Jump to content

LA CHATA JADE LA ACROBATA SCF LA MIEL FC ⚽

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Vamos con la info
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia   cabellos cortos corte  hongo 
Siempre sonriente ..una chica común y corriente. Si la ves 

2. Edad:. 24 

3. Talla: 155. Es chata 

4. Color de Piel: trigueña clara maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Un poco cuadrex / si hay / si rollitos / chicos mamábles a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo a su talla y peso ni mucho ni poco  / normal. Tiene más muslos que pantorrillas.  Aceptable ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz   del ombligo más arriba  como. Una rayita cruzada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y calzon negro y sus botas bien kine ella 

9. Ajuste Vaginal:
Pelada 60 %  buen ajuste de la chata 
10. Sexo anal:
Si  10 más no lo tome 
11. Mamada:
Buena.  Se toma su time ase . Gp no bolas 
12. Relato del Servicio:
bueno está chata aveses sale a bailar  ya no sale mucho más lo ase pasada la media noche  ya que viene tarde aveses   en el tubo es una acróbata ya que se sube hasta Riva. Y en boca abajo como arañita  ase sus piruetas  allí. El name de. La chata acróbata  bueno la Vi. Y esto paso 
Hooola me dice al verme   bla bla. Y pa Riva paleteos  la chata. Es muy  amical  te habrasa te da picos.  Le doy su alce.  En le cuarto  me pasa  alcohol allí los paleteos. Van y vienen. Y suas. Un pico y más y semi chapes. La cosa k me realiza un buen mamey si ser extraordinario. Gp sin bolas eso sí. En fin  la pongo  en misión y la calzo. Buen ajuste de la chata. Que me habrasa y acaricia   picos. Y chupada de cuello. Chupada de tetas la chata se mueve bien la mando a cabalgar.  .ase buena chamba allí. Se mueve bien.  Se tira para atrás la arañita .. de allí ranitas.   Le chupo las tetas mientras cabalga   me da unos picos.  Allí soc soc  se mueve como licuadora :bouaaaaah:
Casi me la saca. Más. La volteo y en perrito. Le doy se quiebra  bien. La chata   le doy Plap plap plap plap y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo la chata seguia meneando el culo. Y con su concha me estrujaba la pieza. Así mare k rico.    Nos asemos bla bla. Y un pico  y chaoooooo hasta la próxima 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. Se pasó pH. Y alcohol al término del mate 

14. Besos en la Boca:
Picos. Y semi chapes 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos.  30 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC
17. Número de Habitación:
Los cuartos de arriba agarre uno con colchón nuevo. Me fue bien. Para que negarlo ✌️
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo noté mejor el 3 piso. A lo que era. Sin malos olores  colchón a lo que era mejor en  el cuarto su tachito  y están asiendo baños en los cuartos del 3 piso 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 5  trato 9 performance 8 total = 8 
20. Comentarios Adicionales:
buena opción la chata jade de cuando en cuando  le voy  si está libre .. no defrauda. Ya que tiene sus hinchas. También.  
Saludos
Editado por AMOROSO VIP
Amoroso el dulce ❤️