savarese Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: maso alargado, ñangona, pelo negro 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: top negro sin zolcan 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: cicatrizz 11. Mamada: regularon nomas 12. Relato del Servicio: la verdura estaba arriola y la vi con miti del body nomas de curioso de acerque y en test me ofrecio tutto x 20 pesos y resbale pess , ya en el tocuar un poco me bajoneo toda ella pero es mandona y al toke se agarro mi pija y le dio un mameluco en cuclillas regularon nomas, ya en ristre el venom le bombardeo su marucha en patas al hombro pero como es apurada en el cache me pide subir al blando y darle en dogg ptm es teatrera con su chilladera , segui con la ruta que trazaba ella y mas al ratico cuando calculo maso el time me solto el anibal smith en rintintin casi boca abajo ya es complaciente ese aniceto asi que le aplike con juria y chillaba que le de la milk , esa vaina no va conmigo pero segui nomas y solte la soy vida, me aseo y safo mas fast que el pensamiento, alaoz venaos. 13. Higiene Personal: clarines 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 20 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: no me gusta su aggtitud en el cache , con una sola vez basta y sobra, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PANADERO Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/44783-quinto-patio-centro-poblado-el-milagro-trujillo-guia-del-local-2018/
Publicaciones recomendadas