Jump to content

ALEJANDRA - Madura tetona y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer martes paseando veo a esta madura con unas mayas negras, buen poto y unas tetasas, las mallas dejaban ver sus pezones, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, ya se nota el paso de los años, bien maquillada y coqueta en la consulta

2. Edad: Ya pasando la base 3

3. Talla: Sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette, cinturita, si un poco de wata pero nada exagerado, y unas tetasas naturales con pezones oscuros y buenas puntas, las deja lactar pero poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas, un culazo, y piernas también bien proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del culo un trival, y en la espalda alta lado derecho unas estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro con partes de malla

9. Ajuste Vaginal: Naaaa, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No pregunté, pero seguro que ya está usado

11. Mamada: Cumple, ya tiene su experiencia en el laburo, con GP. Recorre todo el miembro, se toma su tiempo. Si quieres con boloñas es un extra

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos calateamos, te da alcohol para las manos, una amasada a esas tetasas que fue lo que me trajo acá. Ese culazo ya tiene marca de los años, pero igual le metí su amasada, te pide que te eches e inicia con la mamada ya descrita. Ella se monta, tmr entró hasta el fondo, un huecazo, quedaba espacio para meter más, sus tetasas rebotaban, se las amasaba pero por ratos no dejaba. Se pone para el misionero, la kine gime recontra fingida, le chupaba las tetas y me dice -ya, es la última chupada-, le puse piernas al hombro y las cruce a ver si así había algo, y algo pero poco. Pasamos al perrito, un culazo, igual entro todo y ella sigue gimiendo y te dice -dame tu leche- y un montón de huevadas más, le di con una pierna arriba, parado, tmr aguanta golpe, pero no hay mucho ajuste. Aquí salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies y te da alcohol.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles, en tiempo habrán sido unos 15 minutos pero no relojea

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 47 del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, sabe su chamba, la vive, te suelta fraces arrechantes, pero no se deja lactar bien las tetas y casi no ajusta

20. Comentarios Adicionales: A las justas ajusta, buen tetas pero no creo que regrese

• 1 year later...
Publicado

¿Alguien sabe algo de esta kine? Era una de mis favoritas. Si alguien tiene su dato si está atendiendo o fono rotelo.