Jump to content

Charito Fan Del Rupertico.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

..simpatica....cabello lacio neero..face delgado alargado...

2. Edad:..es de la prom de karla asi qr daquen sus cuentas .. .

3. Talla:..chata ps 1.55 cm ..yeahhh

4. Color de Piel:

Clarita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.delgadita..cintruita acorde...barriga casi naaaaaaaaaa....

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderas no hay....hahahaha...culito tampooc...hahahhaah..piernas.si tiene dos..yeahhh

...

7. Tatuajes o Señas Particulares:...naaaaa

8. Apariencia / Vestimenta:..tanguita dos piezas la de siempre....

9. Papita:..ajustadora...licoooo..peladita...

10. Servicio Adicional:...nasssss..

11. Fellatio:..hablando con harry..karla y charito tiene. La misma tecniica..micaela ta un paso mas adelante......no egss..

12. Relato del Servicio:....despues de time ke entro con ella..sera 6 meses..a la mela....no pense encontrarla..asi qe lateaba pr el cc y veo la puert a semicerrada..senñl de qe podia ser ella.asi ke me acerque mas y era ellla....bueno ps ppr los recuerdos pa adentro.....hola..hola....hablamos de politica internacional.de harry el bizarrro..quedamos en ke le mandaria su saludo via el rupertiko..es mas el rating lo ib a. Hacer en vivio y en directo pero se me fue...bueno ps...procedi a xuparle un latito sus senitos...luego meti un latito dedal na maaaaaaa.......y se fue de boca...arrodillada..coloque espejo en posicion lateral y sa za sa za sa zas a za saz a como 15 min. A mas de xupadita del rupertiko ..liego en el catre(..esa cama suena como mierda).....bueno habia llegado el momento de aplicarle mi poder...y se monto...comoella sabe hacerlo.....luego me enxixe y le dije doggy style y veia por el espejo como le entaba mi cañon de corto alcance..yeahh ke licooo.la chata comosiempre en lo suyo..gimiendo licoooa. Nonbre de harry el bizarro.....bueno patitas abajo..cuerpo a tierra.de costaliica..za sa za sa za sa za sa za saza y llego el misionero...pa ke la chata me aco la lechecita. Calientita.........por los recuerdos...

.

13. Aseo Personal:....yes i do..

14. Trato de pareja:....uhmmm al final dle di su chapetex..como siempre de entrada..salida e intermedio...

15. Precio:..30 maracas. Por 45 min ...yeahhhh...

16.Telefono / Anuncia / Local:...yes i do

..hoy en

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy en cc 44 no tiene room fijo rota y rota como fonzie..hahaaa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...la del medio...ya saben...

19. Puntaje Final (0/10):

.........7!.5. Punticos..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:....cuando me la estaba xupando ..un awebado llamando al cel.....al final al salir...tres tios botando baba como mela....la hice gritar como mela..a nombre de harry.......yeahhhhh

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer la chata se fue de rumba con mi mucher karlita ..la mikaela ....se fueron a mover el body.................

Publicado

Defi tivamente los remembers son mas deliciosos...mas si si la chata le pone garra y saborrr.......escucha karlitaaaaaaaaaaaa..ahhhhhhhhhhhhhh........hoy en cc59..

• 2 months later...
Publicado

quien sera el bastardo qe fue a contarle webadas a mi charito,,caballero a mi retorno ire con ramo de flores,,,

charitoi sabes qe eres mi bateria tu ruperto nunca hablaria mal de ti asi como de mikaela y de la chanchamayo,,,,

charito abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :haha:  :haha:  :haha: ..

soplones de melaaaaaaaaaaaaaaaaa