Jump to content

Kines de cusco y panama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: son 2 rufianas una flaca y otra gorda. Para mi feas sin cuerpo. 

2. Edad:
23 y la otra 25
3. Talla:   1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: la gorda morena y la flaca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La flaca no tiene cuerpo y demasiada delgada sin gracia y la gorda si es fea esta fajada con dientes chuecos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ambas sin cuerpo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con lenceria negra
9. Ajuste Vaginal:
Nada de ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Hasta el chompira
12. Relato del Servicio:
Buscando vaciar los porongos llame a varias fui a buscarlas esta fue la última ya q no pasaba nada las que fui y me retiraba solo al verlas nonse q me paso con estas.

La llamo y me cita en cusco y arequipa al estar ahi me pide bajar hasta panama hastabuna casa de 4 pisos color blanco. Me hace pasar un tio subo al cuarto y me recibe una chica con antifas delgada sin cuerpo y fea. Le digo puedo ver a otra ya q me dijo q tenia otra amiga tetona con buen cuerpo pues la espero y viene una alta cuerpona con antifas también como me sentía comprometido acepte pero la veo bien pucha estaba fajada, no tenía culo, tetas de vaca, dientes chuecos, tan fea q ni se me paro el muchacho. Era tosca era un paisa. No les recomiendo muchachos. 

13. Higiene Personal:
No oli nada
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
70 soles me rebajo a 60 

Por ese precio hay mejores. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Perdi el número. Si les dicen algunas delas rufianas en cusco y arequipa son estas 2 feas. 

Buscare el número y les paso en los comentarios para q sepan de quien hablo. 
17. Número de Habitación:
Direccion cusco 1038
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
 3 de puntaje, para mi pésimo 
20. Comentarios Adicionales: no soy exquisito pero por ese precio la verdad hay mejores chicas y estas rufianas estan para pagar 30 y esos bien pagado. Yo pague 70 xq me senti comprometido al esperar a la otra q resulto ser mas fea. 

Publicado

COMO SIEMPRE LLEGAMOS, Y LAS EXPECTATIVAS SON OTRAS, Y COMO ESTAMOS CON LOS PORONGOS LLENOS TENEMOS QUE APLICAR, Y QUE AL SALIR NOS ARREPENTIMOS DEL DINERO PERDIDO,,,  MEJOR ESPERAR POR LAS NOCHE E IR A LOS CHONGOS QUE MAS NOS GUSTEN Y APLICARAS ESCOGIENDO BIEN Y POR UN PRECIO MENOR...