savarese Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro mojado 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, pasariolo / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso big ass / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar der. 8. Apariencia / Vestimenta: malla de encaje negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: cicatrizz 11. Mamada: regularon nomas 12. Relato del Servicio: alaaa buen level de caninas, pero la vaina que se botaban pa soltar el anubis chesss, marque a esta tank leopard, y en test se allano a mis deseos pero al finish nomas, a comerrr se ah dicho, ya sin las prendas sentada en su cama me da un gologolo regularon sufy me lo puso en ristre y ahi mismo nomas la heche pa atras y con las patas abiertas le meti el rataro a discrecion maso el ajuste pa depois de un ratico voltearla en rintintin, buen panorama hartaaa carne xd, abriendo sus nachas un toke mas maltratando su chepa y ahi nomas le pido su popayan su cremm y nata pa hacer menos tragico su analisis y wuala rica ensartada argg esos cachetes se comieron tutto mi gapin le abri mas sus nachas y con juria melas le di sin parar , la frixion como siempre recalienta mi NP y melas unos moments mas y firme mi waterloo, mori en mi ley, el aseo de rigor y safe reto cumplido cherokas , alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas VIP 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: maso su performance, cumplidor el caxe, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas