de mrd... Le pedí su número en la mñn antes de que se vaya y pues luego de eso salimos un par de veces pero le propuse solo tirar y me atraco hasta hoy me la sigo tirando pondré una foto del pack que tengo de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
andre01 Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 masomenos bro, pero hay veces que te toca la que no quieres y csm, tienes que comer noma a poca luz jaja
Chesy89 Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 PTM YO SI EN LOS TONOS DEL COLE O DE MI BARRRIO NUNCA TUBE CHANSE
couso Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Publicado 18 de Julio del 2019 hace 15 horas, andre01 dijo: masomenos bro, pero hay veces que te toca la que no quieres y csm, tienes que comer noma a poca luz jaja Con chela encima a todas les mejora el cacharro hace 11 horas, Chesy89 dijo: PTM YO SI EN LOS TONOS DEL COLE O DE MI BARRRIO NUNCA TUBE CHANSE En mi barrio hay una flaca de mi edad que mi. Mamá odia tbm a su mamá de ella porque son de esas vecinas que son perras usan ropa provocativas cabe mencionar que su hija esta buena debería hacer una historia porque tengo fotos de esta blancona
Publicaciones recomendadas