godfather1456 Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro:Simpática 2. Edad:Le pregunté y no me dijo. Asumo que entre 20 y 23. Parecía joven3. Talla:1.65 m aproximadamente4. Color de Piel:Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Regular/Casi nada/Pequeños, acorde a su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas:No mucha/ se defiende con un culo medianamente grande, acorde a su contextura/ no largas, no es tan alta7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno arriba del trasero, con un nombre que no recuerdo, creo que era "Aurora".8. Apariencia / Vestimenta:Salía de su show así que estaba en bata. Yo la seguí y la esperé porq me convenció con su show 9. Ajuste Vaginal:Ajusta bien solo cuando te monta, luego ni mierda.10. Sexo anal:No pregunté11. Mamada:Menos de un minuto y solo por cumplir. Hasta las huevas12. Relato del Servicio:Bueno como mencioné previamente, hizo su show y me convenció bastante en la escena. Se movía bien y parecía alegre, como si le gustara la chamba más antigua del mundo a la cual pertenece. Decidí seguirla y ya en el cuarto intenté hacerle conversa, como para romper el hielo, pero respondía cortante o por último ni contestaba. Después de limpiarme con alcohol comenzó con la mamada que estuvo hasta el pincho: menos de un minuto. Luego de su triste mamada ella me montó y ahí sí debo reconocer que sentí una ajustada regular tirando para buena, pero solo habrá sido un rato porq justo cuando estaba entrando en ritmo me pidió cambiar de pose y ahí comenzó a cagarse todo porque ya ni si quiera ella se movía. Prácticamente era como cachar con una muerta porque quería que haga todo yo. Luego de otras 3 poses hasta las huevas le pedí que me vuelva a montar pero me dijo "NO REPITO POSES" -me dio la excusa que estaba mal de su pierna y no sé que más floro de mrd. Para variar, me metió una relojeada maldita y ni si quiera me dejo terminar. Al final tuve que corrermela solo y encima se molestó porque creía que iba a ensuciar su cuarto de mierda, al final me pasó un papel y me echó Poet como si fuera cualquiera de los otros apestosos que van y se nota que no se bañan. Al final nunca se quitó el sostén csm, ni si quiere pude tocarle las tetas porq no se dejaba tocar casi nada.13. Higiene Personal: Limpia, debo reconocer que olía bien. Debe ser su poet de mierda con su perfume de vainilla.14. Besos en la Boca: No entro a eso.15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 min/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas Santa anita17. Número de Habitación: 5318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. por ser simpática, porque su trato sí fue hasta el pincho.20. Comentarios Adicionales: No volvería sinceramente. Uno la ve de lejos y se ve que promete pero al final de cuentas no es así. Recomendaría que si otro HDL pasó por este cuarto deje su rating, pensé que la flaca al ser tan simpatica sería tan solicitada, ahora entiendo el porqué no es así. 1
Gerente de Relación Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas pobladas, nariz pequeña y respingada, cabello lacio y largo color castaño oscuro, labios delgados y pequeños, sus ojos son color café no tan achinada, tiene su gracia esta relojera. 2. Edad: sus 25 años aproximadamente.3. Talla: Con tacos altos 1.68, sin ellos es mucho mas pequeña.4. Color de Piel: Trigeña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora esta llenita ya no es la palito seco de antes, esto es por comer mucho arroz fijo, tampoco es que se le vea mal ojo, no tiene panza ni nada todo en su sitio, se nota el cambio tal vez para bien, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo formado y pequeño, piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños pero el que mas resalta y veo que no han mencionado los hermanos, es uno en el culo altura del coxis que dice ARCANGEL.8. Apariencia / Vestimenta: completo tipo pantalón animal sprint creo que de escribe de colores amarillo azul y negro.9. Ajuste Vaginal: me sorprendió que tenía buen ajuste tanto que pudo sacarme la leche en una a pesar de que ya iba dos polvos, al parecer no la están cachando mucho por la mala fama que se gano en las sirenitas, 6.5/10 de ajuste.10. Sexo anal: No lo suelta , así que no insistí tal vez con mucha mas plata.11. Mamada: Súper regular se agachó y succiono un toque , no visito esferas, tampoco hizo GP, como ya estaba fierro fue breve.12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de la mamada descrita y estando bien cierto comienza encima mio, su papita hacia una buena succión ksmr como que absorbía mi np que rico ksmr le pedí arto plus en esta pose hasta que se cansara, se volvió y comenzó a cabalgar de espaldas un toque, luego le di piernas al hombro un rato, no fueron las mismas sensaciones de la primera pose donde si le puso bastante empeño, la pongo en 4 y volvió el ajuste maldito, le di duro en esa pose y buen rato ella ni se inmutaba ni relojeaba seguí dándole fuerte hasta que sentía que venia y se la clave hasta adentro hasta botar la ultima gota de chele pt que el poncho salio cargado y eso que ya me había metido dos polacos antes... Buen polvo para que.13. Higiene Personal: Limpiecita.14. Besos en la Boca: NO.15. Precio: 40.16.Telefono / Anuncia / Local: SG17. Número de Habitación: Para en la 5318. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo de 15 lucas, esta habitación la note mas pequeña.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, 40 soles por poco más de 20 min se justifican además se dejo cachar duro.20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo, normalmente es relojera, en mi caso si volvería, al parecer a recuperado bastante ajuste, porque ya no le entran mucho por relojera.
Capitán América Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 creo que es la misma a la que yo hice R https://hermanodeleche.com/topic/53265-paola-guapa-cabello-teñido-lunar-en-el-cuello-delgada-cagona-sexy-geisha-santa-anita/
CAMPEADOR Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 23 horas, Capitán América dijo: creo que es la misma a la que yo hice R https://hermanodeleche.com/topic/53265-paola-guapa-cabello-teñido-lunar-en-el-cuello-delgada-cagona-sexy-geisha-santa-anita/ No es la misma broo, Esa Paola es paloseko piel clara, esta Paula es una trigueña de Sirenas, como dice Madara las veces k esta se posiciona en room53, la tal Paola era en room54 aunk ultimo vi en ese room a Lesly abs de Sirenas y en room53 una tal Andrea semimilf fuerte, 2
ccarl Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita cara redonda bien maquillada cara medio inocentona si la vez en la calle 2. Edad: Parece 20 añera, pero de hecho tiene sus 5 años +- 3. Talla: Chata pero como todas paran con tacos pasa piola 4. Color de Piel: Clara no leche suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene carnesita para agarrar la chata algo de cintura barriga plana senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo para su contextura pero su mini y tacos le resaltaban su culito piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: Con su mini tipo cuero al cuete y su sostén negro bien sexy me jalo el ojo 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste no como otras choclonas bolsillo de payaso. 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Ya mi soldado estuvo fierro nada más verla calata y haber amasado su culito por eso casi se sube de frente a cabalgar tuve que decirle que lo chupe y lo hizo solo alrededor de un minuto 12. Relato del Servicio: Recordé haberla visto en las condesas y no me animaba a entrarle porque paraba con Short jean y top así que no se mostraba mucho pero como la vi desocupada me acerque y le hice las preguntas de rigor una vez dentro del cuarto lo primero me pidió que le pague ya una vez desnudos le comencé a meter mano por todo su cuerpito y en eso que le quise besar sus tetitas puso su mano luego me recosté sobre la cama y como mencione se quiso subir de frente, hizo el “mamey” corto y la mande a cabalgar pero una muñeca se movía mejor pues lo hacía toda desganada por lo que le agarre el culo y le dirigí para que haga cuclillas luego se echó boca arriba sobre la cama y la comienzo a embestir lento e iba aumentando la velocidad en eso me pego a si pecho y le beso los pezones y se rayó me dijo eso y se los tapo no insistí y al poco rato me dice otra pose y se cuadra en cuatro de igual forma empecé lento e iba aumentando la velocidad mientras amasaba su culo y me caga diciendo ya termina tu tiempo por lo que acelero y aplico turbo y la condenada me dijo ya se acabó y se sentó y le dijo si no pasaron ni 15min déjame terminar pero no quiso me dejo en pindinga la pendejita 13. Higiene Personal: Me lave y me larque dejando abierto la puerta no vi si se lavó o se pasó papel 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeras Geishas 17. Número de Habitación: Veintitantos no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de las Geyshas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: Solo entre por probarla, por algo no le había aplicado en las condesas en resumen hacer caso al instinto ni cagando le vuelvo a entrar 1
PORKY Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Paula de sirenitas, que raro mi bro Meliodas no le puso el enlace como suele hacer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que fuerte!! 1 1
Publicaciones recomendadas